Lo que tuvimos que hacer mientras nos decían que apechugaramos antes de la subida de las bonificaciones, yo deseare lo mismo
Entonces no te quejes si te digo que eres un cuñao! xD
Además, estás insinuando que la Alianza activó el wm por las recompensas?! OMG
Tio no uses cuñao si no sabes a que se refiere porque da cosilla.
Y si es mas que obvio que la alianza se activo el wm por las recompensas, en el 8.0 yo no veía ni al tato por el mundo
olle que activar el wm por una recompensa es lo mismo que hacer uuna mitica semanal por el cofre.
No vengamos ahora a insinuar que activar el wm por una recompensa esta feo… solo faltaria.
Sobretodo cuando el motivo de queja de la horda es el querer tener la misma recoompensa, no nos engañemos. La horda esta piki piki por la recompensa
Esto demuestra no saben que hacer con la despoblación de los servidores ni que hacer para motivar el pvp en el mundo.
Sí, es un poco lamentable la verdad que sigamos igual a final de expansión y tiene pinta que seguiremos igual a principio de la siguiente y más con gente que da un poco de grima “si yo sufrí, tu tienes que sufrir x4”…
Es cierto, tuvieron que poner una recompensa bastante notable para que toda una facción decidiera pulsar un botón y farmear hordas como NPC de quest xD
Pero dilo bien.
La horda pidio mas alis para pelear… y los ali que peleaban, mejor balanceo…
Esa recompensa, arreglo un problema que ustedes demandabais arreglar…
Morda anda, no pongas ustedes como si yo pidiera algo.
Llevo pidiendo que quiten las recompensas de hace bastante tiempo…
NO MAMES MORDA NO MAMES
Que no te culpo, tu facción pulsó un botón cuando la recompensa le interesó y ya, eso no quita la idea esté mal planteada para ambos bandos. Según como se mire y como interese
Podríamos hacer una votación, que se eliminen todas las recompensas del wm o se mantenga, será divertido ver que vota cada facción aquí xD
Hordas alis alis hordas … hablemos de solucionar esto dejando de lado las facciones que siempre llevan al mismo punto sin retorno.
Yo no quiero que una facción tenga mas beneficios que otra, me dan igual los colores, quiero que quien quiera hacer pvp lo haga porque quiere y tiene ganas y no por un porcentaje/recompensa.
Mira…
Hay una diferencia entre tu y yo. Y solo es una!!
Yo entiendo que para mover a la gente necesitas ofrecer recompensas… tu piensas que a la gente la puedes mover sin ellas…
Suertota.
Claro que para balancear el pvp debes ofrecer recoompensas… es de cajon. Es la unica cosa que se puede hacer.
Lo que no tiene sentido es que se pida elimiinar una recompensa por que TU no la puedes obtener… y por que ese contenido te la blufa
Eso tiene un nombre y es bastante feo.
Aqui la gente deberia empezar a dejar de ser tan egoista y mas hempatico con las necesidades del juego y no tanto en su vida egocentrista.
Pero que coj. me estás contando?
Me voy a preparar la comida mientras respondes
Mas claro imposible…
Si esta solucionado…
Primero, todo tiene recompensas, el pvp tiene sus recompensas tb… es lo mas logico del mundo.
Segundo, la horda accede a las mismas recompensas, cuando les toca estar en minoria…
Tercero, no hay ni un solo contenido que no tenga recompensa para balancearlo.
Los tankes tienen bonus de loot cuando faltan en el buscador… las islas tienes un incentivo semanal para que las hagas… las miticas un cofre… las repus un cofre repetible… las mazmorras de paseo por el tiempo otro cofre…
Pero ehhh, el pvp que sea sin recompensa. Hombre porfavor… os quema no tener esa recompensa, no es el concepto de incentivar algo o que seas mayoria y los alis tengamos cierto desequilibrio tecnico… no… el problema es que no teneis acceso a esa recompensa. No hay mas
Recompensa / incentivo por ser facción minoritaria que creo que no me has entendido bien.
Y deja de decir “OS” cuando a mi las facciones me la traen al pairo.
