Que primero te has ofendido xq esta de moda,sin entender ni la referencia posterior.
Y luego tras 1h ya dices conocer el termino,y ya lo entiendes.
Cuñado o lentito
Tendre que dejar de hacerme el despistado… por dios todo el mundo conoce a Naruto, incluso hasta mis padres, cuando salio la ton-teria de la invasion al Area 51, por la tele…
Si hubieras prestado atencion a mis post, verias que es imposible que me hubiera criado con Thriller (año 1982) o ver Chicho Terremoto (1981) y ser Treintañero…
38+10(por poner una edad minima) y no se puede ser treintañero con 48 (y lo soy xd)…
En serio, esta vez me ha salido redondo, o bueno no, el buen “jaja” es en el que se acaba dando cuenta por si solo, y esta vez no ha sido asi.
Decir que en la Alianza son todo críos y proceder a insultar como un crío de 12 años en el mismo tema, nunca falla.
Hay toxicidad en ambos lados, hay gente de pmadre en ambos lados, no hay mas … estar en el momento oportuno de toparte con gente tóxica y ya meterlos a todos en el mismo saco no está bien.
Insultar haciendo referencia a algo ridiculo no es nada nuevo
lo que nunca falla es el nivel de ofensa que tienen algunos,que muchos parecen melocotones.
Lo ridículo es insultar a alguien por hacer “X” y acto seguido hacer lo mismo, pero eh, yo solo soy un espectador, entre el foro y las tonterías del coronavirus estoy entretenido todo el día.
Lo que no te salio tan redondo son las risas cuando leia que buscabas rushes a la montura de arenas cuando aun eran 100 wins.
O pagando oro por rushes PVE.
Puse lo que salia corriendo,xq al ofenderse por lo de otaku,salto enseguida,solo me apetecia dar una puntilla.
No me esperaba este nivel de cuñadismo del pavo.
Es lo que tiene ser rico en el wow
Yo he pagado el rush de las miticas de Pandaria, el de las de Draenor, incluso el curve de Ghuun (y el curve de Garrosh a un amigo y tambien page el Rush de Draenor a otro).
Algun problema con ello? Si te sienta mal ser pobre, dimelo y te doy 20g la proxima vez que te vea.
No es ser pobre,es tener el corte en la barra y jugar con el monitor encendido,con esos dos pasos,no tendrias que pagar a nadie para una montrua de arenas
Dura vida la del clicker,supongo
No hace falta,no me vayas a pegar algo y me de una fiebre con conseguir pets o alguna apariencia
Quizas me equivoco pero para jugar a arenas necesitas tener habilidad en pvp y yo no la tengo.
Pero si tengo la habilidad de hacer oro (y puedo ejercitarla siendo clicker hoyga, asi que para que voy a intentar cambiar a algo que = no esta a mi alcance? o si lo esta? vete a saber, no me voy a molestar en intentarlo, soy muy vago).
Pero oye, al menos tengo alguna.
Tendre que poner siempre que voy con el cartel de sarcasmo al decir las cosas con este “hombre”.
Haber si te crees que el oro crece regalando 20g a la gente que no conoces…
Vaya, siempre pense que a los niños les gustaba mas jugar con monstruos, los malotes, los guays, o con elfos estilo el señor de los anillos a los que llamar Legolasboy, legolasx, legolaso, etc.
Jamás pense que los niños de primaria tuviesen preferencia en jugar con humanos “aburridos”, gnomos… (Humanos de diferentes estaturas y con distintos tonos de piel, vamos).
Preferiran mirarle el cul0 a una humana que a una orca no?
Los Legolasx ya han crecido,eso ya es una generacion pasada,ahora tenemos Khal Drogos y Tyrions,tambien mucho Illidxxxxx,por esa plaga de clase tan skilled que esta de moda ahora
Eso es por novateria, y nada mas.
¿A una orca? ¿Querras decir a una elfa de sangre, no?
Depende el nivel de enfermedad de cada uno
Nunca he jugado una humana,pero no creo que exista mucha diferencia,ahí ya elige los colores,que el rojo mola más y por lo menos nos duchamos
Si… teneis una pinta de ducharos increible.
Dime una cosa: ¿Lo de llamarnos crios de primaria a los jugadores de la ali es porque te ha vuelto a cascar alguna premade de la alianza en bgs…???
Solo por curiosidad, sin ninguna intención de ofender.
Pues la verdad que llevo sin entrar abg desde el evento de campos de batalla.
Algunos os tomais los colores demasiado enserio.
De todas formas debe ser muy divertido ganar a randoms con premade,veo que te sientes muy realizado por ello,np
A los estadisticos del foro,ahi pone Eu(si quieres te lo traduzco por si la bandera azul de tu cuarto no te deja leer)pero aqui se hablaba de españa,que se sabe de sobra que es mayoria alianza
Otro cuñadin que se ha escapado del bar de Nei
Te estaba poniendo las stats de elfos de sangre a tu comentario, no la depoblaciones alianza/Horda, CUÑADO.
Xq bgs rated no tienes jugadas,yo xq ya no hago pvp,pero un defensor tan brutal e inmisericorde con la horda,que tanto “pvp” hace y tus rated son como muy inexistentes,no?
Sin ningun animo de ofender