Juguemos a Adivina el lugar 🗺

Mira Idrina, estas si que son unas ruinas élficas dificiles :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No me digas esto que me picas y ando liado en el juego ahora … :man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

La historia es que hay una mezcla de mapeo en esa foto curiosa, desde tierras fantasma (pero no porque ahi la zona champi no tiene ese color azulado, es verde vil), hasta el terreno marrón que puede ser Frondavil, tierras de peste del este hasta marisma de zangar que aun tiene zonas con gráficos classic, pero descartaría la última opción.
Me voy a recorrer Azeroth xD

2 «Me gusta»

Vale ya, creo que es la vieja costa oscura. Antes de la guerra de las espinas. Esos hongos me suenan tela …

Ahí ahí, ese es el espíritu jaja

Hoy mas de uno no duerme con el reconcome en la cabeza :v

1 «Me gusta»

Pues hablas con la mujer dragón esa y lo compruebas x)

Ah pero tengo que ir hacer captura y todo eso?,luego mas tarde entonces. Pero me pica que es ahi.

No hace falta. Yo lo he hecho porque me sobra tiempo jaja

Con que me digas el mapa y la zona exacta es suficiente jaja

Costa oscura, la zona media creo recordar que hay una cueva y lechuzicos cerca.

No es ese sitio. Síguelo intentando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Barranco Rompesombras, Desolace (creo que además esas setas sólo están ahí), ains… que poco habéis leveado!

5 «Me gusta»

DING! DING! DING! :bell: Tenemos ganadora! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

2 «Me gusta»

Si, me parecieron tan bonitas y únicas, con ese brillo celeste siniestro, que tuve que hacerles una foto si o si :flushed:

Ahora venga, que alguien ponga alguna foto o pongo yo otra eh jaja

Esa zona me gustó, inspiraba peligro de verdad jajajaja

1 «Me gusta»

Y tanto, quien haya leveado ahí en el classic lo sabe. Con esas patrullas de 3 manafagos por todas partes, un paso en falso y al cementerio de la otra punta jaja

1 «Me gusta»

Gracias por adivinarlo, porque estaba ya camino a Vashj’ir y no tenia ganas de torturarme, pero allí si que hay un lugar en ruinas que creo que habían tambien unas setas curiosas.

Pero no te niego, he ido a costa oscura xDDDD y en esa cueva estaban los champis de alrededor del grande, pero ese no estaba.

1 «Me gusta»

Ahora le tocaría a Hafe que es la que acertó.

1 «Me gusta»

Nhail, tu de que eres mas, de pajarito rojo o de pajarito verde? :bird: :thinking:


Hmmm… Sólo por curiosidad antes de descartar otras zonas, ¿no estarás en uno de los mundos de las invasiones de Argus, no? xD