La alianza esta desbocada en España

La mejor solucion seria cargarse el pvp directamente
Nunca estan contentos con nada y encima outdoor donde no se puede regular con plantillas

Si seguimos ese ejemplo, lo que pasaria es que tendrias capa 01 1horda 1 alianza
capa 02 1 horda 0 alianza
y cuando apuntase otro horda lo mandas a capa 3

Podria darse el caso de haber 20 capas con 1 horda cada uno porque,al no entrar ningun ali, no pueden meter horda en las primeras capas

Se te forma un caos tremendo

La forma que seguro funcionaria es que cada zona tuviera limite y si pasas un 25% a la otra faccion (ejemplo 10 hordas 2 alis) el proximo horda que entre no pueda acceder a la zona porque “hay demasiado horda” pero claro: imaginate las risas de “no puedo entrar a hacer mis WQ porque hay mucha horda”

El outdoor lo unico que pueden hacer ahora es intentar poner menos capas para evitar hacer la cerdada de “salto a reino, campeo jugadores de la otra faccion y cuando vengan a pegarme salto de nuevo a mi reino” y dar mas recompensas unicas (monturas exclusivas de warmode,no recolor de existentes) o incluir mas items tipo ordos con armaduras,enchant y monturas exclusivas (que con SL y los pactos lo tienen perfecto para colarlas haciendo que mates jugadores de los otros 3 pactos que no elegiste)

Porque balancear el outdoor es imposible. Si quereis pvp balanceado en numeros, teneis las bgs y las arenas

1 «Me gusta»

Yo es que con lo vacio que esta todo no entiendo la necesidad de poner tantas capas. De verdad, me acuerdo que cuando empezó todo había muchísima más gente y no nos separaban tanto.

Con 40 personas concentradas en un punto, el servidor empieza a petardear.
Con 80, hay lag, mira Ashran, han tenido que reducir el tamaño de la batalla de 80(40-40) a 50(25-25), sino se producia inestabilidad que tiraba el servidor de la bg.

Esta en las notas del parche.

Player versus Player

• [With regional restarts] Ashran team size reduced to 25 (was 40).

• While we work to improve the performance of Ashran, we are temporarily reducing the player count.

Ya, eso también me parece de vergüenza. Los gráficos que tiene el juego debería permitir una buena jugabilidad sin lag ni delay.

Ve a flor eterna cuando toque el boss de mundo,veras porque hacen tantas capas

Si estaba “desbocada” cuando se creo el tema,imagina que ahora cierran coles en gran parte de España.
Riete del multibox

Claro, porque la Horda es superadulta…
Vaya tonteria de generalizacion… Es como digo que tu y la horda sois una manada de paj, perdon, quiero decir, de salidos que solo estan en la horda por Sylvanas y sus 2 poderosas razones…

O que la horda es todo “Yo mayor, mira mira, yo calaveras y sangre, ya soy mayor ya soy mayor”…

Generalizaciones sinsentido, estudiantes de secundaria hay en las 2 facciones por igual.

Cuando quieras te vienes a la raid, y veras donde los mas peques somos los treintañeros…

2 «Me gusta»

Gentuza otaku en lo horda,no,gracias.

Pues desde este último parche, quitando toda la alianza que me encuentro practicamente siempre en la base de Uldum, mi percepción me dice que está bastante más igualado que en el 8.2, voy a intentar argumentarlo.

[Dentro del shard de reinos españoles]
Durante el 8.2 encontrarme un horda en mi mismo shard… era imposible, inimaginable, no había manera, la forma de ser campeado, era abrumadora, al igual que pasaba a la inversa al principio de la expansión, que te encontrabas un ali y pensabas que era un npc que se movía extraño.

Sin embargo ahora me encuentro por lo general bastantes hordas, y menos manadas de alis, va a días, horas y todo eso, si que parece que cada facción tiene más afinidad hacía un tipo de horarios, en resumen, hay días que me vienen en manada y hay día que vamos en manada, lo que viene siendo el pvp outdoor, muchas veces que veo a un ali suelto y solo, salvo que tenga muy poca vida que me da pena, voy a por él y si son 2 por lo general también :slight_smile: ya 3… me lo pienso, salvo que estén matando un rare, y si es de montura YOLOOOO

Pues eso, que quitando campeos abusivos muy esporádicos, no veo que en este parche haya tanta diferencia como antes.

En cuanto a la recompensa, obviamente, no me importaría tenerla al final un 25-30% extra de visiones/oro/azerita siempre viene bien, es un 15-20% más que la horda por servir al niño león.

De todas formas, juego en C’thun desde principio de la lich king, siempre ha sido una pena la falta de alianza y ahora con los shards interreinos, esto es una maravilla, tiene su cosa el ir por el mundo tienes que estar más alerta, no concivo el wow sin pvp outdoor, si dan algo de recompensa guay si no, también, no me voy a quitar el wm, le da más alegría a las horas de juego.

1 «Me gusta»

En fin…
Es impresionante, llamar crios a la alianza y usar semejantes argumentos…

Dime de que presumes…

1 «Me gusta»

Nei se aleja corriendo con los brazos hacia atrás

?¿?¿ Porfavor, necesito un interprete persona - loqueseaqueseaVerlac.

Edit: Si no terminaste tu post, sorry.
Edit2: Me estas llamando zombi?

Un zombi seria hacia delante

No necesitas un interprete,tal vez algo de comprension lectora y poco mas,creo que he sido claro antes btw

Lo siento, yo me crie con

Los brazos para adelante, para atras, y para arriba.
Y lo maximo de animacion que llege a pillar fue Chicho Terremoto.

Me parece espectacular,pero donde ves tu que corran con los brazos hacia atras en thriller?
Te molesta el termino “otaku”,que no conoces o por lo menos asocias

Coñadismo de manual,vamos

Durante la coreografia 9:34, no es exactamente hacia atras como los dibujos pero estan hacia atras.

No, me molesta el tono en que tu lo has dicho

Tu eres el que usa el termino peyorativo “Gentuza”.

Decir eso,volviendo a ver el video ahora,es tener bastante imaginacion.

Desconocia que se podia leer con un "tono"mas alla de las mayusculas para gritar y tal.

Entnces entramos en el supuesto que no conoces la palabra maltratador,si yo pongo en una frase los maltratadores son gentuza,saldrias en su defensa supongo.
Total es politica de bar,opinar de lo que no se sabe

Se lo que es ser otaku perfectamente, tanto canonicamente(sentido original del termino), como el nuevo sentido “despreciativo” que se usa de forma comun ultimamente.

Y unido al adjetivo (des) calificativo que usas:

que tu usas, me indica que lo estas usando en la segunda acepción, lo cual me parece algo que no deberias hacer.
No porque me ofenda ami, sino porque no es correcto y aceptable.

gentuza

despectivo

Gente que se considera despreciable.

Tu primera respuesta no ha sido esa,ahora que te has quedado un poco al aire,estas tirando cuerda huida,tras,1h de mi comentario incial,has podido tirar de google
Los cuñaditos de internet si que son gentuza

En que ha cambiado mi respuesta?
Con el que presumes, me refiero a que tu tildas de crios malcriados a la alianza cuando tu estas haciendo un comportamiento toxico e incorrecto…