La alianza solo tendrá acceso a un santuario en Lunargenta (Parte 2)

Claro, habeis llorado por eso, como hemos dicho, pero mi casa la tendre igualmente

Metzen y su amor por “el orgullo de facción”
Suma Gilneas, ciudad que estaba así por ayudar a invadirla y añublarla bajo las órdenes de Silvia

Pero ahi tienes un enroque de conceptos.

Que yo sea gnoma, no significa que viva en una casa de gnomos. Decir que no es mi casa, por que no tiene pinta de mi raza, es pura especulación. Mas enfocado en mi por ejemplo, que siempre he roleado a que mi casa no es precisamente gnomica.

La casa que me aré, claro que sera mi casa.

si me vas a comparar tu una porqueria de arbol donde hay 4 elfos donde no tenian donde caerse muertos con lunargenta xD

Lo de los exteriores fijos es una pena, podría haber mezclas muy chulas y salir cosas que poco o nada tengan que ver con las razas y ser algo totalmente personal… tal vez a futuro lo hagas, quien sabe

Porque REPITO, el problema es que en lugar de darle su capital correspondiente a cada faccion como toda la santísima vida, han hecho una capital racial capital de expansión y por ende, dando menos contenido a la otra faccion.
Lunargenta NO debería ser accesible a la alianza (en términos jugables) aunque debería haber excepciones… pero NO deberían haber hecho las cosas así.
Blizzard ha hecho una guarrada que no ha sentado bien a nadie por ahorrarse hacer otra capital porque es muchísimo más cómodo trabajar solo una vez.

5 «Me gusta»

Y… ¿Por qué no tenían donde caerse muertos? (Y nos tuvimos que tragar varias expansiones con su odisea)

La falta de personalización, y crear una plataforma de housing corta, va en contra de la empresa. con las chuladas que hay hoy en dia, ponerse a poner estas restricciones cuando ya de por si, vas corto… es ganas de hacer el ridiculo en el mercado tan competitivo que existe.

1 «Me gusta»

Yo te comparo una capital de facción con otra.

Me da igual si es minúscula o gigantesca

Hombre no se tu estaban a la par que las ratas de ventormenta eh xD

La cosa es que si cierta facción no hubiera jugado a los especuladores inmobiliarios ahora estarían en su árbol.

Hubiese sido fácil no dejar a la Horda entrar en Bel’ameth ni Amirdrassil para entregar la quest de matar a Fyraak ni ver la fiesta post raid.

Que digo yo, con no dejarnos entrar en la sala del trono ya valdría.

si claro, la diferencia es que Lunargenta le daran uso y tu poblado su único motivo de utilidad es para hacer una fiesta.
Si me comparas lunargenta que sera grande con lo d elos elfos de noche.
PFFFF perdona pero es de risa.

Llegan 20 años tarde, cualquier juego tiene ya un housing perl en blizzard son tan “especiales” que ponen restricciones por bosas basicas y no pasara nada. En vez de hacer una buena caracteristicas, se quedaran cortos como siempre… sabiendo que lo llevamos pidiendo años

1 «Me gusta»

Pero es que ya tenían capital funcional y zona de leveleo antaño y se lo quitaron.

Ya está contestado.

Yo quería hacerme una casa con temática enana y… Me tengo que tragar humana (de Ventormenta para colmo) o nelfa.

Seguro que meterán más razas en los siguientes parches, a cuenta gotas.

No se lo quitaron, tu puedes hacer sin problemas las misiones iniciales cuando te creas un elfo.
Cuando subes de nivel y actualizas el lore pues ya la cosa cambia pero no lo han quitado.
Lo mismo con los renegados.

Seamos sinceros, no seran en parches, seran novedades de expansion…

Y curiosamente no puedes entrar a la parte Renegada tras ayudarles a quitar el añublo, te marcan como KOS nada mas acabas las misiones. Hasta tienes a Calia y amigos diciéndote que “oye vuélvete, que aquí sobras” (se que estabas infiltrado, pero te reconocen al final)

Veo que vas entendiendo la descompensación también, bien.

1 «Me gusta»