Jugar en la alianza

Imaginate, el hall horda se cerro hace 6 días, hoy se han añadido 2 nuevos a la alianza, obteniendo los glamurosos puestos 11 y 12 xD

Buena suerte para los que estan esperando a que abran mitico interreinos, va a llegar antes DF que las 100kills del calvo en la alianza.

1 «Me gusta»

A eso iba.

De las que migraron de la Ali a la Horda, cuántas han mejorado los números que tenían en la Ali?

Ninguna obviamente, y claro, si hubieran guilds en la ali no habría migrado.

Pero ya sabemos cómo es la gente.

Eso sí, lo de las míticas es el paraíso

2 «Me gusta»

Me parece que este comentario es un poco desafortunado.

A mi me gustan las facciones. Conozco warcraft desde los tiemos de los juegos de estrategia, a los que me vicié salvajemente. Fuí jugador de los elfos nocturnos y nunca me han gustado las razas de la horda. Ni soy un boomer enfadado ni dejo de jugar en la horda porque no me guste esa facción.

Los problemas con los mercenarios suelen venir porque suelen ser pugs en muchos casos.

Que por logísitca haya que mezclarlas? Vale. Pero no creo que haya que insultar a los que nos gusta no ser de la horda. (Insisto, tengo pj en la horda).

Jajajaja yo tengo un amigo que se paso a la horda exactamente por eso y se ha quedado en lo mismo que si fuera Alianza :rofl:

Y bueno, igual una guild top Ali que que quiere evolucionar, en el caso de tomar la decisión de cambiarse de reino por problemas de población, o porque el nivel de excelencia ha bajado en ese servidor, no sería mejor tomar el camino de migrar a Silvermoon, Ravencrest, Sylvanas o Argent Dawn? o sólo son pros parcialmente?

Es más, aunque decidan irse a donde están los mejores, aunque sea en la Horda. Dónde están los mejores, en Sanguino o en Tarren Mill, Twisting Nether, Kazzak…??

Soy muy pro, pero no me fastidies con el idioma

Pues yo juego en Dun Modr y no me considero dentro de ninguno de lso 3 tipos que has dicho xD

Enfrentarnos juntos a los malos como se lleva haciendo desde w3 no implica eliminar las facciones.

Lo tenemos dentro del juego cada final de expansión. Contra sylvanas con thrall por ahí de bajas, y los hordas con jaina.

Puedes ser de la alianza y ayudar a la cruzada argenta, al ocaso de la legión, o al kirin Tor. Donde hay miembros de la horda. Y no influye en q luego nos matemos cuando toca representar facción en el PvP.

Pero si tengo q matar a nzoth o a el carcelero, me da igual si voy con la horda, con la ali, o todos revueltos. Pq siempre voy con algún horda, o con algún alianza, acompañándonos.

Pues lo mismo con los players. O eso o q me dejen hacerle la trabanqueta a thrall en el encuentro de sylvanas.

2 «Me gusta»

No hacia falta esperar a la TBC cuando ya en el classic habia mayoria aplastante Horda y eso que alli la Alianza parte con ventaja en tema de raciales y clase pues el paladin en rasgos generales es mucho mas util que el chaman.

Como?Tienes ahi el ejemplo del WoW Classic.

El problema del WoW Classic no es solo que los jugadores siempre busquen la faccion/servidor mas poblado si no que la compañia tampoco puede hacer gran cosa porque que pueden hacer para evitarlo?Bloquear una faccion?Se probo en otros MMO y es contraproducente por que si quieres jugar con tu amigo que es de la faccion X del servidor Y a ver que haces, si bloqueas tanto el servidor como la faccion igual dejan de jugar.

Y hoy en dia es aun peor por que un MMO en su epoca la gente no iba con esa mentalidad de ir todos a X faccion o servidor pero hoy si ocurre, hoy antes de salir el MMO la comunidad del juego por discords, foros y demas ya se ha organizado.

El balanceo fue parte de lo que mataron esos juegos aunque no fue el motivo principal.

Aun asi yo disfrutaba de jugar en la faccion minoritaria en el Warhammer.

Un sistema de 2 facciones se puede mantener cuando tienes una poblacion lo bastante grande, que Dun Modr antes de morir tenia mas poblacion que cualquier servidor antiguo en su momento en la WotLK-Cataclysm por ejemplo.

Para el contenido que haces, la alianza está lo suficientemente bien como para que no tengas problemas, ayer mismo me meti con un par de alters a hacer M+, 0 de puntuacion con ninguno de los dos, con uno encontre una +8 en 3 minutos (que hicimos +2) y con el otro tarde un poco mas, una +5 en 9 minutos, que también hicimos +2 por que todos nos sabiamos mecanicas y tal, incluso si manqueabamos con los pesonajes. Si vas de retri DPS puedes tener algun problema más por que la gente no los suele coger mucho, pero si vas de tanque/healer, la gente te coje y es muy agradable a poco que sepas lo que haces o te disculpes si haces algo mal.

