Pues esto no me gusta.
¿No voy a poder tener una casa con estética Orco en el Punto de la Fundadora? ¿Es decir, va a haber items/estilos por facción?
Joe, espero que no.
Pues esto no me gusta.
¿No voy a poder tener una casa con estética Orco en el Punto de la Fundadora? ¿Es decir, va a haber items/estilos por facción?
Joe, espero que no.
Cada facción en su respectiva zona me temo por lo que leo, pero puedes pasear eso si por la zona opuesta.
Oye, que en vista de lo “importante” que es para los jugadores de la facción contraría no entren en sus ciudades… ¡Igual hasta lo cambian!
Y de esta forma nada más entres al barrio de la facción contraria los guardias te maten, como tiene que ser…
Un saludote ^_ ^
Tengo la esperanza de que los exteriores sean relativamente personalizables y no se limiten a 4-5 estilos y ya.
Y que no prohiban hacerte un bunker orco o una cabaña Tauren en el barrio Alianza.
Si mirando a los humanos o orcos en tu barrio en plan gran Torino xD
Orco en barrio ali: Esos pieles rosas
Humano en barrio orco: esos pieles verdes
Exaaaaaaaaacto, es exactamente ahí donde quiero llegar.
Espero eso como mínimo. También espero que puedas atacar a la facción contraria en esas zonas
Es curiosísimo leer ahora todo esto después de lo que decían sobre q no nos dejarán entrar en Lunargenta eh.
Y eso que a ellos si les van a dejar entrar.
Pues ya que quieren diferencia de facciones en housing, que la haya en todo el juego, y los alis al basurero de lunargenta , asi empezaremos de nuevo el ciclo de lloros alis que ha sido divertido
Has leído el resto del hilo? No veo a nadie diciendo que no os dejen hacer lo que os dé la gana.
Cosa que si defendéis q no nos dejen entrar en Lunargenta, pero si que os dejen traer peones a elwind o constructores elfos para ponerte un palacete belfos en pleno territorio alianza.
Reeleelo pq no entiendo el comentario, a no ser q te refieres a los americanos.
Por mi bien, es Blizzard la que ha dicho lo del housing y la que dijo lo de que era hora de jugar Horda.
Que igual que con lo segundo bien pueden modificar lo primero por los lloros de la horda ya que no pueden tener su cueva musgosa en Elwynn.
Siii, lo volvieron a hacer xD, @Nei tiene el meme
A mi me da igual, esperare a la troll, y puede q nunca la tenga de igualmanera, sin embargo si vamos a estar faccionados en el housing, deberian hacerlo del todo, es decir, si mi casa esta en el barrio ali solo puedo ir con mis alis… ya que mi troll en una casa nelfa como que no tiene sentido, quemamos el arbol… en fin.
Deberian recular desde mi punto de vista, a todo o nada en cada faccion.
En eso estoy de acuerdo, o tiras por Gameplay permitiendo todo, o tiras por las facciones con restricciones coherentes, todo lo demás es cutre.
Exacto
Yo esperaba que se quitarían las movidas cósmicas en esta trilogía. Que haría chocapic azeroth o que pasaría algo que ya nos impediría participar en esas cosas.
Lo dicho, no tienen ni P idea de lo que hacen, o al menos no tienen ni idea de como ponerlo en el orden correcto. Un desastre.
Es una decisión tan absurda que dudo mucho que llegue a implementarse.
Que casualidad no pedis restriccion de facciones cuando es una ciudad horda o trama enfocada en ua raza horda si fuera al contrario no pasaria esto xD
No querian casas orco en elwin y claro, lloros de nuevo…
Es contradictorio quieren entrar en lunargenta pero no quieren casas horda en sus barrios xD
A mi me da igual lo de la estetica, una casa ali en el barrio horda no me importa, como si hubiera enanas o draineis… pero ya se sabe, hay quien no le guste