Tampoco influye que sea una muy buena racial,aun nerfeada
No hago Bgs rates porque no he decidido irme con mi hermandad de bgs rates, dado que no suelo coincidir con sus horarios, ni tengo horarios fijos. Es el problema que tienen las Bgs rates, que si quieres jugarlas en condiciones, requieren una planificacion previa, no las puedes jugar en cualquier momento.
Lo estoy usando para sugerirte que los crios eligen la horda, no la alianza, que no lo pillas. Aunque tampoco iba 100% en serio, era para que te dieses cuenta de la tonteria que es eso que mencionais tu y el de mas arriba de: “Ahora que no hay colegio la alianza se va a desbocar mas aun.”
Entonces ya en los humanos olvidate. Los que juegan esa raza no lo hacen claramente por la racial. Comparte 90 segundos de Cd con el trinket.
Pero como os podeis picar tanto por un comentario en coña,madre mia el nivel…
Y no,sigue sin ser valido,xq te repito que las estadisticas son a nivel europeo,y no es representativo al nivel que se habla en el hilo que es españa.
Pero,sigue con tus argumentos de bar,np.
El que esta diciendo tonterias por defender algo que no importa eres tu,y no yo
Que si,que ya se conoce tu cruzada con las raciales de la horda,ahora no pasar de 1k5 es culpa de las raciales.
Si,y un master…tanto que os juntais en premades,aunq sea “no voice” se pueden jugar 10 personas,digo yo
Spoiler,las hermandades que hacian rbg,se las comio la toxicidad
¿Que no he pasado? De hecho tengo el mismo maximo que tu.
Nos juntamos 40 personas sin ningun tipo de requisito de gear.
Por si no ha quedado claro,se habla en el hilo de españa,que existan 30%+ de guiris con elfas no viene al caso aqui.
Como cuando metieron el WM con objeto de CARIDAD para la alianza,para que pincharan el botoncito en la capital
Uno por no jugar la basura de pvp actual,y otro por las raciales seguramente
Es mas,solo jugue la S1 y la S3,para pillar el “elite” y aun pudiendo jugar mas y pillar el 2k,sude muchisimo del sida que daba ver todas las games Rdru/dh a 1976 lo deje,me acuerdo que se quedo,y sin tryhardear
Edit,mirando las proezas,en esta exp que es tambien de lo que hablamos tienes el combatiente,eso que es?1k6
Jugar bgs random te quita mucho tiempo?o hay que planificarlas mucho?
Sin animo de ofender
Edit2,El 1750 huele a preparche de befa finales de legion a distancia,Rsham rogue assa???
Ya no se si hablas de arenas o bgs rates. De arenas me quede en 1782 la temporada pasada y justo se acabo. Si hablas de Bgs rates, creo que jugue algunas con una guild en la que estuve a principios de exp, pero poca cosa. Y no, no suelo jugar arenas casi nunca. Llegue a ese indice sacandome lo de conflicto y discordia y practicamente lo deje, y muchas fueron jugando de doble dps. Esta temporada apenas las he tocado. De todos modos te repito, no tienes tu nada de lo que presumir para ir hablando de las stats de los demás xD
Entre la clase que juegas y casi seguro irias con healer, si no has conseguido 2k tiene delito.
El 30% de elfas representa a EU en general, no solo guiris, al igual que el bono de Warmode.
Si a mi me la pela,pero
No llames perdedores a otros,que tirando de armeria te la llevas por listo
Esperate, que ahora te paso la de la temporada pasada.
Tio,que no me hace falta los estadisticos del foro,enserio,tira a las bgs normales que alli es donde mas skill hay,pero ni un triste rival en toooooooda befa,que mira que se esta haciendo larga,para un amante del pvp y defensor de la alianza como tu…se me hace raro,ya se que es mejor abusar de randoms,o de los 4 hordas que habian por dun antes de unificar servidores por faseos
Te pasas el dia mirando las stats de los demas, pero 1800 es lo maximo que has conseguido y lo dices como si fuese algo. Entre tu y yo: No me dedico a arenas. Pero tu dices que podrias haber conseguido 2k, y no los veo por ningun lado. Menos hablar y mas demostrar.
Un rival, conseguistes 22 puntos mas que yo, siendo un DK xD
Enhorabuena.
Y no, no los consegui en la preparche, los consegui jugando chaman elemental y sacer disci/sombras a finales de la temporada anterior, que es cuando me dio por jugar arenas.
O sea que tu excusa de que no conseguistes los 2000 porque el pvp es una Mi**** si me la tengo que tragar, ¿no? Y mientras tanto solo sabes saltar con que la gente no pasa de 1,6k como si tu figurases en el top de 2vs2/3vs3. En fin.
No,otro pajote mental que te estas haciendo,no he jugado dk en arenas mas que para el conflicto,lo otro lo pille con el Hpal.
Para nada,hasta he puesto “elite”,que culpa tengo yo de que no me llame la basura actual,y no querer seguir dandole?
Otra paj1lla que te haces,realmente no lo has hecho esta exp,no es mi culpa,que ni un triste rival tengas esta expansion.
Claro que no figuro ni figurare en el top,capitan obvius,para eso tendria que jugar,pero dentro de lo poco que hice,sigue siendo mejor que hacer el contenido vacio actual que son las bgs.
Si me pones fotos,que sean de un cul0 de elfa,a mi tu vida como que meh
Claro, como que legion (Que es cuando te lo sacastes) era una expansion memorable al PvP jajaja
Tampoco,en esa hice menos incluso
Si el contendiente LUUUUL cuando me quise pillar el raptor,el resto ha sido en befa con el hpal
EL logro lo tienes de 2018. Si has vuelto a conseguirlo en BFa lo ignoro. Pero bueno. Dices que pasas del PvP en esta expansion.
¿Y a mi no me pueden gustar las bgs y no las arenas?
Pregunto.
Eing?
Y que las disfrutes,pero deja de picarte por moñadas.
11/09/2018 era befa,no legion
Es que me hace mucha gracia que vengais a poner “es que la alianza son niños de primaria y bla bla bla”
Aplicate el cuento, que no se te notaba picado el otro dia cuando puse un post de “como ganar ashran en 3 minutos” ni nada, ¿eh?