vamos que despues dede toda esta parrufada de escritos , videos y demas queda claro que repiten el argumento de mop con la diferencia que la sylvi se marcara un lich king o algo ademas de que puede que la horda deje de existir como tal
No sé como no he podido ver algo tan obvio. Debo estar en el 0,01% de la gente que pensó que Cringrís quería matar a Sylvanas y se conformó con romperle el juguete. Te lo enseñan todo claramente en el vídeo, sin suponer cosas ni nada.
Ten en cuenta que a Nathanos en ese combate también va puesto de poder por una Valkyr.
Pero en la pelea ninguno de los dos quería herir/matar al otro. Genn solo iba tras el farol, y está claro que era una medida desesperada, porque no podría con Sylvanas.
Y Sylvanas a su vez quería ridiculizar a Genn, en vez de dispararle en la cabeza, le apuntó al pecho, para que sufriese lentamente por el veneno.
Esa pelea la tenía ganada Sylvanas., si le hubiese disparado entre ceja y ceja. Pero no quiso. Así que dejar de darle vueltas xD
A ver que Sylvi no es una mindundi aquí lo sabemos todos…otra cosa es que algunos la cheteis de más. Como si Blizzard no se encargase poco de eso.
Lo que no puede ser es que si Jaina levanta un barco hablemos de full power,chetada que lo flipas…pero no,lo de Sylvi es que es normal.
Seamos coherentes que creo que es lo que Eleanna dice.El guantazo que le mete Cringris a mano abierta no se lo quita ni Elune a la Alma en Pena.
Cringrís, como bien dicen en todo el juego, es un viejo lobo que aun sabe morder. Es un gran guerrero, pero seguramente Sylvanas lo barra en un combate igualado, aunque no se lo pondría fácil. Muchos subestimais el poder de la maldición de los huargen.
Pese a ello, toda la campaña de Tormenheim de la Alianza respecto a Sylvanas es averiguar qué está haciendo esta y truncar sus planes. Si dentro de las posibilidades Genn tiene la capacidad de acabar con la reina alma en pena, no lo dudará por todo lo que le ha hecho. Que parece que muchos aquí les cuesta recordar que Sylvanas destruyó el reino de Gilneas y mató al hijo de Genn (un príncipe que se debía al pueblo).
Si, si, si yo me acuerdo. Pero ahora Genn le ha quitado la posibilidad a Sylvanas de tener nuevos hijos y han reconstruido Gilneas. A parte de que han iniciado una invasión a gran escala por todo el territorio de Lordaeron dejando temblando a los renegados. Y lo más señalado es que Molino Tarren ahora pertenece a los enanos martillo salvaje.
Así que no se me olvida. Ahora mismo se han invertido las tornas.
Yo te lo reconozco, Cringris NO tiene nada que hacer en un combate contra sylvanas, ni aun que sea por sorpresa.
Otra cosa es que la gente diga que Sylvanas juega con Cringris, lo cual es mas bien es que Sylvanas lo subestima, Como dije arriba Cringris no va a por Sylvanas porque el sabe que en realidad NO tiene ninguna posibilidad de vencerla, (como han recordado, Ni siquiera puede con Nathanos en el enfrentamiento del barco, estan en una especie de empate), es Obvio que el sabe que si no puede con Nathanos menos con Sylvanas.
Y si algun ali no reconoce eso es que esta igual de ciego que Lion.
Pero de hay a que Sylvanas juege con Cringriss como con un cachorro hay trecho, ya que en realidad Sylvanas es la que cae en el juego de Cringris para poder robar y destrozar el farol.
Que sin farol de por medio, Cringris(en solitario) aunque peleara para matar a Sylvanas, perderia igualmente? Es obvio, repito que no creo que haya nadie que dude de eso.
No es que Cringris este un nvl de poder por debajo, sino varios.
El mejor simil que se me ocurre es Ten Shin Han vs Cell , si que es cierto que lo sorprende y lo contiene brevemente pero luego es sobrepasado…
En este caso es similar, Cringris consige llevar la pelea al final que pretendia (cargarse el farol), no desde luego intentar matar a Sylvanas ya que sabia que no podria.
Y cuando consiges eso: enfrentarte a Sylvanas, conseguir tu objetivo y seguir vivo, no puedes decir que Sylvanas jugaba con Cringris.
¿Sylvanas jugó con Genn? Sí
¿Sylvanas subestima a Genn? También
Es el único defectillo de Sylvanas, que al considerarse Jefa de Guerra subestima a mucha gente.
Subestimó a Varok, creyendo que era alguien confiable.
Subestimó a Talanji, creyendo que era alguien que podía manejar.
Delaryn jugó con Sylvanas, creyendo que no tenía un destino peor de la muerte, bueno, ya todos sabemos que pasó por subestimar a Sylvanas.
Por esas cosas cada vez adoro mas a Talanji,y se que no tiene que ver con el tema pero me pregunto si alguna vez le veremos el pelo a esta gran lider y como sera ¿Sera largo o corto? ¿Suelto o con coleta? ¿Y de que color? ¿Morado como su padre o del color de su ausente madre?
Me lo estoy imaginando como Marge, un cono azulado que ocupa todo el interior del sombrero
Ojala!
Yo lo que creo es que acabara teniendo de loa a Vol’jin, y… a saber que pasa con bwomsamdi, pero algo me dice que no va a acabar bien.