La actualización de contenido Shadowlands: Fin de la Eternidad llega el 23 de febrero

La actualización de contenido Shadowlands: Fin de la Eternidad llega el 23 de febrero

La próxima actualización de contenido de World of Warcraft: Shadowlands está cada vez más cerca. Preparaos para dar un paso hacia el abismo y enfrentaos a Zovaal, el escurridizo Carcelero y gobernante de Las Fauces en las Tierras Sombrías, antes de que reescriba las reglas de la realidad.

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

Ale, ya tiene fecha.

10 minutos y 0 comentarios. Surprise.

Ah y otra vez duplicado xD

Creo que no soy el único que vio la noticia y fue un poco “Pues… vale…”

1 «Me gusta»

¿Y no pueden atrasarla una semana? Quiero equipar un poco el alter

1 «Me gusta»

Parece que he vuelto en el momento perfecto

2 «Me gusta»

No tenemos nada en meses y este febrero nos ponen todo a la vez.

Es lo mismo cuando hay anuncios en la tele y cambias de canal para ver que todos están en anuncios.

6 «Me gusta»

No si ahora va a ser mala noticia la fecha del parche y todo, cuando hace 10 minutos era un drama que no había :joy:

20 «Me gusta»

La peña está jugando lost ark. Hasta dentro de un par de meses no empezarán los lloros de siempre de que no hay contenido. Cansados del wowkiller de turno y de vuelta por aquí con el modo digno on

10 «Me gusta»

Ya era hora, un poco mas y le da algo a mas de uno.
Curioso que lo pongan una semana antes que la expansion del gw2 y 2 semanas despues cuando la gente que se aburra del lost ark y vuelva al wow, todo calculado. Ale y con esto hasta el diciembre o mas nada, ni fu ni fa la verdad, no se si lo jugare este parche, no hay mucho hype la verdad.

1 «Me gusta»

Y ahora a esperar al dia 8 mas o menos para que salga la cinemática final y ver en que termina todo esto.

1 «Me gusta»

Podéis esperar a que tenga el main del lost ark al maximo porfa… es que ahora me pilla un poco mal :roll_eyes::confused:

2 «Me gusta»

Pues a mi me está encantando la verdad, te digo así como new world me pareció una mierd@ y sentí que que perdí el dinero, con este que cogí el más baratito… pues la verdad que estoy muy contento.

1 «Me gusta»

Pues nada. Otra temporada que me quedo sin la montura de gladiator por ser muy malo. Y otra vez sin la montura de las m+ por no tener ganas de hacer m+.
Y sin aventajado, pero bueno, eso me vale madres.

Joer pues has tenido tiempo eh, yo me saqué la montura al principio y no volví a hacer m+… bueno al principio, tú me entiendes, dos meses después :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si, tal cual… nunca vi esto a este nivel. Sorprendente.

1 «Me gusta»

Es que no me gusta ningún personaje en PvE. Antes cuando se podía cambiar de gear a medio run (Legion) me gustaba el pala, y disfrutaba mucho.
En BFA jugué BM (que iba a la misma stat para multitarget y single target) por simplemente sacar la montura.
Y SL directamente me da pereza.

Prefiero estancarme en 1950 jugando doble DH en 2v2 que hacer m+. Por lo menos me divierto.

1 «Me gusta»

Pues si la verdad, está el tema un poco meh :confused:

1 «Me gusta»

Mas grindeo insano, chujuuuu!!!

Al menos se acerca el final del tunel.