La Alianza, dividida

Les daba palmas en la espalda a los hordos, cada vez que tenían que hablar con un héroe de la alianza para ver como iban a salvar el mundo mientras ellos hacían… cosas de Sylvanas… digo de la horda…

Déjalo. Se basan en cosas que no se ven en el juego para sentenciar cosas a las que tu tampoco puedes responder por lo mismo :smiley: así es facil ganar cualquier argumento.

2 «Me gusta»

Si que hacia algo, mientra la alianza y los forjados se partian la cara contra la legion, Liadrin estaba comiendolos el tarro a los 2 nocheterna (segundo y tercera al mando creo que son no de Thalisra?).

2 «Me gusta»

En plan “Jo tía, no sabes lo que va diciendo Tyrande por ahí de vosotros… es una pe…rra” :rofl:

Jajaja, lo cierto algo que ocurrio en 7.3, es que el grueso de fuerzas que invadieron Argus (Forjados por la luz, draeneis de Exodar) son fuerzas que en el momento o posteriormente estan con la alianza. Aunque luego la amiga Sylvanas cuando empiezas la expansión battle for Azeroth se queja de que la horda desinteresadamente ha llevado el peso de la guerra.

Que yo recuerde en Legión por desgracias quizas en esta expansión para la horda (a diferencia de otras), si nos centramos en lo que es la guerra de la legión ha sido la alianza quien más peso ha llevado:

  • Batalla de Suramar: la alianza tiene dos grupos (quel’dorei y kaldorei) mientras la horda solo uno (Sin’dorei), claro que los quel’dorei podrian ser más simbólico pero se ven más kaldorei en la batalla.
  • Aszuna: En este territorio no se ve preponderancia de ninguna facción.
  • Val’shara: Aqui se ve más presencia kaldorei , nula de la horda.
  • Montealto: Es cierto que la raza se une a la horda pero en la campaña no vemos presencia de ambas facciones.
  • Tormenheim: La presencia es más para matarse entre ellos que para hacer algo contra la legión.

Como vemos en legion a mi me da la sensación siempre de que tanto la horda y la ali despues de costa abrupta, practicamente pasan de enviar tropas, solo envian a los adalies, y unicamente tyrande y liadrin consiguen enviar un ejercito independiente del resto de la alianza. Pero no se me habria gustado aparte de suramar haber visto algunas tropas de la alianza o de la horda luchando contra demonios en vez de por cuatro torres.

  • Tambien tenemos el ataque a exodar por parte de la legion.

Así que si, a pesar de que lo dice Sylvanas, despues de la batalla de costa abrupta la aportación de ambas facciones es mínima, aunque siempre puede considerarse que la legión lanza ataques por todo el mundo (como vemos en varias misiones para ir recuperando las armas artefactos o en el ataque a exodar), y bien esos ejercitos se han quedado la mayoría en casa defendiendola y quizas Sylvanas se refiera a eso…

Asi me gusta, no sabes ni de lo que hablas y encima te cabreas si no te dan la razon

Y otra vez te enteras de lo que quieres…las tropas del asedio a dazar alor son los tropas alianzas que estan en kul tiras, los granjeros estaran en sus casas de ventormenta.

Y en serio tu llamas paliza al hecho de que la alianza tuvo que salir por patas y perdio mas de lo que consiguio? impresionante jajajaja

Eh y si hundieron mucha flota pero…SPOILER creo que han dicho que al ir sylvanas a mar abierto la alianza ( flota de kultiras) la sigue, aszhara abre el mar y adios flotas, maravilloso XD

Eso lo sabemos todos pero parece que se te olvida

Pues entonces no digas nada y esperate a que salga y ya lloras o te ries

Yo defiendo la logica y tu los datos que te interesas que es diferente.

1 «Me gusta»

Sí, es correcto, se supone que va a ser así. Al irse Nathanos con lo que queda de la flota a mar abierto Jaina la Loca lo persigue con la flota de Kul’tiras. En ese momento Azshara abre el mar y las flotas se van por el desagüe.

1 «Me gusta»

Por mucho que lo intentes, no cuela. Irónico que me digas tú que no sé de lo que hablo cuando hasta no hace mucho defendías que lo de que la Alianza estaba ganando en todos los frentes era falso hasta que no te pasé una screenshot de Nathanos diciéndolo. Ale, pa tu casa.

