Jugar en la alianza

¿Quién tiene Altos Elfos?, la Horda te refieres no?, porque en la alianza lo que hay son Elfos de Sangre alopécicos…

2 «Me gusta»

Puedes hacer todo esto sin ningún problema en la Alianza.

Hombre, el 40% son orco a más de 2200 y luego entras en BG aleatoria y prácticamente el 70% o 80% son orcos. Ya puse un ejemplo. Como chamán, que acumulas vorágines al recibir daño, el hecho de que un Stun te dure aunque sea un solo segundo menos, puede significar que sobrevivas a un rogue y curarte instantáneo, o morir en el Stun (o a un convoke de feral). Ahora mismo la racial del orco tiene casi el mismo efecto que uno de los abalorios PvP que existen, o sea que su racial es casi como si llevasen un 3° trinket. Incluso aunque no llegase a solucionar los problemas de población de la ali, es algo que deberían revisar de cualquier forma.

3 «Me gusta»

Gracias por explicarselo Delenis.:pray:

Y obviamente, como dije, son cambios que podrian ayudar a balancear la población, y son 3 ejemplos de cosas que podrían haber hecho y no han hecho nada.

Naturalmente, solo con esos 3 cambios no se iba a arreglar el problema, por eso dije que eran 3 ejemplos de medidas de una larga lista… y que posiblemente haya ideas mejores. 🤌🤌

Respecto a las razas chulas de la Alianza, en verdad, a nivel personal, ninguna… :yum::yum:

Dificilmente puede haber ideas lo suficientemente buenas como para poder compararse a tener una poblacion de players grandes a la que potencialmente puedes acceder.

Todo el contenido que se hace, practicamente todo, requiere de players, se puede tener las raciales mas buenas del mundo, o que todo este capado, y se puede tener mas cosas, pero el value de la presencia del propio player no se puede comparar, y todavia mas que aumenta dicho value cuando hay menos players jugando.

Y la gente tiene ya una experiencia como para saber que, antes de migrar a la otra faccion (o a cualquier otro server), debe de ver y presenciar que dicha migracion va a mejorar su calidad de vida ingame en cuanto al contenido que hace, y para eso la gente debe ser la primera en migrar y arriesgarse, si no, nadie se arriesga y nadie acaba migrando a la otra faccion en este caso.

Con SL los Elfos del Vacio tienen tonos de piel y ojos azules como un BELFO para que puedan rolear los que quieran con su Alto Elfo, por que eso es un Alto Elfo un Belfo con ojos azules.

Que mas necesitan?Que el nombre de la raza sea Alto Elfo y no Elfo del Vacio?Podrian poner como raza propia a los Altos Elfos propiamente dichos con las mejores personalizaciones del mundo que el resultado seria el mismo.

Nadie se cambia de faccion por una raza salvo en su momento para hacer pvp con el Humano.

Si llegase a casi el 90% como ocurrio con el Humano en su dia pues seria mas preocupante pero no es que este rota esa racial, es que el resto por lo general son peores y que el juego se basa en stuns, si los stuns no cobrasen tanta importancia esa racial perderia mucho.

Para contenido casual, la Alianza te vendrá mejor en BG random porque las colas son muy cortas pero en Mythic+ ya puede cambiar un poco porque al haber menos población pues puedes pegarte algo más de tiempo buscando con quien ir.
Al final, todo es por épocas… recuerdo hace casi 10 años cuando la Horda estaba en la mi.er.da y todo eran humanos y humanos por todos lados, ahora toca los Orcos y así irá cambiando cada vez que nerfeen X racial.
En PVE random quizá te venga mejor la Horda aunque la diferencia no será demasiada.

Si ya te quieres meter más a full pues me lo pensaría mucho más pero en random, pues eso.

Las raciales en pve no influyen ya desde hace años pues la diferencia entre las mejores y las peores es entre poco y nada.

Lo que influye en la Horda es que el grueso de los jugadores esta ahi por lo que es mas facil encontrar grupo para todo.

Y hoy en dia el ‘‘trauma’’ de cambiar de faccion no es como antaño por que aunque les tengas cariños a tus personajes puedes subir unos nuevos en nada.

Yo en su dia de Sanguino Horda a Dun Modr me deje cerca de 500 euros pues migre y cambie de faccion a 8 o 9, hoy cuando toco volver a la Horda me los subi de nuevo por que aunque me habria gustado jugar con mis personajes de toda la vida no iba a dejarme otros 500 euros.

Tenéis una obsesión con desvincular a los elfos de sangre de ser elfos nobles que roza lo absurdo.
A ver un elfo de Sangre/Vacio son elfos nobles que para diferenciarse de estar con los rojos o los azules o por dogmas decidieron adquirir otro nombre.

