[Kill Them All]Se queda en Gehennas Alianza!

Qué pocas palabras para expresar la impotencia de no poder contestar con argumentos.

Qué sospechosa omisión de la arrogancia del OP, tema del que no parece convenirte hablar.

Y para rematar, un argumento tan cutre que con nada de chapa y pintura te puedo devolver en tu contra:
“Estáis desesperados con el server Español, miedo a que al final tenga tanto éxito que os comáis los mocos, eh?”

2 «Me gusta»

Ni he leído al OP, es irrelevante, han dicho que se quedan y leo:

Quien eres tu para decir por donde se tienen que comunicar?, si eres un puñetero random desesperado por un ghetto Español.

Apesta a kilómetros el miedo que tenéis de que fracase, y me hace gracia que creáis que los que jugamos en servers internacionales ‘‘nos vamos a comer los mocos’’, no somos los que necesitamos un ghetto para ser felices :), podemos jugar con gente de todos los países sin problemas ni crys.

Anda Pepe, pero este no es el Foro Español?

Anda Pepe, pero puedo aprovechar un post para poner 1 frase de que se puede unir gente a nosotros?

Anda Pepe, pero aun que sea internacional… esto es el foro en español… por lo tanto puedo ponerlo en ambos sitios si quiero no?

Pos eso. mucho criticáis a los “haters” y sois los primeros bajo vuestro paraguas protector de “somos españoles y muy españoles”

Gran respuesta, por que estoy en Stonespine si no me mudaba con vosotros :smiley:

1 «Me gusta»

Sí lo has leído, aquí la prueba:

Mismo elitista arrogante.

Aparte de reportarte por esa falta de respeto a todos los españoles llamándonos ghetto, a trolear a tu foro internacional, gracias.

Aun estas a tiempo, eres lvl 25 ^^

37… esta cosa no se actualiza.

¿¿¿???

¿¿¿¿???

No. Este no es el puñetero foro de reclutamiento.

Si pretendes hacer uso de la falacia del hombre de pa-ja y pretender hacer ver que los únicos que quieren irse al servidor español son los de corte Forocoches, te recomendaría que al menos aportases algo que diese sustento a tus insinuaciones.

Una pena solo por el hecho de ser alianza, si fueseis horda me daria igual.

1 «Me gusta»

Nos llama 2 veces guetto a los que pretendemos irnos al servidor español y tiene la jeta de ser él quién diga que me reporta a mí.

Fascinante.

1 «Me gusta»

Ghetto no es un insulto lumbreras, o ves que esté censurada la palabra?, a ver si lees un poco y aprendes algo en vez de hacer el ridículo como white knight en el foro de un videojuego.

No eres un moderador, no decides donde puede escribir la gente, el reporte te lo has comido por troll, vuelve a tu blog.

Me da por mirar el foro por una vez en mi vida en busca de una Guild ali “competitiva” para el Classic y pasar un buen ratillo con la comunidad española pero esque veo estas cosas y se me quitan las ganas.

Vamos no he leído el post entero y quizá haya algún elemento importante que omita; pero me parece cuanto menos curioso que unos randoms empiecen a insultar a toda la comunidad cuando los primeros que han estado 15 años de recoge plantas o como quieras llamarlo sois vosotros.

Y con más inri aún que vayáis con aire de superioridad en una versión del wow cuya única dificultad es sacar tiempo y las clases entrañan tanta dificultad que hasta el pájaro de Homer Simpson sería capaz de ejecutar una rotación pve a la perfección.

Que tampoco veo el significado de decir ser un referente español en pve cuando mismamente si mal no tengo entendido CREW ya ha hecho el fk español y está farmeando el contenido, de algo que repito, su única dificultad es haber metido muchas horas diarias de grindeo hasta el 60 y leer una guía en wowhead para desbloquear cuatro cosas.

En pvp imagino que no tendréis intención de ir de nada porque en classic hay 0 Competitivo de eso, ni las clases están diseñadas para un una mecánica pvp compleja ni hay recompensas, simplemente Grindear bgs 10 horas al día y pillar r14.

Vamos te pongo esto no por flamear al conjunto de la guild que no conozco ni, viendo este espectáculo, quiero conocer. Pero me toca bastante los huevos ver a un random que por haber grindeado dos tonterías de una versión del wow destinada únicamente al entretenimiento con 0% de ámbito competitivo vaya con estos aires de grandeza montando este espectáculo.
No se, pero que un random que en su vida ha pasado de 1,7k ni ha hecho un pve competitivo de verdad venga con esta actitud no me hace sino suponer que eres el típico frustrado que libera dicha frustración haciendo una raid de 15 años de antigüedad cuya dificultad es asimilable al lfr y fardando de tener la oportunidad de matar a un “pro player” en una bg random, como tú.

2 «Me gusta»

Que yo sepa el creador del post es HotH y 2.5xp en arenas… asi k eso de que no ha pasado de 1.7k… xD

Hombre pues solo tienes que ver los logros PVP para ver que estás haciendo el ridículo de forma aplastante, un random enchufado en una guild competitiva llamando randoms a otros, mamma mía.

Somos prioritariamente PvP no se de donde te has sacado lo de que queremos ser referentes en pve a nivel español solo vamos a limpiar el contenido no a ser top en pve tampoco hemos insultado a toda la comunidad dejar de inventar cosas o aprender a leer una de dos…

Y si quieres informacion de nuestro proyecto leete nuestro post de reclute en el apartado de reclutamiento y te informas Muchas gracias.

…y 15 años después todavía hay gente que se siente orgullosa por sus logros en un juego online xD

so sad.

pero si en CREW también tenemos los mejores players que han habido en pvp de España xddddd queremos ser referentes pve y pvp (y lo seremos ofc) xDD

PD: Igualmente no se porque en este hilo se habla de mi guild, si Kill Them all decide quedarse en Gehennas su razones tendrá y ya esta xD

Es decir, que el criterio es la autocensura, y como ghetto no está censurado no es reportable, pero mi mensaje que tampoco está censurado sí.

Vamos, que el criterio para ti es uno y para el resto es otro.

/clap

Vendo Opel Corsa, baratito.

Decidle a Laulau que le echo de menos :cry:

1 «Me gusta»

Deberías aprender a diferenciar entre una palabra (ghetto) y tu actitud de trolling en el post de una guild diciéndoles donde pueden escribir.

Te lo dejo como deberes, luego te pongo nota.