Justicia para Mimimi

Han Baneado a Mimimi por supuestamente trollear y meter mier da contra el Servidor Español…
Esto es un sabotaje…Exigimos su liberación.

5 «Me gusta»

free mimimi !!!

Déjalo como está
Yo tengo el mensaje de que no puedo reportar en 24 horas, que tío mas rallante

4 «Me gusta»

Hahahaha ya era hora, espero que este leyendo esto y ahora se tenga que tragar toda la bilis.

Besis

9 «Me gusta»

Comparte…@FREEMIMIMI.
El también lo haría!

champagne.jpg
7 caracteres requeridos

1 «Me gusta»

Esto no es para reirse,estáis fastidiando su estadistica del 1000 mensajes por día…Quien va a pagar esto!

Baneo 100% merecido, sabotear una migracion de una comunidad no deberia de salir impune.

16 «Me gusta»

A cada cerdo le llega su san martin, me parece bien. Aunque pienso que lo tendrian que haber hecho antes, llevaba casi 1000 mensajes de toxicidad, era abusivo ya.

En cada tema que se abria sobre Mandokir estaba el dando por clo. De todos modos desde que ha desaparecido han salido otros tantos mas, parece que son primos o les deja el recado.

15 «Me gusta»

es lo que tiene, tanto meter mi-erda contra el server español, los españoles te reportan por troll.

No me da pena

10 «Me gusta»

Khordon también caerá porque es un trollazo y hace lo mismito que mimimi.

Que acaba pasando? Que la gente le reportan

4 «Me gusta»

El khordon ese es otro troll que solo busca desprestigiar a Mandokir.

Ya le he dado varios reportes por poner información amañada, tarde o temprano se comerá tb su BAN.

4 «Me gusta»

Yo lo que me pregunto es que hace ahora con el tiempo que gastaba respondiendo a cada mensaje en cada hilo del foro, porque es mucho :rofl:

2 «Me gusta»

Ya era hora que baneasen a este personaje.

4 «Me gusta»

Solo por el nick ya merecia el baneo

5 «Me gusta»

Me alegro, hace tiempo que se lo tenía ganado

3 «Me gusta»

Ha llegado tarde, pero ha llegado. Que vayan cayendo todos los de la Cruzada.

4 «Me gusta»

Baneado? Si como mínimo tiene 3 personajes en el foro :joy:

#Free Mimimi
Mira que banear a Mimimi y al orco retrasado que postea a veces no…

2 «Me gusta»

Ya se que eres colegita ya, si con pasarme con vuestro historial de mensajes se os ve el perfil :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»