La frase de Genn ocurre justo después de la Batalla por Lordaeron, y la Alianza no estaba en Kul tiras en ese entonces. El orden es este;

Batalla por Lordaeron
Frase de Genn inmediatamente después
La Alianza se va a KT

Estoy discutiendo con un tío que me sugiere que las tropas que usa la Alianza en Dazar Alor son tropas de KT lmao.

Nathanos dice que la Alianza está ganando en todos los frentes. Tengo que felicitarte ya que, contra todo pronóstico, vas a defender que la Alianza no está ganando durante todo el parche, pese a lo que digan varios NPC del propio juego.

Y qué tiene que ver eso con que la Alianza tenga la ventaja ahora. Que me digas que en el siguiente parche las cosas van a dejar de ser así. A parte de que yo mismo he creado el tema con la info, no es un argumento demasiados válido.

Ah, si? Blizzard no lo ha dicho en ningún momento. Voy a basarme en información específica. Si no hay información sobre el Estado de la Horda tras Argus y sobre el de la Alianza sí, entonces la Horda no ha participado, sry not sry

Espera, que vas a ser TÚ quien me diga lo que tengo o no que decir en el Foro.

Pero qué lógica vas a defender si dices que el ejército enviado por la Alianza en Dazar Alor estaba en KT y por eso no podían ser granjeros, cuando esa frase la dice Genn mucho antes de que la Alianza fuese a KT siquiera.

Si das por buena la frase de Genn.
Entonces la Alianza usa granjeros en Stromgarde, en Dazar Alor, en el 8.2 y en el 8.3

Con la cantidad de veces que has discutido conmigo ya deberías saber que contra mi poco tienes que hacer, si lo recuerdo, esa información que estaba en el ptr y que por aquel entonces no era todavía oficial, por supuesto jajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , ni el caballo de espartero los tenia tan gordos, felicidades.

Vamos a ver…yo no se si lo haces aposta porque so sabes por donde salir o…eres cortito

Se que la cinemática donde genn dice eso es después de la de Lordaeron, las pocas tropas que tienen están en el puerto y van a kultiras…entonces de done salen las tropas que ademas viene con la flota de kultiras??? ah si…de kultiras.

O me vas a decir que esos granjeros OP han cruzado el mar y ha ido directamente a dazar alor? por supuesto que si XD

Te estoy hablando de dazar alor, ¿porque me saltas con los frentes de guerra ? sabes que tengo razón y me saltas con otra cosa, te escondes en los frentes de guerra que todavía no han sido ganados y que por lore se tendrán que abandonar para hacer frente a aszhara.

De que le sirve la ventaja ahora si no hacen nada y lo pierden luego, es como si gano la primitiva y quemo el dinero XD

Todo lo que no sea darte la razón no es un argumento valido, pero no te preocupes a todos los que defendéis a muerte a la alianza os pasa.

Bueno si asi estas contento y feliz tu mismo, no sere yo quien te quite esta ilusion XD

Pues mira si, y te lo vuelvo a decir, porque en cada uno de tus post solo veo prepotencia y chuleria , y no me corto un pelo en decirte las cosas.

Te lo explique mas arriba.

1 «Me gusta»

Esa información llevaba meses en el PTR, no es mi culpa que vengas diciendo cosas que son demostrablemente falsas desde hace meses.

Pues la verdad es que no. Poco tengo que hacer contigo. XD.

Ty ty.

Nais, vamos a ver.

¿Ya está? Me llamas cortito y me sales con esta payasada?

Qué me estás contando, que no. Que eso de que lo que queda de las tropas de la Alianza de van a KT ni siquiera es cierto. Antes de ese evento zandalar hunde varios barcos de Ventormenta. Es en ese entonces cuando Jaina viaja con SOLAMENTE 2 barcos a KT. No te sabes el órden cronológico de las cosas y pretendes que te tome en serio.

https://gyazo.com/e54e455af34a822287f3af539744b905

Ni siquiera se usa la flota de Kul tiras en el asalto inicial de Dazar Alor, salvo el barco de Jaina. Madre mía tío. Qué pena das.
A ver, dónde está la flota de KT, que yo la vea.

Te lo volveré a explicar a ver si así lo entiendes.

Lordaeron
Genn dice la frase.
La Alianza va a KT
La Alianza ataca Dazar Alor.

Me da igual si esos granjeros han ido antes a KT, eso no les convierte en Kul tiranos de repente.