Por supuesto, si prefieres la congestion de la horda, donde hay tantos grupos que no sabes ni a cual apuntarte, y donde en cuanto no lo hagas 120% perfecto te insultarán todo el resto de la mazmorra, o alguno se irá y os fastidiará la piedra, pues oye, tu mismo.

Será porque no pueden hacer cosas y basicamente lo que hacen es nada…

Te pongo 3 ejemplos rápidos, pero en este foro, se ha tratado esto bastante y facilmente se haría una larga lista…

1. Razas aliadas atractivas y pedidas por la comunidad Alianza. La Horda también gana en goleada en esto.

2. Balance en raciales / modificación del sistema o eliminar sus beneficios en aspectos pvp/pve, que den ayuda en profesiones o leveleo… por ej…

3. Quitar el modo mercenario, introducir bonus de alistamiento / facción por nacionalidad (no por región) y balancearlo constantemente…

Seguro que los alis, tenéis mejores ideas que yo y, seguro que las hay que sean pequeñas cosas pero que al final sumen y hagan más atractiva la Alianza… a mi BFA las cinematicas me encantaron, pero si fuera Ali diría, y mi facción qué?

Es decir, tampoco hay que volverse loco e igual quitar el mercenario por ej o, hacer grandes cambios, si no cuidar el juego día a día… que ellos tienen los datos, saben cuanta gente juega y si estornudan o no…

Pero bueno, si llevamos todo SL con el bug de mind control… qué les vamos a pedir…

PD: La comunidad esa de players que anunciaron como un logro, ¿funciona? ¿Existe?..

5 «Me gusta»

Nada de lo que has dicho aumentaria el numero de jugadores de la Alianza si no que encima el punto 3 les haria perder jugadores.

El motivo principal es que la gente se fue a los servidores donde la población de su facción era mayoritaria, pq no podían jugar. Había alguna guild en facciones minoritarias, pero eso no quita lo anterior.

¿Por qué quitar el modo mercenario haría perder jugadores en la ali? Realmente lo único para lo que sirve es para aliviar las colas de la facción numerosa, en este caso la horda.

1 «Me gusta»

Logico y ocurre en casi cualquier MMO con 2 facciones solo que encima en juegos con poco contenido y donde ese limitado contenido esta capado en funcion de tu faccion pues mucha gente deja de jugar o se va a la faccion/servidor mas poblado.

Les haria perder jugadores, ellos no ven jugadores Alianza u Horda, ven jugadores y eso es lo que perderian con el punto 3.

El 1 y 2 no sirve de nada y el 3 les hace perder jugadores.

Claro, claro… no sirven…

1. Tu pon una raza aliada o dos chulas en la Alianza, no más draeneis por dios… y ya verás que de gente cambia… te sorprendería…

2. Elimina las raciales en instanciado, y verás la de gente deja de orco y vuelve a ser humano, elfo, etc…

Y lo del mercenario yo lo quitaba, y eso que a mi me “beneficia” como horda… pero me parece otra tirita más…

De todas formas, por mucho que hablemos o propongamos harán lo de siempre… nada o 2 años tarde…

2 «Me gusta»

No, nadie se va a cambiar de faccion por que añadan una o dos razas ‘‘chulas’’ y literalmente ya tienen a los Altos Elfos la unica raza que se ha pedido para la Alianza que no sea muy nicho y que ocurre…ah si que nadie en su sano juicio cambia de faccion por una raza.

En PvE las raciales son practicamente inexistentes desde hace años y en PvP no hay ninguna que marque la diferencia de verdad.

Y el mercenario quitarlo implicaria perder jugadores, no balancear las facciones o tener mas Alianzas si no perder jugadores por lo que quitarlo muy logico no es.

Cuando yo migre en su dia a Dun Modr Alianza desde Sanguino Horda lo hice por querer jugar con una raza Alianza?No, lo hice por una racial?No, lo hice por que si queria raidear tenia que ir a un server mas poblado.

1 «Me gusta»

Es verdad. Blizzard hace todo bien.

Amemos a Blizzard.

(Metería el gif de la secta de los Simpsons)

PD: Lo de que no hay ninguna raza por encima de otra en pvp… :rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Quien ha dicho que lo hagan todo bien?Nadie, tus ideas son una tonteria?Si.

La 1 y la 2 son una inutilidad y la 3 les haria perder jugadores por lo que enhorabuena no solo no has conseguido arreglar el problema de desbalanceo si no que encima has perdido mas jugadores.

Por que en la TBC se han dado tanta prisa en hacer que la Horda pueda luchar contra la Horda en bgs?Por que de lo contrario perderian jugadores.

Aunque hubiesen regalado infinitos cambios de faccion, raza y hasta servidor ni dios se habria pasado a la Alianza.

1 «Me gusta»

Cuáles son las razas “chulas” de la Horda?

Y sobre todo, qué se entiende por “raza chula”?

1 «Me gusta»