La próxima actualización de contenido de World of Warcraft: Shadowlands está cada vez más cerca. Preparaos para dar un paso hacia el abismo y enfrentaos a Zovaal, el escurridizo Carcelero y gobernante de Las Fauces en las Tierras Sombrías, antes de que reescriba las reglas de la realidad.
Ale, ya tiene fecha.
10 minutos y 0 comentarios. Surprise.
Ah y otra vez duplicado xD
Creo que no soy el único que vio la noticia y fue un poco “Pues… vale…”
¿Y no pueden atrasarla una semana? Quiero equipar un poco el alter
Parece que he vuelto en el momento perfecto
No tenemos nada en meses y este febrero nos ponen todo a la vez.
Es lo mismo cuando hay anuncios en la tele y cambias de canal para ver que todos están en anuncios.
No si ahora va a ser mala noticia la fecha del parche y todo, cuando hace 10 minutos era un drama que no había
La peña está jugando lost ark. Hasta dentro de un par de meses no empezarán los lloros de siempre de que no hay contenido. Cansados del wowkiller de turno y de vuelta por aquí con el modo digno on
Ya era hora, un poco mas y le da algo a mas de uno.
Curioso que lo pongan una semana antes que la expansion del gw2 y 2 semanas despues cuando la gente que se aburra del lost ark y vuelva al wow, todo calculado. Ale y con esto hasta el diciembre o mas nada, ni fu ni fa la verdad, no se si lo jugare este parche, no hay mucho hype la verdad.
Y ahora a esperar al dia 8 mas o menos para que salga la cinemática final y ver en que termina todo esto.
Podéis esperar a que tenga el main del lost ark al maximo porfa… es que ahora me pilla un poco mal
Pues a mi me está encantando la verdad, te digo así como new world me pareció una mierd@ y sentí que que perdí el dinero, con este que cogí el más baratito… pues la verdad que estoy muy contento.
Pues nada. Otra temporada que me quedo sin la montura de gladiator por ser muy malo. Y otra vez sin la montura de las m+ por no tener ganas de hacer m+.
Y sin aventajado, pero bueno, eso me vale madres.
Joer pues has tenido tiempo eh, yo me saqué la montura al principio y no volví a hacer m+… bueno al principio, tú me entiendes, dos meses después
Si, tal cual… nunca vi esto a este nivel. Sorprendente.
Es que no me gusta ningún personaje en PvE. Antes cuando se podía cambiar de gear a medio run (Legion) me gustaba el pala, y disfrutaba mucho.
En BFA jugué BM (que iba a la misma stat para multitarget y single target) por simplemente sacar la montura.
Y SL directamente me da pereza.
Prefiero estancarme en 1950 jugando doble DH en 2v2 que hacer m+. Por lo menos me divierto.
Pues si la verdad, está el tema un poco meh
Mas grindeo insano, chujuuuu!!!
Al menos se acerca el final del tunel.