Yo sí veo que me está usando, pero la dejo.
Lealtad máxima a la Jefa de Guerra.
¿Cómo se puede debatir contra esto? Esto no es lealtad, es fanatismo. No vaciéis las palabras de significado y las acomodéis a vuestra visión de las cosas, por favor.
Quien fuera dictador para teneros como peones, nada más que añadir.
SPOILER DE MÁS ADELANTE, se comenta que Baine consiguió liberarle antes de que le controlaran del todo, y despues al encontrarse con Jaina habla sobre como intentaban comerle la cabeza para que creyera que Jaina y compañía habían hecho cosas horribles, pero no tuvieron tiempo, despues de eso Jaina lo envía con Calia así que dudo que esté controlado, por fortuna, si llega a hacer algo habría sido una vergüenza para La Horda, controlar mentalmente a un chaval qye murió hace años para que asesine a toda su familia, es algo horrendo.
Whaaaat?
¿Sylvanas pero que has hecho? Zelling no se lo merecía .
Sylvanas nunca ha hecho nada malo hasta ahora, por ahora seguirá siendo mi jefa de guerra, pero tendrá que pagar esta deuda que tiene ahora con la horda.
Ya me veo que haya que destituirla de su cargo si la cosa sigue así, pero bueno, mientras le podamos dar una jubilación en una casita en Quel’thalas, con las cabezas de Varok y Baine adornando su entrada me doy por satisfecho.
Y lo que no me gusta nada es que lo que decía Zelling en las primeras versiones ahora lo dice Baine, han intentado darle honor a este personaje con este cambio…pero eso es imposible.
Se merecía lo que le ha pasado, igual que Baine merece la muerte junto a todos los demás traidores.
No puedes colaborar con un traidor abiertamente y ayudar en su traición y esperar irte de rositas.
Muy bien hecho por parte de Sylvanas.
Por cierto, la cinemática me ha encantado, cuando Sylvanas ordena la detención de la chuleta y los soldados se acercan
Es un plan perfecto, una especie de caballo de troya, da igual como sea el método siempre y cuando sea para cumplir tus objetivos.
No he dicho que no sea efectivo, he dicho que es horrendo, tecnicamente toda batalla se puede ganar usando los métodos más asquerosos, horrendos, tramposos y horribles, después ya si puedes dormir con ello es cosa tuya, ninguno de mis personajes podría dormir tranquilo sabiendo lo que pretendía hacer Sylvanas, por eso para mi era un plan horrible, lo mismo que pensaría Baine seguramente, esa no es la manera de hacer las cosas, rebajarse a ese nivel es darle la razón a La Alianza cuando llama monstruos a los miembros de La Horda. Por poder podríamos extender una plaga mortal en el Exodar, colar una bomba de añublo en el vindicaar, irradiar Forjaz de la misma manera que hicieron los gnomos(accidentalmente) con su ciudad, arrasar Ventormenta con añublo… Pero yo abandonaría La Horda para siempre, yo y muchos.
¿Dónde hay que firmar?
Para que das ideas xD
No creo que tengas que firmar nada, solo dale tiempo a Sylvanas, seguro que se le pueden ocurrir ideas así llegado el momento a ella o Nathanos que a veces es incluso más sádico, creo que él fue el primero que sugirió quemar el Teldrassil xD.
A mí también me parece que la idea era suya, pero se quedó bastante sorprendido cuando Sylvanas dijo “Quemadlo”. De todos modos, todo ese ataque fue idea de Colmillosauro, así que todas las muertes de la Horda por parte de los supervivientes corren de su cuenta.
Esta visto que soy muy malo para las predicciones, pero les toca a la alianza liarda parda. Sigo votando por Tyrande.
Pero teniendo en cuenta mi suerte al final Tyrande mata a Sylvanas
O a lo mejor su maridito se pierde y tiene que ir a buscarlo de nuevo.
Sí, son un poco repetitivos en ese aspecto.
O tal vez les guste jugar a eso, que ya más de 10000 años de relación aburren xD
¿El ataque en general o la quema?, porque veo mucha gente diciendo que todo fue idea de Colmillosauro y sí, la estrategia general lo fue, pero la idea era capturar el árbol, matar a Malfurion o quemar el arbol son cosas que salieron sobre la marcha, él mismo lo dice, quemar el arbol era perder un recurso importante (rehenes) y matar a Malfurion era irrelevante ya que aunque los matasen a él y Tyrande, acabaría apareciendo algun héroe entre los kaldorei.
¿No se pasó todos esos años Malfu durmiendo? No me extraña que Tyrande esté de mal humor siempre xD ni que se preocupe tanto por él, 10000 a dos velas deben de ser muy duros…
Cada vez que uséis mal esa palabra, os lanzaré un bote de añublo
Sobre lo de perderse… Malfurion nunca se perdió, fue capturado por Xavius y a partir de ese momento fue todo cosa de él, burlándose de Tyrande imitando la voz de Malfurion para que buscara pistas falsas.
<.<
(caracteres requeridos)
Si, por favor, muerte a Malfurion y a Tyrande, y que ocupe su lugar Jarod