Pero lo de la película de Warcraft está confirmado que es canon por Blizzard, así que tenemos que aceptarlo.
Por otra parte, yo no veo a la magia como un arma que se pueda usar en un Mak’gora. Me explico: es muy difícil que una clase no mágica derrote a una clase mágica, salvo muy contadas ocasiones.
Véase Grommash, que mató a un general demoníaco de un hachazo, o Broxigar, que fue el único mortal que logró herir a Sargeras, el lider de la Legión Ardiente y un Titán, el más poderoso del Panteón. Pero ambos son guerreros legendarios, así que no hay comparación.
En la peli vemos la horda de la primera guerra, bastante tribal. Allí los Mak’gora se hacían entre guerreros, ya que por aquella época los chamanes eran normalmente un solo individuo por clan, y se representaban como oráculos. Ninguno iba a enfrentarse a un chamán, el cual era el que oficiaba el Mak’gora, realizando los ritos para bendecir las armas de los contendientes.
Por lo que nos queda que los Mak’gora se hacían con guerreros, pícaros (sin veneno en sus armas) y cazadores (cuerpo a cuerpo y sin mascota). Es decir, solo guerreros.
Cuando Gul’dan utilizó la energía vil, algunos lo vieron como una ofensa, pero era momento de cambiar las normas del Mak’gora, por que solo los guerreros no representan a la totalidad de la sociedad orca.
Y tienes razón que un mago tiene muchas oportunidades de vencer a un guerrero. Pero si ese guerrero quiere llegar al punto de Jefe de Guerra, se va a ver en situaciones mucho peores, y que un guerrero gane contra un mago limpiamente me da más confianza en ese guerrero.
Además, no consideraré nada canon de esa peli. Yo quería ver arder Ventormenta en el final de la misma, o que Sargeras hablase, y me quedé con las ganas. Así que si no cambian el final, yo no la considero canon xD
Baine es físicamente mas fuerte que sylvanas, pero esta tiene las habilidades propias de una banshee entre las cuales esta la posesión y puede cambiar de forma física a “eterea” tal y como muestra en la cinemática de BfA.
Baine moriría pero eso si, lo haría con honor XD
Ahora mismo las únicas lideres de la horda que están al nivel de Sylvanas en mi opinión son thalyssra y quizas talanji.
Como olvidar ese momento en que van a Dalaran que ya estaba flotando…
Madre mía.
Pero que a Sylvanas casi le arranca la cabeza de un zarpazo Cringrís en Tormenheim. De verdad que creo que la tenéis demasiado sobreestimada.
P.D: este overpower viene desde el famoso grito de la intro de BfA… porque antes nadie podía pensar en Sylvanas más que lanzando flechitas de mugre…
no te dire que no. pero ese overpower no es algo que haya ganado. es algo que no habia creido necesario usar. en la intro le fue necesario y lo uso.
guste o no guste Sylvanas es una banshee (de hecho una banshee “mejorada”) y como tal puede usar su grito como arma y puede tener forma eterea. que prefiera no hacerlo es otra cosa.
Luego querrás que se te tome en serio.
Cierto.
Se me olvidaba que la potestad para ridiculizar personajes a conveniencia es solo para algunos afortunados foreros.
Que piel más fina por dios.
A ver, Sylvanas era la líder forestal de los elfos, que no le dan ese titulo al primero que pasaba por ahí. Y en el combate de Tormenheim Cringris ni la roza, y Sylvi le mete un flechazo. No es el mejor ejemplo. Sylvanas antes de morir ya era muy poderosa con sus habilidades de forestal, ahora encima está chetada de poder no-muerto. No creo que esté sobreestimada.
Pues para no rozarla, le mete una buena h0stia que la manda al otro lado de la sala… hasta se levanta frotándose la zona con la mano… Salvo que me digáis que Sylvanas finje el ser lanzada de un h0stión a la otra punta, entonces me callo.
No conoces la separación del hunter?
Dicho sea de paso: Tyrande chetada de poder de Elune no puede con Nathanos potenciado, asi que podemos sacar a entender que: Poder de Elune = Poder de 2 Val’kyr.
Pues vaya una birria de diosa os gastáis.
Bueno si, le da un empujón. Si atacando por sorpresa no consigue ni empujarla apaga y vamonos. Pero cuando Sylvi ya lo tiene en combate se lo torea con las orejas. Si escuchas bien hasta Eyir se ríe.