Es un os por defender la eliminacion del unico acierto de esta expa… asi que si te englobo en lo que defiendes…
No hay nada de tema bandos en nada de lo que he dicho. Teneis el chip erroneo de que defiendo un bando. Y aqui defiendo una medida acertada de la empresa. Un simple sistema de balanceo…
Esta claro que el sistema sin recompensa no funcionaba, ya lo hemos vivido… era demencia, y creo la h0stia de toxicidad y quejas foreras… fueron meses y meses y meses de quejas.
Era imposible jugarlo. Era como ir por el mundo en una bg donde el juego te mete a ti solo contra 10 hordos. Una chorrada y una locura.
Hoy en dia el balanceo es muy correcto y hay bastante igualdad… cual es el problema???
Un item? Por encima de jugar bien y que haya un juego potable? Una recompensa?
No amigo, eso es envidia y no querer entender que el juego esta por encima.
Claro que la faccion minoritaria necesita una recompensa. Y claro que es falso que seais vosotros los minoritarios por mucho que lo digais… solo hay que darse un paseo para verlo.
Lo digo desde el buen royo claro.
Un sistema que no consigue lo que se propone, de ahi a que tuvieran que potenciarlo con incentivos en el 8.1 metiendo esa quest semanal con equipo. Y aun así, sigue sin dar resultados a pesar del incentivo, del mismo modo en que tambien se puso el Hall of Fame para incentivar a que en el ambito PvE hardcore hubiera mas guilds alianzas
¿ Envidia ?, no tengo ninguna envidia de nada, como he dicho muchas veces, incluso enviando capturas de pantalla en discord para que veais lo que me encuentro dia a dia en Nazjatar o a la hora de hacer diarias en las zonas del 8.3 la cantidad de Alis que hay frente a la Horda y me siguen campeando y me sigue costando 1 hora hacer 3 misiones diarias que sin el wm las haría en 15 min … me ves abrir post llorando? No. Apechugo y juego con el wm porque no entiendo el juego sin el peligro del pvp en el mundo.
Sigo sin sacarme el juguete de N’zoth porque lo quiero sacar de la manera tradicional, no con ayuda de nadie y es bastante complicado con tanta Ali campeandote.
Pero eso es tema aparte …
Asi que si, el paseo me lo doy, y tanto que me los doy y no veo eso que tu dices.
Y no digas cosas que no soy, como envidioso cuando lo único que pido o pedimos es un pvp outdoor justo que aqui parece que o eres azul o eres rojo.
Y no voy a discutir/debatir más sobre este asunto porque van a venir los tres iluminados de siempre ha humillarme con sus parrafadas de razón absoluta y no tengo ganas.
Tengo mi postura vosotros la vuestra, esto se ha debatido demasiado y nunca se llega a ningún puerto.
Seguid con lo de ooooh la ali oooooh los sucios hordos …
Yo no te he llamado en idioso, he dicho que centrarse en evaluar la existencia de recompensas en el tema de no tenerla unos y otros si… omo un crimen, sin evaluar el por que y como funciona su mecanica es un argumento enfundado en la envidia de lo que otros tienen o dejan de tener.
Y eso para mi esta meridinamente claro. Por que no se deja de hablar en este tema una y otra vez de la recompensa.
Cuando lo importante es el contenido jugable…
Donde ta la peña hablando del contenido jugable? Se habla de la recompensa…
Y como dije antes, ya vivimos un wm sin recompensas… y era una locura… guste o no, la cosa a mejorado. Y pensar que bliz no sabe contear quien es mayoria o minoria, me parece tb un argumento rarisimo…
Asi Que la recompensa para la minoritaria esta de 10…
Y no black, a mi lo de dejar que el pvp.outdoor muera, no me gusta como idea.
El outdoor en si lleva languideciendo toda la vida, es gracias a las recompensas por el cual algo se hace a dia de hoy, solamente hay que ver la classic como, cuando metieron el honor, se convirtio en masacres y se vio como afecta los desbalances en los servidores entre las facciones. No solamente eso, si no que ademas, siguiendo con lo ocurrido en classic, en el momento de meter las bgs, es entonces cuando el outdoor volvio practicamente a la nada, basicamente por que la gente vio que obtenia mas recompensa haciendo lo mismo en bgs, que en outdoor.
Yo solo sé que desde que crearon la misión semanal de : Mata 25 del otro bando toma tu épico, esa misión nunca se ha visto en la Horda, salvo en el PTR, es decir, 3 parches xD