Jugadores Classic 2004-2006

Hola! Yo jugué en Agamaggan y luego en Dun Modr alianza creo. Era este personaje, Elrohir druida, rank 13 en pvp y raider de mc, bwl, aq40 y naxx donde incluso llegué a tankear algun boss en oso aunq el 90% del tiempo me tocase curar. Empecé en la llamada “raid de Nalea” y luego fui oficial e incluso gm de las guilds que nacieron de ese proyecto. Un saludo a todos los que me recuerden y a ver si nos vemos por ahí. Tengo ganas de recordar viejos tiempos.

1 «Me gusta»

Hola a todos soy Rainx, jugué en el servidor Spinebreaker antes de la migracion y llevo jugando desde que empezo el Wow a los pocos meses de salida. Llegue a ser Rank13 en dicho servidor jugando con gente como (( Loimir (Warior), Bonoloto, Uchimata, Orchunter (Hunters los 3), Andolin (druida), Dios (paladin). )) Tengo muy buenos recuerdos y volvere como antes mismo nombre etc a recordar viejos tiempos, espero veros a algunos por aqui, aunque ya no metere tantas horas ni sera tan hardcore jejeje. Y lo de volver a subir a Rank13 de PVP ni me planteo para nada por lo pesado y sufrido que fue en su dia de horas y horas durante semanas. Un saludo !!!

2 «Me gusta»

Yo te recuerdo, no se si tu a mi, soy Rainx, mas abajo he puesto un comentario por si tienes dudas de quien soy xDD, saludos !!!

Coñe, Mendiola de Legend Of Heaven, todo viejo jugador k tubiera un hunter tiene k acordarse de ti, yo al menos me acuerdo jejeje, soy Rainx, mas abajo he puesto comentario por si no me recuerdas. Nos vemos!!

1 «Me gusta»

SPINEE chami heal caramba!!!

Hola, yo estuve desde el principio del juego antes de los servidores españoles en Spinebreaker, lo que ya no me acuerdo como se llamaba el servidor español cuando nos traladamos.

Estuve en las guild Septimo Sello, Eternium y luego Septimo Sello otra vez hasta que lo deje en mitad de la burnning, siempre en la alianza.

Si me reconocen sera con mis personajes, al princpio Druida resto Elfa de la noche Laalaa, y después con mi warrior humano Sheeman.

5 «Me gusta»

Buenas.
Yo estuve en Spinebreakers poco tiempo ya que luego se abrieron los servers Españoles y migre a C´thun. Y luego mi guild migro a Sanguino cuando lo abrieron, ya que C´thun estaba sobrepoblado y sobre todo de hordas.
Actualmente estoy en Tyrande (ya que la proporcion horda/alianza se desvalanceo cosa fina en Sanguino tambien)

Estuve tanto en la hermandades Elite Nights, Isbilians y Alea Iacta Est.

A ver si reencuntro a antiguos compañeros de lucha XD.

2 «Me gusta»

Hala, yo me acuerdo de ti, yo jugaba con un priest humano llamado Rasmuk también en Séptimo Sello. Ojalá volvieran a crear Séptimo Sello ^^.

1 «Me gusta»

Que alegria de volver a reencontrarnos con antiguos compañeros, tengo que ser sincero que al principio no caia con el nick Rasmuk, pero luego haciendo memoria me quiere venir algún recuerdo.

1 «Me gusta»

Dios,claro que me acuerdo de ti One y de lo de la quest anathema
Es un placer saludarte muchos años después, quizás nos veamos por el Classic.
Un fuerte abrazo.

Joer elrohir, soy rossmary priest jajajaja
Raideamos juntos con nalea y neodaemon mucho tiempo,
Saludos tio

Jajajaja, tenía un colega en séptimo sello, se llamaba Elfiera, era un warrior, te suena?

Esa elfa Rossmary que tiempos, que de veces coincidimos por el server en la classic, a ver si pillamos contacto y nos vemos en este classic, un saludo de otra elfa priest, imagino que te acuerdas xD.

También un saludo para toda esa gente de Agamaggan/korgall/Cthun

1 «Me gusta»

Hola!

Aquí un ex HDN / DR / Epsilon / Rapinya en spinebreaker

Sanse / Notecurare Priest a vuestro servicio. Cómo que he pasado de ser estudiante a ser padre de dos niñas y ser un adicto al trabajo, veo poco probable que vuelva a jugar al ritmo que jugaba antes. Lo más seguro es que vaya haciendo pvp olderait

P.D. Baghtru si lees esto te quiero campeón ;*

1 «Me gusta»

Yo jugué en su día en aggamagan y dun mord horda con una orca hunter de piel verdosa y coleta negra que se llamaba Sádica xD.

2 «Me gusta»

Tambien si, son recuerdos que los tenía muy escondidos, pero al rato me vienen a la memoria aunque sean lejanos, en Septimo Sello como en todas la guilds en la classic se conocieron a muchos jugadores, por la cantidad de gente activa que se necesitaba para raidear.

Algunos me marcaron más que otros como es lógico como en la vida real jaja, pero ahora 13 años despues de la perdida de contacto, me hace igual de ilusión aunque sea uno que pasara 2 dias en la guild.

Fueron 2 años que siendo mi primer juego online, nunca imagine que creara un vinculo parecida a la amistad, y que 13 años después aun lo recuerde con nostalgia jajajaja.