Fibrola, hijo mío:
0:45 a 0:55
¿en serio eso es un empujón? ¿Hasta este punto vamos a llegar?
Lo de que Eyir se ríe… si que me ha hecho gracia
Qué le vamos a hacer. En el mismo segmento de historia te presentan un poder imparable, pero no tienen el valor de hacerlo imparable. Tyrande debería haber podido matar a Nathanos y las Valkyr, pero es lo que hay.
Me encanta, eso es un super ostion destruye-mundos, que después se lo toree como quiera y le meta un flechazo en el pecho, eso ya lo obviamos xD
Pero mira que garras tiene Cringris, yo creo que un zarpazo dejaría algún tipo de cicatriz con esas uñas. Quizá no sea un empujón, puede ser una bofetada.
Yo estaba hablando del h0stiazo que le mete, y lo han negado llamádolo “empujón”, en ningún momento hablaba del saldo del combate ni similares.
Lo de que obvio el toreo ya lo metes tu deliberadamente para, como no, trolear una vez más ridiculizando mi mensaje con el “XD”. El que me decía nosequé de tomar en serio a la gente unas líneas más arriba, ¿sabes?
Quizá, pero como todos sabemos, es impensable que Sylvanas sufra ningún daño de un bofetón/zarpazo de un hombre lobo. ¡Por favor, a quién se le iba a ocurrir! No vaya a ser que se nos acabe el chollo del personaje fetiche y fuente de regocijo de tantos.
Te recuerdo que eres tu quien ha empezado con las “flechitas de mugre”, me llegas a decir que el combate es entre Malfurion y Sylvanas, que efectivamente esta estaba en las ultimas, y venga, te lo paso, pero que traduzcas “casi le arranca la cabeza” con un triste puñetazo, bien dado, si, pero después de prácticamente jugar con el cual cachorrillo, pues no.
Bueno, es que no es lo mismo ridiculizar a un personaje, que ridiculizar a un forero o lo que escriba. Yo leo constantemente desprecios a personajes que me encantan como Tyrande o Jaina, pero sé que eso no es un ataque a mi.
El fuerte de Sylvanas se supone que es ese como forestal ¿no? Esquivar y disparar. Pero, le da una h0stia bien hermosa. Eso a cualquier otro lo revienta. En cualquier caso todo venía a raíz de los supuestos super poderes de Sylvanas, y simplemente puse el ejemplo de que ya le dieron una caricia… y de super poderes nada.
En realidad si te fijas, el objetivo de Cringris no era herir a Sylvanas, lo dice al inicio y al final, es la venganza, ella le quito el futuro a su hijo y el le quita el suyo (Valkyrs infinitas para ser inmortal).
Para ello su objetivo era hacerse con el farol de sumision ese.
No ataca a Sylvanas para herirla, Fijaos en el segundo 57-58 (nota: poner el video a velocidad 0.25) ni siquiera lleva las garras apuntando a Sylvanas ni intenta hacerla nada, echa la mano directa al farol.
Analicemos los movimientos de pelea anteriores, tras el salto desde la pared, 3 zarpazos 1º y 2º “Por Varyan”, 3º “Por Gilneas” acto segido ataca con un salto y un puñetazo (NO es un empujon, es un puñetazo) “Por mi hijo”.
Al saltar tiene las garras abiertas pero se cierran y la da un puñetazo el cual derriba a Sylvanas (por eso ella se frota el labio) quedando desarmada.
Cringriss deja que ella coja una flecha, coja el arco que a quedado a una distancia superior al largo de su brazo (se ve en la imagen) y se ponga en pie cargando el arco.
Porque haria esto? la solucion es hipersencilla, si tienes el arco con una mano y la flecha con la otra, el farol solo la queda la opcion de colgarlo en la cintura (como se ve en el segundo 27 del video).
Haciendo vulnerable a que pueda ser cojido.
Si hace falta que os desgranen un video explicandoos algo que podeis ver por vosotros, es que no merece la pena sacaros de vuestra ceguera
Nada mas que decir.
Relajáos un poco, aquí no hay más mugre que el guión. Os recuerdo que al principio de Tormelheim (o como se ponga) Cringris le da una palizón a Nathanos… y luego Nathy en BfA resiste contra Malfu y Tyrande chetados. Yo paso de tomarme nada en serio ¿Quién es más poderoso? Quien le convenga a la historia en ese momento.