Yo no te he acusado de esconderte detras de 30 personas para ocultar tu manquedad… solo me he defendido de tus acusaciones nada mas ya has visto que ni los tenia publicados ni editado ni nada.
No, solo me habeis dicho que como no poseo ranking pvp no puedo hablar…
Para tener opinion en Jcj no necesitas nada mas que haber participado en el (voluntariamente o no).
En mi caso he participado MUCHO en el (tanto voluntariamente como involuntariamente) en la faceta del jcj-outdoor.
Que no haga arenas no indica que no pueda hablar de Jcj outdoor… (obviamente de arenas o de rgbs no hablo ya que bueno son algo que casi no he tocado).
En cambio bueno, que alguien del Macroreino Horda, o un ali de Dun me hablen de el, es como risible (Al menos hasta BfA y el Wm) extensible a un Horda de Mandokir…
Ya puedes ver en los videos que no ibamos a dun modr a hacer outdoor, en el macroserver encontrar un ali era como encontrar un black lotus en la classic.
Pero te doy la razon que el que hacia solo outdoor en el macroserver era como si no hiciera nada.
Si, pero no es igual juntarte con los de raid, fasearte a Dun a Buscar bronca 1 o 2 horas y volverte a tu lado donde erais “13-1”, que estar en ese “1” durante 24*7.
Te voy a poner un ejemplo, imaginate que te estas quejando de que con esto del covid te han hecho un ERE y te toca apretar el cinturon, y te viene Carlos I de Inglaterra alias ‘El Orejas’ y te dice con su acento britanico “Si, es cierto, con esta crisis a todo el mundo nos toca ahorrar en gastos” mientras se enciende el puro con un billete de 200 libras…
Pues es igual, la situacion de verte a ti hablando de Jcj Outdoor (hasta BfA) desde MacroH (o desde DunA, o ahora en MandokirH) es asi…
La diferencia esque en la classic me fui al server top PvP ( y diran si a la sombra de Apes cosa falsa) para jugar contra las mejores Guilds Hordas de los server privados y de las mejores Guilds de todo el mundo horda. Pasandome a la faccion minoritaria porque he sido horda toda la vida por eso mismo porque pasaba de estar en un server de una sola faccion como Mandokir. Y para el que no me crea que vean este video.
Realmente eso se podría dar en cualquier PvP con una población aceptable, incluso en Mandokir si jugasen todos los españoles y hubiese un ratio sobre el 50%, aunque nunca hay que quitar el mérito.
No os echo nada en cara, supongo que es normal ir a lo seguro y no haberse “arriesgado” a ir a Mandokir. A mí me hubiese gustado que desde el principio todos hubiéramos jugado juntos y con un balanceo, en nuestra mano estuvo, pero bueno, no salió.
Yo me quedo con las primeras semanas en las que había bastante Alianza y me lo pasé muy bien con el PvP Outdoor, luego llegó la fase 2, se vio la superioridad horda 75-25 y llegó la hecatombe y “muerte” del servidor.
Es que no se trata de arriesgarse o no yéndose al servidor español. Algunos queríamos como bien ha dicho nuestro gm Palawand el mejor PVP, y eso solo te lo puede dar un server con gente como APES, salad bakers, dreamstate, eheroes, grind… Que se podría haber conseguido un server español más equilibrado, posiblemente, pero no ha habido consenso en el objetivo de la clasic, con lo cual coincidir en el mismo server no iba a suceder.
Un saludo y buen foro.
Solo puedo decir de este grupo que son unos auténticos cracks, ojalá en la alianza hubiera un grupo de bandidos igual al que pudiera unirme. Si lo hay que me lo digan
Gente de No Gnomo y otras guilds, casi me da un infarto de la risa hahahhahahaahaha. Nekra, Berberecho, Aneirin, Selfi, Truñaco, Kwendian, Elchapiador, Yolorevengex y un par de nombres mas que no puedo leer en el BGtarget. Gracias por las partidas y sobre todo por la segunda con esa flecha apuntando a la bandera. Siento que la gente de la premade os mataran al final pese a que les dije como 30 veces que se quedaran quietos hahaha
Agregaros en facebook y dejad de soltarnos el rollo please, vais a venir a contarnos cada vez que os veis en una bg? Al resto de jugadores nos la trae floja.
Y a mi me la trae floja tu historia señor Monk 101 … Imaginate postear con un pj del retail en un post de classic y encima ni ser lvl maximo. Si no te gusta lo que escribo no leas.
El contenido que posteas es mas para un blog. Puedes probar ahi, tendras mas exito.
- Manoli p*** amo.
- Pronto volveremos a los barcos, tranquilos.
PD: Ganasteis porque no estaba yo. JAMÁS y diré nunca habría permitido que la parte izquierda de la flecha haya salido más larga que la derecha. Siento mucho esta falta de respeto y le comunico que he sancionado como es debido a los perpetradores de esa nefasta manifestación de falta de simetría y perspectiva caballera.
Empecé hace poco en Mandokir y la verdad es que mola que se hagan estas cosas. Le dan vidilla al server, un poco de beef sano no hace daño a nadie.
¿Estáis de erte? ánimo, ya queda menos!