Jugadores de WOW CLASSIC en CANARIAS (he creado DISCORD)

Como me gusta canarias, que bonita tierra
Qué es lo peor que puede pasarle a un perdedor?
Que su esposa se llame Victoria.

puedes sacar al canario de la isla pero nunca la isla del canario
Estaré jugando en shazzrah horda, el que diga muyayo lo pienso gankear

2 «Me gusta»

Menos mal que ya estamos curtidos en esa palabra, aquí la gente tp se queda atrás llamando a los peninsulares godos.

Esos muyayossss xd

Saludos de Navarra

1 «Me gusta»

Por favor, anota tu nombre de Classic y Facción, para tenerte targeteado como objetivo.

Gracias por su colaboración!

4 «Me gusta»

Jajajaja (20 caracteres)

1 «Me gusta»

Ni que godo fuera ofensivo!

Los de Bilbado nacemos donde queremos, ¿me metéis en la lista?, aunque no digo casi nunca guagua.

Grancanario horda por aquí. Por cierto, tengo 35 leños y en la vida he oído a ningún canario decir “muyayo”.

2 «Me gusta»

Buenas a todos. Pásense por el Discord, por ahora somos pocos: 5 personas.

Estamos mirando para hacer una quedada como comenté en el post principal. Anímense!

(https:// discord. gg/FExeYFN (quiten los espacios) !!

viva canarias hombre ya

1 «Me gusta»

Tenemos Canarios en la alianza ??? Parece que soy el unico.

Busco alguien que vaya a darle fuerte al comienzo :wink: Que me mencione o se meta en el discord de Canarios!! Indicado en el primer post.

Tambien estoy por el telegram de @wowclassicspain

Chicharrero por aqui, tengo bastantes amigos que jugaran la classic y conozco a un par de canariones que tambien, estaria risitaps lo de hacer una guild

Jugaremos en Shazzrah

Firemaw y se monta clan xD

Yo le voy a dar a Firemaw / Mograine Alianza lo más seguro, por si algún Canario se quiere apuntar. Le voy a dar más o menos fuerte (no alldayer porque curro).

Cualquier cosa, estoy por el Discord.

Hola a todos!

En NECROSIS somos fleje canarios. Jugaremos en Firemaw Horda. Si alguno se quiere venir, está más que invitado :smiley:

Saludos!

Yo seguramente Firemaw alianza. Un majorero por aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo conoci a un monton de canarios que jugaron en la classic en spinebreaker en mi guild Septimo Sello, si alguien los conoce preguntarles si juegan!

Mi colega y yo no tenemos claro aún si Firemaw o Shazzrah pero probablemente el segundo.

Podréis encontrar a Toletegamer en la horda de alguno de esos servers.

Subida!! (20 caracteres)