En qué parte, de la frase que has citado, he mencionado un frente de Guerra? ¿Estas bien? ¿Te has perdido, llamo a tus padres o algo?
O es que te piensas que “en todos los frentes” Se refiere únicamente a los frentes de Guerra. Tendría sentido, dado tu nivel.

Luego te quejas de que no tengo argumentos o no sé qué cuando tú tienes que tirar de parches que todavía no han ocurrido lol.

Ni aunque quisieras, mr “No sabes de lo que hablas pero yo sí, que no me he visto la info que está en el ptr desde hace varios meses”

Espera, lo siento, creo que muy erróneamente te he hecho creer que me parece relevante lo que tú me digas. Disculpa.

No, no lo hiciste. Ni lo vas a hacer, aparentemente.

Veamos en primer lugar en el ataque a dazar alor la alianza utiliza mezcla de tropas, tenemos tropas de la septima legión, tropas de kul tiras y tropas de la aianza en general. Sería una locura enviar a granjeros, normalmente en guerras así, a los soldados recien reclutados se les envian a misiones más de retaguardia (proteger castillos , apoyo, etc…) según va adquiriendo experiencia o van muriendo los voluntarios y profesionales…

3 «Me gusta»

Si la Alianza no usa a los farmers para el frente de guerra de Stromgarde, ni los usa para Dazar’Alor.

Y los usa para proteger castillos (?)

¿Entonces qué valor tiene la frase de Genn?

No te lo tomes a mal, pero no sabemos a dónde se destinan esos granjeros que dice Genn. Pueden estar protegiendo castillos, como tú dices, o asaltando Dazar’Alor. No sería la primera vez que unos civiles sin entrenamiento militar consiguen algo.

Como cuando en Andorhal apalizan a la Valkyr unos granjeros xd

3 «Me gusta»

Mes estas queriendo quitar la razon…con una imagen donde salen 4 barcos…cuando en mas de una ocasion han afirmado que la flota de kultiras participa en la batalla?

Tu si que das pena chico, cuando te interesa bien que usas los datos del juego o los del lore XD

Vuelve a leer lo que escribi antes, que no te enteras.

Pues aqui lo tienes, recuerdas lo que escribes o simplemente escribes lo que se te ocurre?

Cuantos frentes mas existen sin contar el de arathi y costa oscura?? no te referiras a las invasiones, misiones de seguidores no??

Al que parece afectarle es a ti, a mis padres no se, pero tu deberías llamar a la lógica y la razón para que te den una charla XDD

Por supuesto, tu puedes hacerlo y yo no?? ajajajajaj es que tiene tela la cosa

Si te afecta o no me es indiferente, pero por tu forma de contestar parece que si te molesto lo que te digo.

No te afecta? no me contestas mas XD

Source

En mi propio post me anticipo y todo. Estaba empezando a pensar que no sabías leer, y me lo has confirmado.

Ni me afecta, ni me importa que vengas tú a decirme qué o qué no puedo dejar de decir en el Foro. Lo voy a seguir haciendo.

Error 404. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Te contesto porque me estás entreteniendo. Quiero que sigas haciéndolo.

Ah que no lo tienes tu, ninguna imagen ni nada con lo que te gustan??, tendre que buscarlo yo

Si si te lei, pero escribiste eso por que la liaste y te diste cuenta, escribes sin pensar

Ya se ve ya, no te afecta nada de nada, no si tu puedes decir lo que quieras, pero si alguien te contesta y no te gusta pues te aguantas XD

Pues que lastima, ¿te entretiene que te quite la razon en lo que dices? que aficcion mas rara jajajaja

Oye porque no sales a la calle un rato que hace muy buen dia, que contestas al instante, parece que vives en el foro JAJAJAJA

Sí, una vez terminé el post caí en que, dado tu nivel, podías estar pensando que “en todos los frentes” Quería decir los frentes de guerra solamente. Después de reirme un rato, edité el post.

No soy yo el que va diciéndole a la gente qué puede decir y qué no.

Nah, salir a la calle no da épicos. Me entretienes más tú. Continúa.

En cuanto a lo de contestar rápidamente. Es que estoy súper entretenido contigo. Es como ver a un payaso haciendo sus cosas. Me puede este tipo de gente. Por favor, sigue.

Es muy patético meterte con alguien diciendo esto cuando ni siquiera lo conoces para determinar su “nivel”.

Está genial que obvies los argumentos ad hominem que él ha dicho. Lol

Lo que él haya dicho no te da derecho a meterte con él.

Oh, ya te digo yo que sí