No, y menos cuando no lo conoces de nada.
No voy a continuar la conversación contigo si vienes acusandome de usar ataques, obviando los suyos. Sry
Aunque él te haya atacado, no tienes que rebajarte a su nivel atacándolo también, siempre hay que mantener las formas porque si no lo haces demuestras que tienes la misma educación que el que te ha insultado.
Por fín lo confiesas
Toma, una Raserocoin, para gastar en cualquier parte de Raserocraft.
Te puedo decir en que nivel estas tu, pero es posible que me baneen del foro, te dejare con la intriga
Perfecto, al final me insultas y pierde frente a mi, felicidades .Cualquier credibilidad que pudieras tener la has perdido en un momento.
Como se puede tomar uno enserio cualquier cosas que digas si contestas de ese modo, sigue asi campeon XD
Nah dejale cuanto mas se calienta mas se corona el solito, pero parece que no se ha dado cuenta XD
acabo de tener un pensamiento raro y sin sentido… y si tras caer n’zoth y azshara se rompe la maldición naga y todos vuelven a ser kaldoreis que se unen a tyrande jaja… (es una locura sin sentido pero bueno).
Antes se unen a los elfos de sangre, ya que son los unicos con acceso a una fuente magica (cierto que es solo una fraccion del pozo original, pero mas que nada es).
Aunque eso daria pie a los nagas como raza aliada… al palmar o romperse el trato con Nzoth, la maldicion de transformacion se debilita, lo suficente como para controlarla, en tierra elfos bipedos, en agua, nagas.
Y si los meten en la horda, estarian equilibrando de cierta manera la raza con 2 formas alianza (huargens).
Lmao
Lo más lamentable de todo es que ahora vas de víctima cuando;
Venga, a restarle credibilidad a otro.
Que el tío que le da like a tus posts en los que hay ataques venga a darme lecciones de moralidad sobre si yo puedo o no rebajarme a tu nivel, me la trae igualmente al pairo. Sry.
Dejad la discusión ahí porque no vais a llegar a nada y solo será un “cycle of hatred”. Las discusiones bizantinas es mejor dejarlas estar y más cuando se llega al punto de malos rollos.
-Baine
Chicos, yo disiento en muchas cosas con gente del foro (Rasero, Lion, Heme, y mas) y podemos discutir y tener diferencias como el que mas, pero lo vuestro creo que se os esta llendo de las manos.
Una cosa es tener posiciones enfrentadas e intentar defender vuestros razonamientos, y otro y muy distino es lo que estais haciendo vosotros 3.
Que da entre pena y verguenza ajena (si, los 3), asi que calmaos un poco.
Pero si yo sólo le he dicho que no le insulte, y que no se rebaje al nivel de alguien que le ataca porque entonces pierde la credibilidad.
Elune dame fuerzas y paciencia
…
…
…
¿Qué puedo comprar con un raserocoin?
Esta claro un rasero
Un raserocoin se puede utilizar para una trama en la que Tyrande secuestra el Vindicar, y lanza un rayo contra Orgrimmar, Durotar y parte de los Baldios.
Te gusta la oferta? Es por tiempo limitado, si esperas unos meses para adquirirla, Varok estará gobernando.
Suena tan bien que… tiene que ser mentira. No me fio de los goblins.
Le tira con desprecio el raserocoin al morro
Yo por mi parte ya no tengo nada que discutir con el, esto no va a ningun sitio, pero aun así el seguirá para tener la ultima palabra.
pues mola la idea
Te ofrecía una capital horda, con una historia interesante y coherente que daría muchos quebraderos a las dos facciones. Pero si no quieres… Sigamos con el Jainocentrismo.
Nei, lo que quería que vieras es que la frase que has usado como eufemismo era un poco desafortunada. Jajajaja
Hombre si se puede volar a Sylvanas de un pepinazo a la de ya…yo me lo pensaría Ele XD
No te fíes de un goblin Menel. Aquí hay vulpera encerrado seguro.