Jugadores Classic 2004-2006

Yo estuve en Dun modr alianza, en la tbc, subi al 60 y al poco salio la expansión de la burning, Fharamir era mi main en esa época paladin, al inicio iba con amigos de Ryders guild antigua de vanilla. mas adelante forme Legion divina, después pase un tiempo en Fuego Sagrado, y finalmente estuvimos bastante tiempo en Nigth Ryders de la cual era Gm junto a Balrok esta nacio de la fusión de Legion Legion divina y Señores de la X campo que seguro le suena a cualquiera de dun modr en la Burning. Jugue 2 años en la bc haciendo todo el contenido pve y muchas arenas. Montaba tb múchas raids nocturnas a Zul aman y Karazan… con Egea, Tartarin, Zed, Zhor, Miaa, Lussi, Destructor, Theraven, Evenstar, Niau, ,Darksword… asi algunos nombres q recuerde d tantos años… y guilds d colegas Fuego Sagrado, Xpecies, Insomio y Atrapados estas 2 ultimas eran d las mejores en esa epoca… si y el Payares q nombraron algunos. tb recuerdo un colega rogue que iba con las legendarias de Ilidan y full brutales d arenas pero no m acuedo su nick xd.

mis pjs eran Fharamir el pala rety/Tank, Zenarius mago y Cron warlock ultima epoca. Si a alguien le suena :wink:

Empecé en korgall con un mago no-muerto llamado AURONBLADE…para pasar a cthun.
En mi camino me crucé con jugadores legendarios como:

Mysticall
Xeo
Lua
Cholo
Zenzu
Greenfang
Medusa
Youpunk
Ichigo
Klaatubarada
Dasesino
JuanTamariz
Bastet
Scorpy
Evelyn y evilneo…
Enfin…
Muchas guilds…
Trocolos
Transcendence.
The core
No more play…
Ahora tengo un sp nyamelol ya desde tiempos de no more play .

Resucito esto para dejar mi huella,

jugué en Spinebreaker horda desde mediados de 2005, con este mismo orco chamán del retrato, sólo que en su día era macho (o tipo de cuerpo 1 como queráis llamarlo) y se llamaba Sabat (y solo clicaba skills randoms y ponía algún totem por ahí).

Estuve todo el tiempo en la guild Cannibal Corpse, me acuerdo de Protervo y poco más, la verdad, en esa época me estaban saliendo los primeros pelos del bigote.

Y ya lo típico, recuerdo Dark Requiem, Asphelt Knights, Untamed Knights, etc… en la alianza recuerdo Sangre, Emerald Dream (llegué a odiar a Methodx, aunque ahora sin rencores).

Y nada, acabo aquí, un saludo a los chavales de entonces!

Alguno de Exodar Horda durante la buena Lich?

hola buenas soy jugador classic pvp y me gustaria saber que arma de mano derecha es mejor entre la guja de ilidan y la moledora de gladiador brutal ?

Nunca te vas a cansar de hacer revamp de post preguntando siempre lo mismo?.