Jugadores secuestrando el barco de Menethil y Theramore

El problema es que NO GNOMO quería lloros en Español, en ingles también molan pero… no habría sido lo mismo. BARRA SAD.

Claro, por eso os fuistes a la faccion mas dominante para ver lloros…

Y cuando no queden alis en Mandokir que pensais hacer rerroll y enfrentaros a la Horda? :rofl: :rofl: :rofl:

Como no vas a llorar si posteas con el pj del retail para q no veamos tu main de la classic y vemos que no tienes ni 1.5k en arenas… ni rbg ni nada. Que mas te da la faccion dominante… aprender a jugar primero antes de poner excusas y sino en la coalicion haber escuchado a la gente que sabe del juego y no a los randoms que se la daban de importantes sin tener ni p idea.

omegalul GG
20 letras

1 «Me gusta»

Creo que ya te lo dije pero mi main en el classic es un cazador nvl 52 en Pyrewood, en mandokir son 2 pjs, 21 y 18, los cuales llevo sin tocar (los de mandokir) desde el dia anterior al parche 8.3

Pero si hablas de excusas y mirar pjs del retail, te rogaria que vienes de que servidor soy.

Soy de Shendralar, llevo jugando aki desde la Lich, en pleno apogeo de Portadores del Mal y Legion del Abismo, tengo el cu lo curtido de pelear contra campeadores, Durok y toda su chupipandi, Pater con Hits y demas todos en pelota, incluso de pelear contra Rabit (uno de los mayores asesinos de lows de toda españa).

No me he movido de server ni en WoD cuando tras la fusion de pandaria y la huida de la alianza, jugando todo wod y toda legion en el Macroreino ALIANZA con un desfase de mas de 13.000 Hordas contra menos de 900 Alianzas (desfase superior a 13 vs 1 por si no te da la cabeza)…

Asi que antes de hablar…

Ni he sufrido en persona el chantaje de “no monos” ni nada, pero eso no quita que sea una cosa que sea ilegal (si se esta prohibido el pacto de wintrade, el pacto de control de barco tambien digo yo, y mas si se usa para generar una ganancia).

Aqui ya he dejado de leer… nose que haces aqui hablando…

Igual que los jugadores del classic llevais llenando de post el foro del retail, tendre el mismo derecho yo a hacer aki? ya que bueno Tecnicamente tengo 2 personas.

PD: Acabo de mirarlo, es nvl 15 el alter de aqui, no 18 xd.

¿Y a quién le importa el foro del retail? LOL
Sube algún 60 y deja de quejarte de cosas que ni te van ni te vienen, que para estar supuestamente curtido en pelear contra camperos y mata lows das la sensación contraria.

2 «Me gusta»

He sido Gm de For The Horde desde Wod hasta BFA he jugado en el macroserver y ni habia 900 alis ni habia 13k de hordas mira a ver primero con quien hablas antes de quedar retratado que a cada comentario que pones das mas pena…
PD: Haz caso al refranero mejor que dice que es mejor estar callado y parecer to.nto que hablar y demostrarlo.

1 «Me gusta»

Entonces las webs como wowprogress(que no es la unica) mentian?

Todas decian entre +12k y +13k de Hordas y entre 900 y 1k de Alianzas.

Que sean 13k de personajes no significa que sean 13k de jugadores…

Si tu acaso no sabes ni como cuentan…

• Population - amount of unique players that meet any of the two conditions:
  • has a level 110 character that killed something in Tier 24 Heroic Mode
  • has a level 110 character in a guild that killed something in Tier 24 Heroic Mode

Sacado de wow progress, como ves cuentan “cuentas unicas, da = si tiene 3 o 17 pjs”

Quizas deberias aplicarte tus palabros…

Y segun los nuevos datos (ahora en el 8.3) hay 8523 H - 546 A (activos), en el Macroreino.

Porque no me extraña que jugaras en el Macroreino Horda… es como si un ali de Dun me da lecciones de como es jugar en pvp outdoor…

Claro que tienes derecho a venir a llorar, de echo gracias a post como estos y a tus lloros es por lo que hacemos lo que hacemos… Delicious tears.

2 «Me gusta»

Si eramos 30 e invadiamos las ciudades todos los findes y entre 900 no erais capaces de defenderlas?