4 «Me gusta»

Diosssss te recuerdo claro a ver si nos vemos otra vez
Un fuerte abrazo

Ya imaginaba que no me recordarías, aquella época me pilló con 15 años y no podía jugar mucho, raideaba cuando sobraba algún hueco y Antare me metía entre sus filas de priest jaja

2 «Me gusta»

Yo jugué en agamaggan con mi warrior elfo, Bychus

Yo jugué contigo. Compartimos Raid en Xpecies, pero solo muy al principio.

Yo jugaba en agamaggan, guilds Luz de Gaia, Day One y Sabios y Nobles.

Me llamaba Tesla, era un Pala. Alguien se acuerda de mi?

A mi el nombre me suena muchísimo. Pero no recuerdo tener relación directa. Ahora, las guilds las conozco todas, está claro.

Hola! Yo jugué en Agamaggan y luego en Dun Modr alianza creo. Era este personaje, Elrohir druida, rank 13 en pvp y raider de mc, bwl, aq40 y naxx donde incluso llegué a tankear algun boss en oso aunq el 90% del tiempo me tocase curar. Empecé en la llamada “raid de Nalea” y luego fui oficial e incluso gm de las guilds que nacieron de ese proyecto. Un saludo a todos los que me recuerden y a ver si nos vemos por ahí. Tengo ganas de recordar viejos tiempos.

También te conozco y re-conozco, aunque no sabía que habías sido rank13. Yo estuve en “la raid de Nalea” (anda que vaya nombre tenía). Pasé por ella al acabar BWL y avancé con vosotros en AQ40 hasta un disband un poco raro del que no recuerdo mucho. Sin embargo, no estaba especialmente unido de forma sentimental y creo que solo me llevaba especialmente bien con… Fingkimon, que fue mi contacto para entrar, gran jugador. Al menos ahí los hunters si eran majos (Hildor, Stealh). Creo que Rossmary también estuvo en esta raid.

Un placer verte por aquí Elrohir, tu nombre no se olvida.

Yo por mi parte… jugué en Agamaggan desde casi casi el inicio. Chuchon hunter en la alianza.

Primero crecí con Xpecies (que me recordarán pero la mayoría de malas maneras). Delavilah, Galin, Pistolitas, Chispas, Socram, Piltrafilla… no, no eramos grandes amigos precisamente. La murga que se montó por la Brutality Blade. Tampoco me llevaba bien con otro hunter que estaba convencido de que se podía raidear en BM. Lo siento amigo, no me acuerdo de tu nombre, pero a lo mejor tenías razón, quien sabe. También te ninjeé un poco la Core Hound Tooth, no lo siento.

Afortunadamente algunos de los mejores raiders de Xpecies sudaban de todo y mantenían buena relación conmigo (Secuaz, Redfox, Warbury, Itza) buenos compañeros, de los primeros catalanes que conocí en la vida. Y de algunos nombres prefiero ni acordarme, momentos extraños.

Luego vino quizá el mejor momento de todo el juego:

Entre BG y BG Te Campeo”.

Aquí podría poner a Sorro como primer nombre, ya que la raid de BG era suya, junto con Oswy, pero si hay una persona con la que me gustaría reencontrarme en la horda esta vez, es sin ninguna duda Thunderock. Si estás por ahí y vas a jugar en la horda, yo voy a saco a PvP contigo.

Evidentemente en este punto tienes que aparecer señor Payare, marcaste la época. Por encima de todo lo que pasó, me lo pasé en grande contigo también y si vas a jugar, también me gustaría el reencuentro. También sé que amas la horda.

Evidentemente todos los demás: Charabom, Mena, Droghan. Y mi favorito, que era un Warrior guiri cuyo nombre no recuerdo. No hacía falta saber inglés, Tu le decías “Lumber” y el tio iba, le partía la cara a 3 a la vez y cogía Lumber. El amo.

Tepsuo (inciso, nunca olvidaré la madrugada que te quedaste jugando mas de la cuenta, y de repente tus pequeñajos se habían levantado y te habían pillado jugando a las 8 de la mañana en el salón, sin haber puesto los regalos el día de Reyes. Mal día para liarla amigo).

También una pareja de chico y chica (rogue y druida creo), y varias personas mas (Chupa por ejemplo), entre las que no mencionaré a Ske porque es amigo mio desde la infancia en mi pueblo y ya estoy convenciendole para que juegue. Hasta me gustaría encontrarme con Mundus/Kurumakey, hoy tengo estómago (es coña :P).

También me gustaría encontrarme a nuestros amigos del otro lado de Azeroth… la horda de por aquel entonces. No recuerdo los nombres pero un Hunter rank13, un shaman rank13 y en general toda la raid aquella. Vosotros sabéis quienes sois, había mucho respeto mutuo.

También podría mencionar a Elibe pero tengo la esperanza de que no juegues y no veas esto. Me lo pasé bien contigo, pero admitamoslo, estás como una chota. Eso de que tuvieses pensada la forma de asesinar a tu novia si te ponía los cuernos con su mejor amigo… en fin. Tu acento argentino y tu forma de decir “paaa” a tu padre siempre quedará en mi mente, junto con el maldito ruido de las lavadoras de la tienda que se oía de fondo.

Aerdiré, si me estás leyendo, te mando un besito. La primera mujer muda pero no sorda del mundo. Te juro que no fui yo. O… bueno, no sé.

Algoras, Tyris, Bermedor… bueno, y si hay reencuentro con Zangluf ya está liada.

Ojalá Classic sea como muchos esperamos.

1 «Me gusta»

Puede ser, algo me suena el nick, alli solo acabé MC antes de pasarme a la Horda… es cierto que estuve en Xpecies me costaba acordarme de las guild de aquel entonces :wink:

Saludos, me alegra ver alguien de aquellos inicios por aqui.