2 «Me gusta»

El problema es que estamos en una expansion donde los Stuns cuentan muchisimo dada las cantidades aberrantes de daño que hay xD

Encima tambien estamos ante la expansion donde mas Stun hay y de mayor duración.

2 «Me gusta»

Hombre a ver, respecto a lo que has puesto de los Elfos del Vacío… pues no, no son Altos Elfos como tal.

Se pedía a la raza como tal, elfos de piel pálida y colores de pelo claro (rubios, pajizos, blancos…). Que tuviesen su propia identidad de clase, con tatuajes, marcas arcanas y demás. Que al entrar en el selector de personajes de tu reino lo vieras y vieras el fondo característico típico de esa raza (como para un tauren es una planicie o para un enano un paso nevado). Que poseyeran sus propias raciales, más o menos atractivas, pero únicas de ellos. Que tuvieran su propia montura racial… etc.

Sinceramente, si al entrar al juego con el pensamiento de rolear un quel’dorei (Alto Elfo) veo un fondo súper oscuro del Vacío que contrasta mucho con el plateado y los colores claros de los Altos Elfos… si al jugar no puedo, por ejemplo, ser un paladín con mi “Alto Elfo”… o si cada dos ataques me salta la racial característica del ren’dorei con la cual mi personaje se pone más morado que una uva… pues que quieres que te diga, no, a la Alianza NO le han dado Altos Elfos.

Solo quería puntualizar, porque no es lo mismo la chapuza de darle algún tono de piel claro y pelos de colores a darle una raza muy pedida con identidad propia.

Un abrazo :blush:

4 «Me gusta»

No me queda claro, a día de hoy cual es el servidor “Alianza” en España?

Sigue siendo Dun Modr.

2 «Me gusta»

Te enfocas demasiado en la racial del orco cuando no es jesucristo, y no es como llevar un tercer trinquet como como lo fue la del humano. El problema es como esta el pvp actualmente, no la racial, por que si tu bajas el daño o los stuns, entonces la racial pierde fuerza, no como la del humano que siempre estaba fuerte excepto cuando pusieron por talento pvp el trinquet, ahi ya era inutil la racial en pvp.

Bueno, es como el abalorio ese que reduce todo tipo de CC un 20%, solo que en vez de todo CC, solo Stun. Lo del daño abrumador y cantidad de Stun lo mencioné también.

Habemos leales aun en la alianza. La horda se ha vuelto muy competitivo estresante por la venida de una marea de jugadores últimamente, si ven en Sanguino siempre anda lleno, y la mayoría es Horda.

Los incondicionales a la Alianza; aunque yo juego ambos bandos no quiero dar falsa expectativas, aun resistimos y seguimos jugando aunándonos mas con los que quieran jugar alianza, ya sea en comunidades o en en las pocas hermandades activas del macro server. Aun ahí vida en la Alianza.

2 «Me gusta»

Esque no son elfos nobles, no son puros, son corruptos. Y te digo una cosa, este problema lo creo Blizzard, no la comunidad. Para vuestra información están diciendo que ahora en el parche 9.2.5 van a meter razas aliadas, y una de ellas se dice que van a ser Forestales Oscuros. Si hacen esto lo justo es que la Alianza obtenga los Altos Elfos, si no lo hacen se verá una vez más su favoritismo por la Horda.

2 «Me gusta»

Ostras, pues no sabía nada de esto. ¿Es oficial?

Nada nuevo bajo el sol.

Personalmente a estas alturas, preferiría algo diferente. Sé que fue una chapuza lo de los rendorei, pero es que ya con estos y sus personalizaciones sin los tonos de piel azules, poner altos elfos lo vería ya muy repetitivo. Preferiría alguna raza menos humanoide. Quizás los altos elfos no deberían tener el esqueleto de los elfos de sangre, sino uno nuevo. Pero bueno, ya veremos. Ahora tengo curiosidad por que raza meterán en la ali.

2 «Me gusta»

Sí y están barajando que sean neutrales… cosa que no veo sentido.

1 «Me gusta»

Y vosotros tenéis una obsesión con repetir una y otra vez que los rendorei son altos elfos. Y no, no lo són.

Así que para que te repitas tú, me repito yo.

A todo esto, yo no pido altos elfos como raza a parte, ya es tarde para eso. Lo hecho hecho está. Nos toca quedarnos con la cagada de los rendorei.

Yo quiero arakkoas y nagas en la alianza. Y no se hable más :smiley:

3 «Me gusta»