Lo primero nos ibamos a Dun modr y a Outland a hacer Outdoor .

Lo segundo el 90% de los player son pve como tu y solo salis de las ciudades a hacer 4 diarias e ir a raid.

Lo 3º nosotros eramos top de la horda durante mucho tiempo de RBG si quieres buscas a mi main de retal y ves los logros que se llama igual que este.

4º Señala donde te han tocado esa gente horrible que te campeaba.

5º Mira los tenia en oculto en youtube pero los voy a poner en publico solo para ti para que aprendas algo de outdoor.

https://www.youtube.com/watch?v=YhAOcZTAz3I

https://www.youtube.com/watch?v=oZUvAwiqk-k

https://www.youtube.com/watch?v=iW4Fg-FASdM

https://www.youtube.com/watch?v=xQ9lOAAniEI&t=126s

Ale con estos tienes un rato si quieres mas me dices.

Diselo a los Hordas que siendo yo 1 solo me pasaba las horas muertas cazando peña en las Torres Jcj, yo no necesito 30 tios para ocultar mi mankedad, los logros de Pvp de legion me los he sacado solito, en un reino con proporcion 13 a 1…

Y Oye, incluso la repu de aviana (basada en matar gente Horda).

Yo soy manco, y a mucha honrra, no me gusta el pvp outdoor pero eso no quita que no lo practique en solitario.

Si soy malo lo soy yo, no me escondo detras de una raid para que no se note…

Y oye impresionante Pvp una raid entera matando gente sola en el cofre de gurubashi, un pedazo de nvl brutal…
“Va corriendo por las gradas, corre cojelo que igual entre 30 se nos escapa”… :rofl:

Era una guild entera en teoria la guild “Top WPvP” pero bueno… y en rbg eramos 10 vs 10 y pille el Heroe de la horda ( para los pveros eso es quedar en el top 0,5 % del ladder europeo en una seasson pvp en rbg)

https://www.youtube.com/watch?v=Q2OXqYKjXk4

Ale ahi tienes uno yo solo para que veas que no necesito esconderme de 30

Si tu lo dices, en el primer video, he contado 4 muertos en el video + el turista, y cadaveres hay otros 6 enemigos… contra toda una puñetera raid de 34, la diferencia es tan brutal que al ser tan pocos podeis ir haciendo focus sin preocuparos de nada porque sois el triple…

Wow… Gran trabajo, una raid completa con heals contra unos pocos players que segun tu eran la elite de lo que quieras que fuera (que oye seguro que es un error mio y es una gesta comparable a sacar gladiador 2,4k)…

No es por nada, pero me siento bastante mas orgulloso de mis propios meritos, tengo 43k de muertes con honor (56k a nvl de cuenta) por el mundo.

Yo no voy aniquilando gente(salvo que sea una zona Jcj tipo Torre de Legion por ejemplo) porque patata pero cuando me atacan y veo que la pelea es posible, me pongo a repartir leches.

Y creo que aun asi, me siento bastante orgulloso de que lo que tengo lo tengo por mi y lo que no tengo, tambien es por mi (por mi manquedad), cosa que otros bueno… como decirlo, mucho criticar la facilidad del pve pero luego son 30 para ir a matar a 4…

Pero bueno, supongo que hay gente para todo…

PD: El brujo que matais llamado maldeojo, era de sanguino o de shendralar? (me refiero donde fue grabado y cuanto, antes de la fusion?)?

Ese video es de Draenor y mira el spy son gente de Dun Modr la mayoria y ya staban los server unidos nose que hablas…

Nah, es que tube un compañero en Shendralar que se llamaba asi, pero lo perdi la pista cuando migro de server, una brujA enanA llamado Maldeojo (pero con simbolitos de esos, dieresis y esas cosas, en el nombre).

Respecto a tu video solo, bueno un personaje listo para el pvp contra gente despistada que no lo buscaban (se ve claramente que querian ir a la mision y estaba con el WN On por el bonus, los tipicos leecheres), pero bien vale acepto pulpo y oks, es una victoria pvp en solitario, toma un :clap:, si eres capaz de matar solito

Quieres que te cuente como esta mañana he matado a 3 en Nazjatar? (no juntos, en lo que estaba haciendo el cofre, me han atacado unas 12 veces, he muerto 5 y he matado 3).