La cinemática de la reunión de líderes de la Horda (Spoilers)

Lo siento Myzrael. No hay juicio que valga :smiley:

PD: Ji Firepaw está ahí. Se han acordado! Espero que ver a su warchief obrar así no le traiga recuerdos :smiley:

1 «Me gusta»

Lástima de Zelling. El tio era majo y solo quería que su familia estuviese bien.

6 «Me gusta»

No puedo decir que Zeiling me de demasiada lástima pero si una pizca muy pequeña de pena, sus acciones no cambian mucho la opinión que tengo que de él pero al menos al final murió haciendo lo correcto, yo sé con quien están mis lealtades, con Baine, Colmillosauro, Thrall, una Horda que busque su lugar en el mundo sin aplastar y destruir todo lo que encuentre a su paso como si fuésemos monstruos, una Horda que sepa lo que es el honor, ya dentro de poco espero(o para cuando termine la expansión) espero poder volver a sentirme orgulloso por La Horda, por lo demás… Se han acordado de Ji…¡Existimos!, su comentario es algo general… Pero a estas alturas el hecho de que aparezca ya es un logro.

2 «Me gusta»

los renegados solo mueren si se les corta la cabeza no, quiero decir en nazmir hay uno cortado por la mitad que te pide que lo juntes si ahora tambien se ignoran esto ya apaga y vamonos que no respeten ni el lore de la propia expansion

2 «Me gusta»

Hombre, perfectamente Ha podido darle en La cabeza, no es que se ve a específicamente donde le dispara.

en el pecho se ve cuando se llevan a Baine

1 «Me gusta»

Pues eso ya son… Detalles, concesiones para seguir el guión, lo importante no es donde le dispara sino la muerte del personaje.

Disfruten lo votado… oh wait!

por cierto se a datamaineado tambien un aspecto nuevo para el señor derek que supongo se curara ( purificara o algo parecido) por el poder de la luz y tal y ale ya teneis no muertos en la ali felicidades

1 «Me gusta»

Es un no-muerto ahogado, no sé porque dices que está limpio o purificado o algo así, realmente debería estar mucho peor ya que se ha pasado décadas debajo del agua.

¿Quién quería no muertos en la ali? Para felicitarlo también si eso.

2 «Me gusta»

Lástima que no mate también a Baine.

6 «Me gusta»

Y no sólo a Baine. ¿Has visto que de traidores en sus filas? Debería matar a Rexxar por querer chivarse, a Mayla por apoyar a Baine, a Talanji por desagradecida al decir que no va a seguir a su warchief, a Garona porque llegados a este punto es obvio que quiere hacerle algo malo a Sylvanas, a Eitrigg porque está claro que apoya a Varok en todo esto, a Talysra o como se diga por comparar a la warchief con Elisande y de paso a Valtrois por comparar a la Horda con la mismísima Legión nada menos.

Phew, creo que no me dejo a nadie.

Lo que debería ser es una pila de ceniza.

4 «Me gusta»

Las condenas después de que cometan los crímenes.

Simplemente me gusta ver a miembros de la Horda morir en general.

Me sale el Horda de dentro, pero me molaría ver algo parecido en la Alianza sobre la “fuga” de Colmillosauro.

1 «Me gusta»

Exacto, el aspecto que tenía antes era más adecuado que el que tiene ahora si quería mostrar la descomposición tras años bajo el agua, de hecho, demasiado entero estaba. xD

Por mucho que deseéis la muerte de Baine(por algún motivo, ya que es de los pocos personajes que de verdad saben lo que es La horda) no podía matarlo, no ahí al menos, delante de todos, eso lo convertiría en un mártir para la causa contra Sylvanas, aparte de que muchos líderes están de su parte o desconfían/dudan de los planes de Sylvanas, matarle en ese momento solo conseguiría que se rebelaran todos contra ella en ese momento. Si de verdad quiere demostrar que se preocupa UN MÍNIMO por La Horda, debe someterlo a juicio, por traición a La Horda, que demuestre que respera a La Horda y no mata a todo el que la desobedece sin más.

6 «Me gusta»

Lo que ocurre en esta cinemática no me sorprende para nada como tampoco me sorprenderá leer a los ciegos seguidores de Sylvanas apoyándola a pies juntillas llamándonos irónicamente a los que seguimos los valores de la Horda “perros de la Alianza”.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, me ha gustado mucho el hecho de que las tropas que apresan a Baine sean de diferentes razas, esto me recuerda a lo de la elección del jugador en la cadena de misiones de Varok, haciendo ver que hay muchos independientemente de la raza que siguen a Sylvanas. Por eso los líderes pueden estar algo incómodos en el apresamiento de Baine, no vaya a ser que por hablar con libertad o mostrar su punto de vista lo atraviesen con una flecha o lo encarcelen, según la idea de nuestra querida Jefa de Guerra.

6 «Me gusta»

Y a quién no, mira, si con eso la Alianza tiene una “elección” Relevante y nos dejan escoger entre seguir “The Anduin way” o pegarle una patada en el trasero yo firmo

3 «Me gusta»