Jugadores Classic 2004-2006

yo tuve una elfa hunter rango 8 que se llamaba tengopipi xD, luego en BC me fui a la horda con un tauren chami llamado Sioh

Me acuerdo de muchos de vosotros yo fui mucho tiempo oficial de druidas en Septimo Sello, lo pasamos bien la verdad. Es una alegría volver a saber de vosotros.
Ahora me pase al lado oscuro (horda) pero espero cruzarme con vosotros en la classic

1 «Me gusta»

OMFG!!! Panther here!!! me acuerdo de casi todos vosotros!! Fui GM y RL mucho tiempo de SS ;D

LOL soy Panther que era GM de SS, que gusto veros!!

anda que no coincidimos matandonos … jajaja me alegro saber de todos vosotros. Soy Aitor, el warrior ali de Euphoria que iba de rank 13 con la ashkandi XD

Veo unas cuantas caras conocidas por aquí…

Yo fui oficial de durante mucho tiempo (en la alianza claro!) en Spinebraker y Zul’Jin, r12, activo en el salseo wow-esp y publiqué algún que otro video pvp que aún guardo.

Buenos recuerdos!

Era tramúmrak, tauren cazador, primero en Spinebraker y luego en Cthun. Pertenecía a la guild de Antihéroes e hicimos buenas raids a Tarren Mill. Un tal Gabriel era mi mejor amigo.

En la TBC me juntaba con Dridden y Sparrowt, muy buenas personas y muchas risas con ellos.

Buenas, soy Coe, era Alianza y jugué en los servidores Spinebreaker y después migré a Zul’Jin, estuve en los clanes Arcángeles y luego cuando nos fusionamos pasó a ser Harakiri donde jugué toda la Burning, grandes tiempos aunque lo mio me costó el reroll de Warrior DPS a Main Tank.

Si alguno de mis excompañeros me lee, deciros que me he pasado a la horda, pero sigo siendo Coe y Warrior, en el servidor Mandokir, un saludo!

Agamaggan hasta que migré a Dun Modr pala retry jajaj y le peor que me he vuelto a hacer el mismo pj, que enfermedad >.<

Wendi!!! Warrriiiiiii
Holitas tas
te acuerdas de mi? jisjis

Ay, cuantos amigos perdidos por estos mundos

1 «Me gusta»

Fui Warlock Undead Horda en Agamaggan, llamado Noperroauuaa (elegido por mi amigo con el cual compartía cuenta).

Estuve en La guardia ebria brevemente mientras leveaba, lobos enojados poco antes de entrar en Sabbath cuando se refundó, que venía de llamarse Syndicate.

Con las migraciones a servers españoles nos tocó Dun Modr cambiando de nombre a Noperro. Al poco tiempo aplicamos a Rune y al ser aceptados migramos a C’thun cambiando de nombre a Dalian, donde estuvimos hasta TBC sin terminar todo el contenido pues dejamos el juego en 2007 o 2008 (mala memoria).

De ti si me acuerdo.

Coincidí contigo en todos esos clanes, yo era Fran Hunter elfo de la noche, poco antes de la BC me fui a cthun horda, donde estuve mucho tiempo en Echoes

Bueno… POR FIN…
Aquí Pixistein…
Después de 14 años… me dió por buscar el jueves pasado mi antigua guild… Septimo Sello y Eternium… y cual es mi sorpresa que aparecen por aquí nombres como Sasu, LaLaa, Lorinwen, Enigma… y lo que es mejor que algunos me recuerdan!!!

Chavales, no sabéis que alegría me dió. Espero tener la suerte de que leáis esto y podamos charlar un rato… Me he pagado una suscripción y estoy en Dun Modr… cómo no con un Pala :smiley: al que he subido a nivel 10 solo para poder contestaros…

Voy a citaros uno a uno, a ver si leéis esto un año después!

LaLaaaaa a ver si hay suerte y lees esto!!!

Pues yo el ultimo clan en el que jugue era Deus Ex Machina… Despues ya en la siguiente expa he estado en Spectrum, luego ya todo se difumina XDDD

En classic era Dragonlance , Agamaggan

Yo estuve en Septimo Sello con el Nick de Deathwisper, estuve en el First Kill de Ragnaros y me lleve la Perdition Blade, Buenos tiempos!. Tiempo después cambie de servidor a la horda!

Recuerdo ese nick al ser tan inusual jaja yo jugue la tbc en dun modr ali, Fharamir un paladín era mi main nse si llegamos a servir juntos pero en alguna premade o algo seguro era de Nigth Ryders (Señores X campo fusion con Legion divina). Saludos!

yo tb pase por Fuego Sagrado de Dun modr pero en la tbc. Fharamir paladin tank en esos tiempos