Por eso siempre digo que jamas van a poder recuperar la esencia de antaño y que tanto desean traer de vuelta cuando termina la saga alma mundo. El gameplay de “hoy en dia” jamas devolvera la experiencia original. Y mucho menos cuando el Lore se pasa por el forro de los coj0nes.
Me fascina como Blizz a veces no tarda ni 5 minutos en confirmarme lo que pienso de ella:
https://cdn.altertime.es/08710d68-bb1c-4969-bad6-52108d0cf77d.png
no había visto esto antes, si llego a verlo lo uso de ejemplo para lo que decía. Tienen claro desde hace varias expansiones lo que tienen que hacer con las mazmorras + , saben perfectamente que por mucho que tuneen su buscador manual es una BASURA hacer eso en 2025 cuando puedes automatizar el proceso, pero lo que decía, se la pillan tantísimo con papel de fumar que acabarán haciéndolo tarde, mal y cuando ya todo este en llamas.
Y lo de que Ion dijese que el buscador no pensaban tocarlo a la vez que mandan esta encuesta… la guinda.
Pues así demasiadas cosas. Parece que lo único que acierta siempre de pleno son las cosas “secundarias” en este videojuego, y cada vez tengo más claro pq pasa, no es azar.
Si la mayoria ni nos enteramos de la existencia de esas encuentas… Lo mantienen modo antipropaganda para Españoles.
El problema de la encuesta no es su conocimiento o desconocimiento.
El problema de esa encuesta es que constata como un problema de diseño, que si yo lo veo desde hace años ellos lo saben 30 veces mejor que yo, para abordarlo antes tienen que hacer encuesta para ver la reacción del público pq este juego se mueve a pura métrica y aversión al cambio y la reacción de los jugadores. Vamos… lo de pillarsela con papel de fumar.
pq la gente no lo quiere, ya lo estas viendo en este hilo, Quiero jugar MI BELFO en el barrio ALIANZA con arquitectura BELFA , quiero jugar mi ORCO en el barrio ALIANZAcon mi cabaña de pinchos. Y me parece totalmente valido, teniendo en cuenta el estado ACTUAL del juego, pero eso en la wotlk era impensable.
Lo que no entiendo es lo de metzen y la señora esa chocha diciendo tonterias de aliance is killed on sight , y que pruebes un horda, despues de que nos han hecho tragar salvarle el trasero a la faccion contraria a ambas facciones en numerosas ocasiones, y incluso con lo de amirdrasil etc.
Tampoco les cuesta nada, por cuestiones de jugabilidad, darles aelfos a la alianza. Y eso encaja perfectamente en el lore.
Pues por que ya los teneis se llaman elfos del vacio.
en tu lore.
las encuestas que mandan son cosas que ya tienen decididas simplemente mandan la encuesta para crear la falsa sensacion de que oyen a la comunidad, pero antes de anunciarse classic, hubo encuestas sobre classic, antes de salir df hubo encuestas sobre precios de expansion que acabaron siendo los precios de las 3 versiones, antes de tbc classic hubo encuesta de tbc classic, antes de woltk classic igual, antes de cata igual y antes de mop igual.
Antes del housing hubo encuesta de housing, antes del early access hubo encuesta del early access
Ahora esto, y por ahi hay una encuesta de futuras clases, y encuesta de classic+ que viendo el patron del resto de cosas supongo que sera algo planeado para a saber cuando
PD: Tambien hubo encuesta sobre lo que seria sod antes de anunciarse
Pueden concederle a la comunidad todas las ch0rradas que se pidan, pero mientras cedan a demandas de ese tipo, jamas volveran a la experiencia original. Sencillamente no se puede mirar hacia la derecha y hacia la izquierda al mismo tiempo.
Ruk, se que Ion puede mentir y quedarse agusto, pero se diferencia bastante cuando uno habla por hablar y cuando es tajante, y con este tema lo fue, hablo de hacer mejoras al buscador pero fue tajante en lo de automatizarlo diciendo que no, la respuesta estuvo casi al nivel de cuando dijo que no habría una temporada más en TWW.
Y tengo claro que como a esa encuesta respondan los clásicos que ven cualquier novedad en sistemas como algo negativo (para luego a lo que les cambian algo abrazarlo y decir que es lo mejor del mundo) no meten ese cambio, y no lo meten pq este juego decide a pura métrica, y una métrica que encima te dice que te ahorres desarrollo se la hace caso con una facilidad increible. Es que no tengo ninguna duda de que si el Housing va a salir tan bien como todo apunta es pq se desarrollo en secreto y es una característica que aunque sea la novedad a nivel jugables es “secundaria” y cierta gente habrá metido las narices lo justo en ella, lo mismo que la comunidad y su “feedback”.
