Jugadores Classic 2004-2006

No puedo creer tus palabras. En serio eres esa hunter? madre mía estoy seguro que te acordaras de un enano warrior llamado Thraorin la de batallas que hemos tenido tu y yo y encima nos respetábamos a full si alguien se metía de tu facción o la mia dejábamos que matáramos al contrario y luego seguíamos con nuestro 1vs1! xD

siempre pensé que era una pena no haber podido hablar ni una sola vez contigo xD

hola Katakuri si que me suena el nombre si en serio:D. La verdad es que por aquel entonces era otro mundo, la gente estaba curtida en pvp a la fuerza xD.
Pues jugare el classic ahora cuando salga el día 27, en que facción jugaras?.

De la premade de bgs en la que yo jugue recuerdo nombres como Khayn, Ayon, Escualido, Karaja, Pepinomarino,Buxuv, Bullshire, Strud, entre otros que seguro me dejaré en el tintero.Por entonces, me resulto más fácil conseguir equipo con el pvp que con el pve ya que encontrar una raid que hiciera el contenido nunca me resulto fácil, había un buen desbalanceo entre horda y alianza xD

Pues jugaré en la ali nuevamente, quiero conseguir lo que no conseguí en su momento, pues si quieres te doy mi battle.tag o me das el tuyo y hablamos la verdad. Teniamos peleas muy honorables la verdad aun me acuerdo como si fuese ayer y mira q mi memoria es malisima pero bueno XD

Por mi estupendo Katakuri, mira mi batletag es el Liberto#21952. Yo esta vez jugaré en la alianza con druida, así que nos podremos ver si conincidimos en el servidor

el warrior podria ser oteus? gnomo asqueroso jaja

veo muchas caras conocidas por aquí

Girona, elfa sacerdote sagrada, comencé en Aggamagan “Corazones de la Alianza”

Otro viejo veterano más de Spinebreaker.

Wolfjorge - Guerrero - Humano. - Tank.

Guilds: Guild Master de los Santos de Athenea, Coguildmaster de Sacred Spirit, miembro de Leaviathan, EquisDe, Los Tercios y alguna más!.

Espero encontrar algun viejo conocido!

1 «Me gusta»

Ey qué bueno! Yo también me acuerdo de Wipe! y de ver a Griselda también por ahí!! Que bueno verse después de tanto tiempo y en aquella época tan especial, espero que te vaya todo genial

Por aquí otro más, yo siempre he jugado la misma raza, clase y roll, así que si alguno aún se acuerda estos eran mis personajes.

Terenas: WindsOfWar - Tauren Warrior Protection
Spainbreaker: WindsOfWar - Tauren Warrior Protection

Un Saludo.
Winds Of War, el jinete del fénix.

3 «Me gusta»

Otro por aquí. Jugué en Terenas al principio. Después rogue en Spainbreaker en Asphelt Knights como eshajoori o Hoshi ya ni me acuerdo y otros personajes como uneuropalbus, meijallo, narua,zeez… También estuve en la raid de pvp hasta rank12. Después de la classic jugué en TBC como Hoshi (warlock) con Dark Requiem. Recuerdo muy buenos momentos con Makieavela, Adeiko,Plaga,BR,Emial (el que está arriba de este mensaje) y más gente que se me olvida.

Estaría bien encontrar una guild seria con un raideo bien preparado sin perdidas de tiempo para gente con hijos.

1 «Me gusta»

Hola soy Rossmary y tb te recuerdo.
El wow fue el juego de mi vida,sigue siéndolo.
Mi hija nació un mes antes de su salida y actualmente tiene 15 años…jugamos juntos xddddddd.
Saludos chuchon y un fuerte abrazo.

Oteus lo ubico más como otra persona, otro que jugó con nosotros un tiempo y tal… pero no, creo que era otro. Aunque puede ser porque juraría que era un nombre cortito (3-5 letras) pero me sonaba más como elfo que como gnomo, la verdad.

A saber.

¿Tú quien eres?

Luego también recuerdo al clan de la alianza Freak Circus, que acogió al traidor de otra guild (un warrior Main Tank), un momento muy polémico del juego. Era algo como Ingram, Insocram… Empezaba por I, eso seguro.

Y también un clan de la horda PvP que eran buenísimos… Pero apenas recuerdo nicks. Shadowpie y algunos más. Fueron mas conocidos como “la raid de Jahule”… También hicieron PvE después.

Jahule fue considerado el mejor druida del servidor y algunos lo ponían de cheater incluso. Anyway eran guiris, no aparecerán por aquí.

Tu y Rise sois unos chobos.

Ufff aunque yo me incorpore a la Classic recien, recien abierto el servidor Zuljin, si que recuerdo a algunas guild de la epoca…Arcangeles, creo que habia una tambien llamada “Sapped Girls Cant say no”, Gaia…
Sera de nuevo un placer volver a veros de nuevo, y espero que haya de nuevo ese espiritu de buen ambiente, camaraderia y buena educacion. Un abrazo!

Yokran se llamaba el elemento en cuestion, toooooodo un personaje. :rofl:

En mi caso como la mayoria jugue en Lagamaggan, y luego con la migracion acabe en Dun.

Me acuerdo me acuerdo :slight_smile: muy buenos tiempos. Aún tenía hasta hace poco el video del primer down de ragnaros, pero ahora buscandolo para linkearlo no lo encontré :S Espero revivir lo más parecido posible lo que significaron esos años de mi vida, que aunq en cierto modo me hicieron perderme muchas cosas no lo cambiaría aunque pudiese.

Hola!, aqui Sindarin, empecé en Agamaggan, luego en Dun Modr. Picaro elfa, de la guild Caballeros del Ni. Avisad si hay alguien de aquella epoca!

Creo que el punto realmente es que él dijo que sería Main Tank si al llegar a Razorgore le daban la Untamed y le dejaban cambiarse a arms (o llegar a Nefarian y que le diesen la Askhandi, no recuerdo).

Entonces se lo debieron prometer, pero cuando llegó el momento nanai, y el tio se fue. Pero se fue llevandose todo el banco de su guild para regalarselo a otra guild como billete de entrada, claro.

También me acuerdo de otro caso que era una raid muy pequeñita, muy modesta, pero cuyo main tank consiguió la thunderfury… y fue conseguirla y pirarse a otra raid muchísimo mas avanzada, ya que le iban a equipar a toda leche. Claro, te toca la Thunderfury, te la dan (como voto de confianza, porque eso es una inversión al fin y al cabo) y tu la completas y te piras a otra raid usando la Thunderfury como billete de entrada.

Manda huevos lo que hacían algunos en la classic, pero esto también es parte de la vidilla del juego… algo que ahora ya no hay.

Estoy deseando ver como algún rogue ninjea la Thunderfury… o peor aún, algún hunter a grito de “hunter item”.

1 «Me gusta»

La gran mayoria de colegas con los que jugue en esa epoca ahora son papas o estan casados. Yo mismo tengo una niña de 10 meses y veo inviable tragarme un BRD.

1 «Me gusta»