Jugadores Classic 2004-2006

Buenas

En los foros ingleses se ha creado un foro para que aquellos jugadores que jugaron en Classic puedan encontrar a sus antiguos compañeros de servidor.

Como sabéis, en aquella época no había reinos españoles por lo que ese foro no va a replicarse en los foros españoles.

Por supuesto sois más que bievenidos a publicar en los foros ingleses (en inglés, obviamente) para intentar localizar a vuestros antiguos compañeros de aventuras.

5 «Me gusta»

Yo la jugué en el servidor inglés Spinebreaker, antes de la migración preTBC a Zul’jin.

Creo que había una página donde podías dar de alta el pj con el que jugaste Vanilla y poner las hermandades en las que habías estado.

3 «Me gusta»

Yo jugué en agamaggan con mi warrior elfo, Bychus, con el que me lo pasé muy bien haciendo PVP sobre todo, y luego con este personaje, Zerathul warrior orco en spinebreaker, con el que le di fuerte tanto al pvp como al pve, aun tengo contacto con mucha gente de aquel entonces, pero seguro que si no es por aqui, cuando salga classic me encontraré con muchos otros :muscle::muscle:

2 «Me gusta»

Hola, ¿habéis pensado que mucha de la gente que empezó en TBC también querrá jugar a classic y que es posible que parte de esa gente quiera encontrar personas con las que jugó en los servidores españoles? Esto no lo digo por mí porque sigo en contacto con casi toda la gente que conocí en el juego durante TBC, pero creo personalmente que podría ser útil para mucha otra gente.

3 «Me gusta»

Desde el día 1 del juego jugué en agamaggan paladín humano cidbarna.
Con la apertura de servers españoles fui a dun modr alianza con rossmary priest de la guild shadow pact.
P.d. Aprovechó para mandar un abrazo a toda aquella gran guild shadow pact.
Saludos a todos.

3 «Me gusta»

La cosa es que abrieron los servidores españoles en la última etapa del wow clásico, así que sí había servers españoles y sí que podrían abrir ese foro. Vaya.

5 «Me gusta»

Un saludo muy especial a todos los viejos jugadores que nos quemabamos los bajos los domingos por la tarde visitando a Ragnaros.

1 «Me gusta»

Hola!! Yo jugaba en korgall alianza, miembro del clan español Server Down!! Si estáis ahí dar señales de vida !! :D:D

Paladin holy de nombre Guillius, de la Guild “Utopia”, Alianza de Spinebreaker

Holas, alianza Spinebreaker, rogue elfo de noche se llamaba Lobö

Alianza agamaggan, enano cazador Antzo.

Jugaba en Spinebreaker (entre otros) con un warlock llamado Savage (Alianza) en la guild Rompexuminos Superstar. La guild se fue a la kaka cuando incorporaron los baneos por nombres (en general) fuera de lugar. No se ni si seguirá jugando alguien de la guild. Luego estuve en otra llamada Steppenwolf.

Hola Rossmary. Ha pasado mucho tiempo, jajaja. Quisiera agradecerte 14 años después (o 13, algo así) por ayudarme entonces a conseguir la Benediction. Tus consejos sobre cómo terminar la cadena de misiones fue básico, y no recuerdo si te lo llegué a agradecer en vivo. Mi priest se llamaba Maquiavelo, elfo de Hated.

Si vuelves al Classic nos veremos (estaré en WoW Legends).

Un saludo

1 «Me gusta»

hola yo también jugué en su día en kor’gall , este mismo mago es el que usaba para classic que recuerdos , espero encontrar gente que conocí en su día y me ayudaron con la primera montura del nivel 40, bestiadestro, musgomustio! espero volver a encontrarme con ellos saludos a todos!

Hola, hace ya mas de 1 década pero algo si me acuerdo de ti, el guildmaster era un hunter, yo jugaba con este mismo pk pero me fui a Wipe, inicialmente estaba con vosotros.

Estube jugando bastante tiempo con wipe, con la gente de pucela con este mismo pj aunque para entonces tenia una A en vez de 2 al final, me lo hicieron cambiar hace años no recuerdo el porque… A ver si se anima la gente del clan wipe y vuelven algunos por aqui.

Yo en Agamaggan en el clan Deus ex machina

Yo jugaba en agamaggan, guilds Luz de Gaia, Day One y Sabios y Nobles.

Me llamaba Tesla, era un Pala. Alguien se acuerda de mi?

1 «Me gusta»