2 cosas muy importantes a puntualizar aqui señora Manoli:
El primer High Warlord AKA R14 fue para un miembro de NO GNOMO, conocido como el Grandiozo Eztenal deztructor de mundoz.
Tu y yo amigx nos hemos encontrado en premade y a pesar de que soy solo rank 8 (voy full carried jejeje) ya nos hemos enfrentado y me ganaste vilmente ;(
Tambien siento curiosidad por que hubiera pasado de estar en gehennas o firemaw, pero somos demasiado malos y nos gusta demasiado matar lows como para competir con lo mejor de lo mejor.
Nos vemos en los campos de ab a ver si conseguimos haceros backear alguna vez. Saludoz amigo
De los creadores de “apocalipsis en fase 2” y “lanzamiento de classic fallido”… llega “Los estafadores del barco”.
–Horda1: Joer tío que aburrimiento, está todo desierto, solo hay alis en las entradas de raid y si tienes suerte en alguna instance…
–Horda2: pero no lo digas muy alto man, que acabo de explicar mi tesis universitaria en el foro de por qué hay más alis que hordos y tengo 47 likes xd xd xd
–Horda1: xD… oye, traete al rogue y matamos algunos lows por ahi mientras salta la cola para bg, por donde veamos algo… costasur… tuercespina…
–Horda2: Ahh que nostalgia la fase 2… ya está, vamos al barco de menethil-theramore, no tendremos que movernos demasiado y las victimas llegan solas…
–Horda1: haha buena idea, pero no es suficientemente “RATil”, ni suficientemente “horda-like”… mmm ya está, vamos a pillar a una persona sin vida que tiene 2 cuentas y puede estar en los 2 bandos de un mismo server y que no ayude a que los alis nos paguen para subir al barco, y el que no… al agua
–Horda2: pero el dinero que consiga podrá pasárnoslo? si lo coge con el pj ali…
–Horda1: bah el dinero es lo de menos… nosotros solo queremos fastidiar… luego cogemos y nos enorgullecemos de ello en el foro, nos pasan likes y listo, pasamos de ser ratones a ser héroes.
–Horda2: venga va go¡
+Comentarios post-créditos+
–El negocio de la estafa continua a día de hoy, y su publicidad principal, lejos de ser reportado, tiene 14 likes. Prácticamente la misma historia que con la victoria de P.sanchez. –Blizz continúa brillando por su ausencia a día de hoy, permitiendo que existan nombres como “covidbrian”, permitiendo insultos, permitiendo trolls… pero probablemente me vayan a banear a mi de nuevo por nombrarles. –Los lows de la alianza tratan de adaptarse. Los alters prefieren pegarse pateadas desde costa oscura, o tratar de llegar bahia del botin para pillar el barco a trinquete. Los jugadores nuevos, sin dinero, o con el dinero justo para aprender habilidades, son estafados y/o privados de su viaje hasta que llega la hora de dormir. –El server Mandokir, lejos de incrementar su población con el tema de la cuarentena, continúa en “medio”.
Respecto a lo de que brilla por su ausencia y presencia (Blizzard)
Han tardado 3 dias en hacer acto de presencia desde que empece a reportar 4 bots que estaban literalmente 24 horas en el mismo punto matando bichos en el mismo punto (Y sin avanzar en NADA)
Pero vamos a ver… que Blizzard no puedo ni debe hacer nada por lo del barco. Es como si me pongo a campear el paso de khargat a brd y en vez de matarlos a todos como suelo hacer para quitarles worldbuff les pido 1g para pasar. Juntar una raid y los kickeais del barco no hay mas. El problema parece ser que no hay 20 alianzas en todo el server dispuestos a pegarse y liberar el barco y eso no es problema de blizzard es de los alis que pensais que jugais en un server pve.
Si y no.
La alianza, en especial de mandokir carece de cualquier interes pvp.
Peero, tambien te digo que siempre que intentas hacerles frente acaba en que empiezan a llegar hordas y mas hordas y acaban aplastando a cualquier grupo ali y campeandoles xD
Por lo cual la mayoria opta por no darles entretenimiento ya que siempre acaba igual…
Pero teoricamente hacer pactos pvp con la faccion opuesta esta prohibido, y en este caso, hay involucradas gente de las 2 facciones.
