No puedes decir nombres de pj en el foro , y sino te gusta el pvp outdoor o que hagan esas cosas siempre puedes irte a un bonito server pve y cuando no quieras que te maten poner /pvp off
Ya salio el tipico defiende patrias… que si pvp outdoor!! ñiñiñiñi… y tal, para tu informacion enteraillo estan jugadores de las 2 facciones dando por sako compinchados… eso no es pvp, eso es joer el juego… que eres amigito de alguno de ellos? que se te ve el plumero!!!
Que niveles de amargura tan pronto por la mañana Bizarretank… Tienes pinta de ser el típico que se cuela en el barco sin pagar…
El problema es la sobre población horda y no los pocos personajes alianza, esa es la diferencia, encima ahora la victima es la horda ¿no? venga ahórrate tu comentario amigo, por mucho que aparezcan 3 o 5 o 10 alianza, vendrán 30 hordas mas a unirse a la fiesta y terminar por no poder hacer nada igualmente, por que no se puede ganar a la mayoría del servidor que es horda.
dará vidilla a la horda, no a la alianza.
Eso lo mejor que puedes hacer es pillar capturas y hacer vídeo y a reportar. Están prohibidos los tratos entre facciones. Luego ya vendrán los lloros.
Ahora que se está sumando al juego gente esa gracia es arruinarles la experiencia.
Te aconsejo que revises los ToS porque lo que dices no es cierto y estas confundiendo a mucha gente que puede salirle el tiro por la culata por reportar algo que no es reportable.
¿Como va a estar prohibido garantizar el buen uso de los transportes públicos de Azeroth?
Los pactos entre horda/Alianza son baneables y reportables. Si solo tocarais los cojo.nes en el barco, ok es un servidor pvp.
Pero lo que haceis es perfectamente reportable.
Por mucho que repitais una mentira no se convierte en verdad xdd
Eso si, si reportáis postead las contestaciones de blizzard que así nos echamos todos unas risas.
el comentario que conmovió a almodóvar, es totalmente falso, siendo ali tienes mas opciones de pvp outdoor que si eres horda, es básico y elemental, el otro dia una raid de alis vino a molestar a Kargath y con la misma se les barrio en inferioridad numerica xd dejad de usar la cantidad como excusa para la inexperiencia o falta de preparacion
Pues ya podéis ir matándome cuando suba yo, porque no pienso pagar un leuro jajajajaja /spit
Tendrás que buscar una ruta alternativa libre de impuestos.
He encontrado esto:
Ayer una guild y media de la alianza secuestro el pasillo de UBRS a BWL y se llevó por delante a varias guilds hordas que iban a raidear…esto es un server PVP y pueden pasar estas cosas.
No gnomo!. Sabeis que os quiero, sobre todo a Pinrri <3. Pero almas de cantaro !!! Sois todos Sergeant!! hahaha, cabr.ones me gustaria encontrarme alguna vez con ustedes como premade!!! Que las pocas veces que me encontre a una premade de Mandokir me duraron como 6 mins ( Tanto AB como WSG). Saludos desde Gehennas , una pena que al final no vinierais
Sí, fue divertido y frustrante a la vez. Pero eso no es lo que ocurre en el post del op. Una cosa es que una guild con manos con 40 nomos magos te haga ir a rastras a raidear, otra que 4 graciosetes pacten con alis el fastidiarle la experiencia al resto de jugadores, muchos de ellos lows que tan solo está leveando y que con ese percal pueden abandonar y con razón el juego y eso va en detrimento de tener una buena comunidad española, es decir, nos perjudica a todos.
Por cierto esa raid de alis por lo visto solo iba por vosotros (ace)
Yo crucé el pasillo entero en esa raid de alis sin que me matasen y no es que no me vieran, pues me hicieron MC, me hicieron dar un par de saltitos, me soltaron y pude continuar hasta el orbe sin problema. Por alguna razón que agradezco, yo no era el objetivo de esa raid. <3
Por cierto, la próxima vez que me hagáis MC ponedme el bufo de paladín ya que estamos!
Si pagar 20 silvers les fastidia la experiencia este no es su juego y les estamos haciendo un favor.
lo dicho, siempre los mismos… Yo pago mis 13 Euros por jugar y vosotros me estais Jo_robando la experiencia!!! sois de lo que no hay… ya tengo apuntados un monton de nombres y habra consecuencias…
si yo me pongo fino en los 3 barcos en shazz al 19 no me quiero imaginar cmo se pondran en mandokir