Pero al final del túnel hay una bifurcación donde un lado es grindeo y el otro grindeo extremo, veremos por donde nos llevan en la siguiente exp.
Pos no queda tunel ni nah… xD
Les dije que quería algo especial para mi cumpleaños el 23. Me trajeron un parche. De nada comunidad
Felicidades por adelantado! Que no me acuerdo ni del de mi señora como para felicitarte ese día xD
Desde que ha puesto Blizzard el post es un día importante para todos ya xD
No es comparable hombre.
Seguro que tu envejeces mejor xD /chistacomalo
Arcano, tu persona de confianza y cada dia la de mas gente.
Vine para leer el hype de la gente.
Me voy habiendo visto el hipo de la gente.
Yo aún no veo la luz sis…
No se, pero que esperaban?
Parche nuevo, ok, bien contenido. Pero es que tienen a la gente muy quemada, están tomando desde mi punto de vista medidas a la desesperada.
Por lo que no extraña que la gente “sude” un poco de la salida del parche (en términos generales) por que literalmente esperan poco y nada.
Y lo tienes reflejado aquí, que en otras ocasiones la gente está muy activa y más o menos animada, pero ahora nanai.
Veremos el parche, se comeran el contenido en 4 días y a esperar casi 1 añito al siguiente…
Esque es literalmente el mismo parche versión 5, me explico:
- Hacer las diarias para mejorar el poder prestado (desde mecandria/nazjatar, porque antes o no servía de nada o eran wq en vez de diarias)
- Otra temporada de PvP igual que la anterior pero con más desbalance aún con el doble legendario.
- Otra temporada de m+ que no puedes optimizar stats entre pulls, lo cual favorece a clases que van a lo mismo ya sea 1 target o 10.
- Y otra banda que no puedo jugar porque trabajo de noche.
¿Por qué no iba a tener indiferencia?
Si quieres raidear Adrige, podrías buscarte una raid de tardes (primeras horas de la tarde) a no ser que tengas como yo, un turno rotatorio en el que no puedes raidear a ninguna hora…
La única que he visto es Impacto, pero tendría que despertarme un rato antes de lo que lo hago, ya que me despierto a las 16:20 aprox y almuerzo después.
No me apetece mucho poner el despertador para raidear la verdad. Si no puedo raidear no raideo, 0 dramas. “Aver estudiao” supongo.
No hombre, haber estudiao no. Diselo a un enfermero.
Yo opino como tu, quizás podría interesarme una raid de media madrugada (23:30 a 1:30) pero no sería persona por la mañana.
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado guay, por que por fin hay historia nueva y algo que hacer. Por otra, al tener todo hecho y equipado, me gusta tener lalibertad de entrar y hacer lo que me de la gana sin ningun tipo de obligacion, y cuando sale parche, eso se acaba hasta dentro de mucho y toca otra vez a estar “obligado” a tener que hacer diarias y todo el rollo del farmeo aburrido
Siempre la misma canción
Meses de lloros en el foro porque no tenemos contenido nuevo, y cuando lo anuncian solo son quejas y mas quejas.
No existe nada que os deje contentos, eso si, allí estaréis el día 22/23 para jugar el parche
Cada uno tiene su forma de pensar y es respetable, pero si a mi un juego me deja de llamar la atención por el motivo que sea simplemente lo dejo.
Jugar con desgana a un juego que no te da esa satisfacción que es lo que debe tener el entretenimiento no tiene sentido.
Me pongo como ejemplo, probé el new world, vi que el contenido final del juego no me gustaba, pues nada dejo de jugar desinstalo el juego y ya esta, pero no sigo jugando sin tener ganas y de paso me voy al foro a quejarme.
Y si, ya se que no es de las mejores expansiones, todos nos hemos dado cuenta.
Si pero no, este parche han reculado respecto a que se sienta como un ‘‘trabajo’’. La zona es más cosmética que otra cosa, el segundo legendario hasta muchas semanas después no estará habilitado, han tocado la reputación para que uno se sienta con ese toc de limpiar todo el mapa (por supuesto puedes) pero da un poco igual porque sin hacerlo estarás al dia con 4 cositas que hagas por alli. Pero en parte si, entiendo ese sentimiento de ‘‘pereza’’ … pero por otro lado con esto ya se finiquita SL, en Marzo sale la cinematica que supuestamente hay un par encriptadas de 3 minutos (asi que con suerte no es del nivelazo de BfA xD) y nos quitamos un peso de encima a la espera de nueva expa.
A mi me motiva especialmente que vuelvan los tiers de clase, lo demás … lo de siempre.
Es de las mejores en PvP.
No espera que en una m+ vamos a esperar a que el paladín se ponga bien sus stats entre pull y pull para no quedar segundo en el recount y le caiga una lagrima…
Madre De Dios…