Se puede ver en líderes como Lor’Themar o Thalyssra, no dicen que no les gusta, se ponen un poco en el medio, en plan “antes de actuar o decir algo habrá que pensárselo bien.”
No me malinterpretes, solo quiero que maten a Baine porque simplemente no me gusta el personaje. Me da igual los tejemanejes de Sylvanas, aunque lo parezca no me gusta su personaje. Pero la prefiero a ella que a los petardos de Colmillosauro o Baine.
me referia a que el señor pellizcabombillas le hara unos fregaos con la luz como a calia o parecido ( total pa darle patas al lore ya que importa)
no se pregutale a blizz que resucitaron a calia como nomuerta tocada por la luz y bueno de eso a que digan que sea raza aliada hay un paso
siento tardar en comentar pero es lo que tiene estar trabajando
También me he planteado que podría pasar algo así, no me gustaría ver una raza aliada de ese estilo, no me parece necesaria, hay 1000 ideas que pueden estar mejor(también depende de como los hagan, no quiero renegados con ojos dorados y ya), pero habrá que ver.
Lo de Derek es una tomadura de pelo. Incinerado y 20 años bajo el agua, no deberían quedarle ni los huesos , y sin embargo…
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/820283.jpg
La idea de no-muertos en la alianza me gusta, pero hay opciones muchísimo mejores que otro re-skin cutre.
Deberia haber matado a Baine y que un grupo de caballeros de sangre se llevara a Zelling para torturarlo con luz y que sea un ejemplo de lo que les pasa a los traidores.
De verdad, que os pasa? que esperabais? le da un arma que podria cambiar el curso de la guerra a la alianza y tendria que haberle dado un abrazo? una palmadita en la espalda?
Prefiero una Horda dirigida bajo los valores de Varok y Baine que la de Sylvanas, se echaba en falta la oposición activa por parte de Baine cara a cara y no únicamente con comentarios como Por la Horda y por Colmillosauro o liberando al rehén por la espalda.
De momento que se hallan opuesto abiertamente a Sylvanas cara a cara están Varok, y Baine y por lo que leí el otro dia Talanji no va a seguir ciegamente a Sylvanas.
La historia se pone mas interesante tengo curiosidad por saber al final si Varok encuentra a Thrall y ver como reacciona el fundador de la Horda cuando sepa las formas en las que esta actuando.
En definitiva me encantan los personajes de Varok y Baine y espero que liberemos pronto al líder de los Tauren.
Me ha parecido curioso como Sylvanas al final dice que no hay lugar para debilidad en nuestras filas pero no se atreve a matar a Baine abiertamente.
Seguramente Sylvanas hará como con Varok intentar matarlo sin que nadie la vea para evitar repercusiones negativas del resto de lideres.
Dudo que esto acabe bien para Sylvanas espero que no la maten y por lo menos la dejen como líder de los renegados porque me gusta el personaje pero no estoy de acuerdo con tener que actuar según sus maneras sin escrúpulos.
Creo que ahora Baine ‘‘desaparecerá’’ del mapa una buena temporada hasta que Varok y compañia hagan acto de presencia y sean ellos mismos los que lo liberen o algo asi …
Me ha encantado el vídeo, la Jefa de Guerra nunca decepciona. Espero que próximamente acabe con todos los traidores…
https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=eventualmente
¿Acabará con ellos incierta o casualmente?
¿Soy el único que cree que todo esto puede ser parte de un plan de Sylvanas? Ya seria el colmo que Derek traicionara a Sylvanas (esperable según el guion de Blizz) pero tras lo de Godfrey y Koltira…
Pero yo creo que Sylvanas se esta marcando un Garrosh con Baine (recordemos que su intención en el ataque de Theramore era que Baine avisara a Jaina para que hubiera el mayor numero de tropas de la alianza en Theramore) No me extrañaría que Derek la liara muy gorda en Boralus bajo el control de Sylvanas
Un buen detalle como han dicho arriba es que en el arresto de Baine participen varias razas de la horda.
Muchas gracias por intentar descalificar mi opinión intentando ridiculizarme, Hæyhæ, ya está editado para que puedas opinar sobre mi comentario.
Madre mía, no te estaba intentando ridiculizar. Si que te lo has tomado a la tremenda
Bueno, al menos he aprendido algo nuevo.
No hay mal que por bien no venga.
De todos modos, ahora que está arreglado me gustaría que opinaras sobre mi comentario si tienes algo más que decir.
Opino completamente lo contrario, como si no me conocieras xD
Respecto a lo otro, quizá debería haber usado otras palabras, pero sabes como soy con la ortografía
Madre mía con la piel fina. Se va acercando el día en que la cabeza de Sylvanas esté clavada en una pica y los sylvaneros se están inquietando…
No, si ya lo sé, pero era por si habías recapacitado y habías vuelto al lado correcto…
Y no te preocupes, yo también suelo ser bastante grammar fuhrer, supongo que soy un poco hipócrita.
Quizá sea la cabeza de cierta elfa de la noche la que va a acabar en una pica junto a las de los demás líderes de la alianza y a las de los traidores
Ya estoy en el lado correcto, gracias
Ays, si esque los que tenéis empacho de la mugre de Sylbragas no veis que os está usando
En realidad la estamos usando nosotros a ella para limpiar de mugre la Horda.
La próxima vez a ver si terminan el trabajo y mata a todos los presentes lol