La alianza solo tendrá acceso a un santuario en Lunargenta (Parte 2)

No tiene sentido, es una medida que obedece a quejas absurdas.

Y los lloros ahora son de la horda por no poder hacerse una casita en Elwynn. Anda que….

Pa mear y no echar gota

2 «Me gusta»

Si pueden hacerse una casita en elwyn.

Lo que no pueden es ponerle pinchos.

1 «Me gusta»

Pues eso, que no pueden hacerse Su casa en Elwynn

Repito, si pueden.

Lo que no pueden es ponerle pinta de casa orca, pero es su casa, aunque sea con forma humana.

Veamos, las casas, se ligan a cuenta. cualquier personaje de tu cuenta podran acceder a tu casita. por lo que puede meter un orco, a vivir en una casa en elwyn.

Lo que han cortado, y no han sido los hordos los que lo hicieron. es que la estetica de las casas sea libre. ahora está predeterminada por el barrio escogido. todo lo que exista en el barrio ali, tendra la pinta de ser ali.

Pero rukdra podra seguir estando a tu lado, tan rikamente.

Esto es una chorrada de alguien que quiere impedir que el vecino, plante una casa con pinchos a su lado. un lloro ali.

2 «Me gusta»

Ojo que a mí también me han chafado

Si tenía que hacerme una casa no sé si la haría con fachada Kaldorei u algo más del estilo trol

Pero nada, la tendremos que hacer Kandorei

Me recierda a la escena de tarzan con el monito pequeño llorando por que queria el retrato jaja

1 «Me gusta»

Nos han chafado a todos realmente.

Lo suyo es que el jugador decida que pinta tiene su casa.

Eliminar personalización es una estupidez macabea.

Puedes hacer grupo con hordos, puedes raidear con hordos, hacemos tramas con personajes de la otra facción, y ahora resulta que no pudes poner ladrillos en una casa, en vez ponerle barro y pinchos?? absurdo.

3 «Me gusta»

Si se piden.
No dejáis de interpretar las quejas por falta de equidad con la exigencia de entrar donde no deberíamos pisar en primer lugar.
Si hay capital horda, para la horda, pero la ali debería tener otra. Que no os entra en la cabeza.
Vivan las restricciones lógicas, pero no a costa de dejar a la mitad de jugadores con menos contenido para su faccion.

Por mucho que repitais lo mismo no se hará verdad.

Lo es, aunque entiendo la decisión deja de tener sentido cuando puedes poner cosas que pegan ni con cola de por si. Si puedes poner una casa sindorei con una orca, puedes poner una orca con una humana.
Porque estéticamente todas las casas raciales pegan -1 unas con otras.

3 «Me gusta»

Que ya no hay conflictos de ningún tipo salvo los que tenga Delenis y hasta el tiene compis hordas en sus premades.

No tiene sentido ninguno poner cap a esto

Pero me encanta ver llorar a la gente ojo

Totalmente.

De hecho, la horda gana en ese sentido.

La casa orca es fea de narices, pero la elfica, es petit pua… en cambio los humanos, son dos puntos intermedios. labrador con tablones, o eco-friendly con ramitas.

A todo esto Morda, los gnomos tienen su modelo? No me he fijado en que raza tiene y cuál no.

Ya han dicho que quieren reintroducir los conflictos de facciones otra vez, imagino que a nivel de vanilla-LK

En un juego con cada vez menos restricciones de facción hacer eso es una soberana estupidez

Nadie tiene modelo propio.

O es humano tipo campero, o eco-elfo tipo generico.

Por lo que he leido, la casa tiene niveles. por lo que interpreto que conforme evoluciona, puedes dotarla de mejor vista y ajustarla un poco. pero el nivel de personalización es bastante perrete.

Llevo un rato esperando a pre anestesia y todavía me quedan 2 horas y media de viaje……

Si que puedo hacerme la casa xD

Como que no es verdad si teneis 2/3 partes de lunargenta disponibles? xD

Sí y no, como le he dicho a Morda podrás hacerte una casa pero la estética de la fachada deberá ser alianza si el barrio es Ali

Y vosotros el 100% de Amirdrassil