Juguemos a Adivina el lugar 🗺

Pajarito verde. :parrot: :parrot:

1 «Me gusta»

Bueno me la juego va, Punto de invasión: Bonich.

Madre mía Haferet, tu te las sabes todas juasjuas

Pues si, estoy en el mundo de la sucubo, eso si, detrás de la barrera invisible (no hay barrera que se me resista) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es precioso ese sitio.

Aun así ha sido una buena jugada, porque recuerda mucho a los gráficos de colinas pardas pero la niebla lo delata jajajaja, es que cuando salieron fue uno de los puntos de invasión que más me gustó y lo exploré también…

1 «Me gusta»

Venga Haferet, sorprendemos, pon tu algo jeje

Uhhh le cedo el turno a Nhail, que ando con las diarias y necesitaría tiempo jajajaja

1 «Me gusta»

Bueno aún te queda esta jeje

¿Puedes hacer una foto desde la zona esa gris de abajo de las Tierras Fantasma?, ya que Quel’thalas se encuentra en el mapa de Terrallende.

Esa no es de la mazmorra del pozo de la eternidad?

Si, una parte de ella :face_with_hand_over_mouth: :clap:

Me encantó cuando la vi, me hubiera gustado un zin azshari más así, más dorado pero sin perder la esencia de la arquitectura de piedra élfica xD

4 «Me gusta»

Si y esas ramas tan bonitas le dan el toque jeje

Venga Nhail, que Haferet te cede su turno. Demuestramos lo que sabes :laughing:

Tambien te digo que para estos juegos creo que lo tengo fácil pk me he tirado muchas horas cotilleando xD Pero eran buenas pruebas

1 «Me gusta»

Pues si, a mi me encanta xploitear terrenos para explorar lo desconocido y a ver si me encuentro con el legendario vendedor del tigre de bengala jaja

Debe de estar por ahí, en alguna esquina escondido :unamused:

4 «Me gusta»

Resulta que a Desolace he ido un montón pero al Barranco ese casi nunca iba a questear. Una vez me toca esa zona ya era nivel superior (incluso en el classic) y me iba a otra zona (Feralas).

Es Korthia!!!

¿Donde esta mi premio?

Bueno, como nadie se anima voy a poner yo otra foto :roll_eyes: :kissing:

Esta foto es solo para viejunos, ya que este lugar fue eliminada con el cataclismo. Le tenia mucho cariño a este sitio porque era bastante único y estaba muy escondido. Un lugar digno para exploradores jeje :crying_cat_face:

La foto la acabo de hacer con mi personaje de la burning :joy:

2 «Me gusta»

Osea es una zona eliminada en cata, existe desde la burning, y sin embargo a mi me trae a la cabeza 1 solo sitio, una cueva de legion de una mision de mundo, me cago en dios xD

1 «Me gusta»

Desde el classic existe.