Hay pactos de esas 2 guilds para cobrar “peaje” a los lows.
Igual que estaba prohibido tramear rank en la fase 2 y se quejo mucha horda de que x guild lo hacia, en este caso es igual, es una trameada pvp.
Si tu eres corto y no ves que tu solo no podrias cobrarles, que necesitarias un horda para recibir el dinero, es que tio, no entiendes de lo que se habla.
El tema no es que X guild se apropie del barco y mate a todo el que se cruce, o que solo mate a los gnomos, o yoquese.
El problema es que hay 2 guilds, una de cada faccion en el ajo para controlar el barco y hacer chantaje a los lows.
Lo gracioso como siempre en este foro es que siempre te salte alguien a defender lo indefendible xD (como cuando salen miles de personas a apoyar a un asesino, en vez de lo contrario… iba a poner un ejemplo político pero paso).
Mira Nei, les he descrito la película… y en ella salen partes como esta:
¿Ves esto? Pues a pesar de esto y a pesar de tu comentario en donde tan bien explicas por qué no es legal lo de secuestrar el barco… todavía saldrán “100tikicos” a decirte que no es así. Por eso yo cada vez me esfuerzo menos en hacer entender nada a nadie.
Luego están los que no son 100tikicos y son más del tipo “cara duras”, que son 5000 veces más cobardes que una persona normal, pero que aprovechan el anonimato digital para sentirse orgullosos de sus tonterías. Hoy en las noticias han dicho que han detenido a un persona de este tipo xD, iba a 240Km/h con su coche con un colega… lo grabó todo y lo subió a rrss todo orgulloso xD (fácil de encontrar, fácil de detener). Si blizzard hiciera la mitad de esfuerzo que hizo la policia con este tipo… el colega del barco y sus amigos hace tiempo que tendrían su cuenta baneada.
Leete el ToS para ver que hay de malo en lo que hemos hecho y de paso mirate eso que dices del anonimato, si juegas en mandokir al menos postea con el pj afectado, para poder subirte las tarifas
Leetelas tu, cuando paso lo del acuerdo para subir el rank en la fase 2 entre unos hordas y unos alis (y los posteriores lloros del resto de la Horda), se aclaro que los pactos/acuerdos PVP entre facciones iban contra las normas de un servidor Jcj.
Y esto del barco, de 2 hermandades de diferente faccion pactando/acordando el control jcj del barco es lo mismo, uno es para subir rank y otro para subir oro.
Repito, no es que la Horda se apropie del barco y mate a todo ali que vea, o que deje de matar a las humanas que vayan en pelotas…
Eso seria todo lo Legal y factible dentro de un servidor Jcj.
Esto es un acuerdo entre facciones relacionado con el Jcj, y eso, no es legal en un servidor jcj.
Buenas. Que pasa Vicentarro! Hoy ya van 2 veces que nos wipeais hahaha , pero estamos con la gente de la guild de chill, (en WSG eramos 5 y en AB ahora 3). No chande vs premade xD
PD: Cuando pase como esta vez en vez de zergear entre 5 a un pobre warrior haceros unos 1vs1!! Al menos me entretengo mientras nos pasais por encima!!
Un saludO!
Y dale la burra a la era. Si os campean peleais y si no os aguantais. Siempre podeis resucitar y correr … Que es un juego y no la vida real, que si te matan tienes otra oportunidad …
En un server pvp podéis meteros en el barco, en la capital donde querías y matar lows lvl si con eso estáis contentos, lo que creo claramente que no se puede hacer y que espero que baneen la cuenta del que lo haga, es extorsionar pidiendo dinero a cambio de algo, ya sea subir al barco o de no matarte…
Eso Sí es denunciable y estoy seguro que no estaré dentro de las políticas de Blizzard…
Que no te enteras, que puedes campear o matar lvl 1 si así eres feliz, no pasa nada, pero NO se puede pedir dinero para que no te lo hagan…lo entiendes??
Leete el ToS amigo, sigo esperando mi baneo… De hecho confirmo que quedé con un amigo alianza para asegurar el sistema privatizado de barcos de Menethil, no es extorsión, es que la linea de transportes ahora pertenece a una empresa privada llamada NO GNOMO.