Ese es el punto de las encuestas, que ni todas valen para lo mismo, ni se busca lo mismo con ellas, ni su peso en la toma de decisiones es igual pq luego hay cosas que valen más o menos, o gente que quiere retorcer las encuestas para que signifiquen lo que a ellos les viene bien.
Que manden a la gente de la facción minoritaria (un 30% aprox) a jugar en la facción mayoritaria… Es de incompetente total por no decir otra cosa. xD
Blizzard siendo Blizzard…
Siempre pueden reducir a menos del 25% los alis.
Incompetente y absurdo.
Hoy en dia para q te vas a cambiar a la horda, para hacer lfr? puedes raidear y hacer miticas con ellos estando en la misma guild o btag o con el propio buscador, el pvp no se como esta pero creo q tmpco da problemas.
Yo mismo estube en la horda jugando orco raideando hasta q pusieron el crosfaction, pero ahora no me sacas de la alianza ni con aceite hirviendo.
Esq me encuentro un dia toods mis pjs cambiados de faccion, y tiro de unsub y chao.
Y esta asi unicamente por todo lo q paso de los streamers diciendo q la horda era lo mas pro, q no se de donde lo sacaron.
Pues lo mismo que hace una decada cuando decian que ir a Dum era de pros xD
Siempre lo diré, pero es que ha sido escandalosa la empresa en ese sentido, no movieron un dedo cuando los creadores de contenido y gurús se iban y mandaban a todos a la horda porque para PVE era más competente, dejaron que se vaciara la Alianza y luego qué pasó? “Ay, es que fulanito quiere jugar con sus ex compañeros alis, vamos a poner multifacción :D”
Esperar y pedirle lógica a una comunidad cuyos líderes es evidente para donde tiran es absurdo porque ni se da cuenta de que fuera de su burbuja hay problemas grandes en la otra facción xD
Sumale a que en warmode, ya sean reinos ingleses o Españoles, suele predominar la alianza, eso que somos minoria.
Entonces que yo me entere bien
La Horda no va a poder hacer su casa en los biomas de la alianza y viceversa? O es más bien que si ya hay estética alianza en el de la horda si entra un horda no podrá poner su casa al estilo orco si ya son todos elfos y humanos?
Me suena más que va a ser lo segundo que lo primero y aún así van a cantar los barrios por soleares.
Que tendrá que ver una fachada de estilo Kaldorei a una enana?
Cada barrio tiene asociada una estética predefinida para sus vivendas.
De esta forma el barrio alianza (el Punto de la Fundadora) tendrá estética típica de la alianza y el barrio de la Horda (Costas del Ventajo) tendrá estética típica de la Horda.
No podrás, por tanto, plantar en mitad del barrio Alianza una casa con pinchos y estandartes rojos.
Sin embargo, tus personajes independiente de la facción, podrán ir a uno u otro barrio.
Recordemos, que para tener una casa en el barrio de una facción, tiene que comprarla un personaje de esa facción. Que es algo que ya se dijo en la primera noticia al respecto (en Febrero), por si alguien va a tirar la carta de ofendido:
Por ejemplo, aunque un personaje humano no podrá comprarse una casa en la zona de la Horda, un personaje trol de la misma banda guerrera sí puede hacerlo para que el humano la use como si fuera suya.
Un saludote ^_ ^
Buenas noches, ya he pasado la depresión por no tener nueva clase, que se cuece hoy por aqui
Paladín a la taza para tod@s
EEhm ¿recordais cuando hablamos sobre que Blizzard planeaba para despues de esta saga volver mas a lo mundano y menos r0llo universal? Pues segun una noticia que acabo de leer eso se va aplicar ya en Midnight…
Teniendo en cuenta que se supone que Midnight era la joya de la saga “o se supone” y luego tiene quee venir TLT que ya el nombre creo que lo dice todo…empiezo a pensar que Blizzard en realidad no tiene ni pta idea de lo que tiene planeado para esta saga. O eso o tenemos 20 tios con enfoques distintos para el juego a querer mandar a la vez.
Sea como sea creo que todos coincidiremos en que no podemos pensar en el Vacio invadiendo Azeroth, y el heroe de turno “nuestro personaje” ocupandose de problemas “mundanos”.