Es durísimo esto… No puedo comprometerme con ningún roster… No si quiera con un grupo de míticas. Al final cada vez juego menos.
No espera que en una m+ vamos a esperar a que el paladín se ponga bien sus stats entre pull y pull
Literalmente era pulsar una tecla, lo cual se tardaba menos de 1 segundo y casi nadie se enteraba, y en Legion se podía.
Ya me dirás tú para que quieres celeridad en un pull de 4 o 5 teniendo disponibles las alas, mucho más útil llevar crítico y versat. Pero claro, ve sin celeridad, a ver cuánto le pegas al Boss.
Para mí las m+ dejaron de ser divertidas cuando decidieron hacer ese cambio.
A mi me parece que el 9.2 es mejor que el 9.1 en contenido. Ahora bien, eso no quita que se nota que estan currando en el 10.0 y el 9.2 es el pasatiempo para finiquitar la expansión.
Me da mucha pena porque SL tiene potencial y a mi me gustó mucho al principio pero creo que la gente se ha quemado repitiendo lo mismo desde hace meses.
se nota que estan currando en el 10.0 y el 9.2 es el pasatiempo para finiquitar la expansión.
Esto es la historia interminable… Siempre se repite lo mismo y cuando sale lo nuevo… Crash.
Dejemos de auto convencernos, esto es lo mejor que da blizzard ahora mismo, guste o no.
Con WOD tambien, creo que es el leveo que mas me ha gustado pero luego llegabas al final del juego, y eso estaba vacio. Lo del parche bien, a ver que tal los 3 primeros dias.
Osea, 2 dias antes de la salida de Elden Ring, y con la mania que tienen aqui de introducirte la campaña a cuentagotas me se de alguien que se dejara la campaña ahi aparcada durante una buena temporada.
se nota que estan currando en el 10.0
Si es que la gente no aprende eh, de verdad… xddddd Que están currando dice jajajajajaaaa
Currando™
Que hay que decirlo todo.
Currando están, otra cosa es querer y no poder… No llegan y es lo que tenemos.
Es la Fe, que es lo unico que nos queda xD ya llevan 2 expansiones seguidas malas, MAAAAALO SERA que a la tercera no vaya la vencida
Si es que la gente no aprende eh, de verdad… xddddd Que están currando dice jajajajajaaaa
Dicen que el 10.0 va a ser la expansion mas ambiciosa, de verdad, que si, que esta vez van en serio dicen xd.
Aprovecho el hilo, tengo una duda del 9.2. Me ha parecido leer que es posible enviarse cenizas a un alter, esto es cierto y no hay requisitos? Estoy haciendo reroll y me vendría bien para no tener que farmear torghast.
Ahora mismo en Korthia puedes comprar una caja con cenizas y se las mandas a cualquier pj. Y a partir de la semana que viene, ese mismo npc tendrá otra caja, pero con las cenizas nuevas.
Requiere la capa 9 de torghast, sabes si esto lo van a quitar?