La clara ausencia de Nozdormu en BFA y el destino del Vuelo Bronce

Desde el parche 8.2 se nos han introducido las esencias del corazon de azeroth, esencias de los vuelos que imbuyen el corazon de azeroth con su poder, tenemos 4 de estas misiones conforme vamos subiendo de nivel el collar.

Sin embargo hay una ausencia clara y sospechosa, no hay esencia relacionada con el vuelo Bronce, es mas, nuestra unica relacion con el Vuelo Bronce desde Cataclysm es Cromi.

Sabemos que Nozdormu va a convertirse en Murozond porque el Fin de los Dias es inevitable y tiene que ocurrir, desde el final de MoP todas las tramas que involucran a este vuelo se hacen con Cromi, ya sea saber que paso con Kairoz en WoD, la gesta para descubrir quien quiere matar a Cromi que queda irresoluble en Legion y la mision de Cromi en Mecandria.

Segun las visiones que tuvimos en MoP, Kairoz en una de ellas mata a Soridormi, la consorte de Nozdormu, uno de los motivos que hacen a Nozdormu volverse Murozond es la muerte de Soridormi y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de Nozdormu y toda trama del vuelo bronce solo pasa por manos de Cromi.

A donde voy?

A que no hay esencia del Vuelo Bronce porque ya no hay lider del Vuelo Bronce, Nozdormu YA es Murozond y esta formando el Vuelo Infinito.

El Corazon de Azeroth ahora mismo es muy parecido a lo que fue el Alma de Demonio/Dragon en su dia, y en su dia tambien hubo un aspecto que no imbuyo con su poder ese artefacto que fue Neltharion, por tanto ahora mismo Nozdormu/Murozond es el dragon aspecto mas fortalecido

1 «Me gusta»

Aqui el fallo esta en que no estan dando su poder de aspectos, por que no tienen. Estan dando restos que quedan por ahi y por haya en trozos de X o Y.

Estan dando algo, en esencia es lo mismo, es parte de su poder

No, no es parte de su poder, he ahi la cuestion XD

Si lo es, pero no voy a seguir porque siempre me llevas la contaria

A ver, jödiö, que no es parte de su poder, no es algo que esta dentro de ellos, no es cuestion de siempre llevar la contraria, no estan cediendo su poder, estan cediendo poder, de una fuente externa relacionada con ellos

Y deja de hacer el jödioböbo con lo de llevar la contraria, si no tienes razon no te la voy a dar

1 «Me gusta»

Aun asi en esencia es muy similar a lo que se hizo con el alma de dragon, hasta tiene forma de disco dorado tambien, no creo que este hecho sin querer esa similitud

Si, pero la cuestion es que al alma del dragon, cedieron parte de su poder interno de aspecto, debilitandose, aqui nadie pierde poder, solo lo gana el corazon.
Por lo que nozdormu no seria mas fuerte que los demas por causa de esto que los demas no estan perdiendo poder

Bueno, eso no hace irrelevante lo que estoy diciendo, que es el unico que no ha ayudado y que esta desaparecido desde MoP

La parte que te he citado si. Yo no te he dicho nada de que no sea sospechoso que no este por ahi.

Si mañana ponen una build del ptr donde sale Nozdormu pues me meto la lengua donde no se ve el sol, pero de momento dire eso

y me parece muy bien, por que es sospechoso que no este, pero :

Eso si no lo puedes decir, por que tu base para la suposicion es incorrecta.

Por dar otra teoría, tal vez el problema es que su esencia, al ser el vuelo bronce, pueda estar en otra linea temporal, o en otro lugar y momento, y encontrarla no sea asunto sencillo.

O tal vez la encontrase, la reclamase para si mismo, pero esa esencia viniese con regalito corrupto, haciendo que ahora poco a poco, vaya perdiendo la cabeza, lo que ligaría con lo que comentas.

Tal y como yo lo he entendido no es algo suyo, porque obviamente no lo tienen, pero si que es algo que se forma a partir de ese poder que tenían en su momento, y que bien podrían reclamar como propio, pero deciden meterlo en el corazón latino de Azeroth.

Osea, que no es su poder, pero si es su poder, aunque no sea su poder, pero bien podría ser su poder, pero renuncian a dicho poder…

poder.

2 «Me gusta»

El vuelo bronce esta completamente desaparecido.

Incluso en la cadena del item epico de sastreria, acabas viendo como el vuelo bronce esta missing (te lo dice la sastre temporal esa).

Cuando vas a cavernas del tiempo, No hay NADIE del vuelo bronce y ella misma se queda preocupada y lo recalca en sus frases.

1 «Me gusta»

Esto sustenta mis sospechas, estan preparando la aparicion(aunque seria reaparicion para nosotros) del vuelo infinito, espero que traiga junto a ellos mas CoTs

La única que aparece es Cromi desde Cataclysm porque:

  1. Era una personaje relativamente icónico.
  2. El resto de dragones del Vuelo Bronce eran tanto o muchísimo menos notorios que ella. Aparte de NPCs que hacen bulto, solo tenemos a Anachronos y Nozdomu (porque Soridormi hace poco más que bulto).
  3. Si has usado 15 veces a un personaje y 1-2 al resto, si lo has metido en otro juego (Heroes of the Storm)… pues obviamente vas a volver a usarlo.

Si usan solo a Cromi es por una sencilla razón: Porque el público la reconoce como un dragón del Vuelo Bronce. Si quieres que la gente recuerde algo (por ejemplo, que el Vuelo Bronce existe), pero no quieres que lo tomen como pista (o sea, que lo recuerden y ya), pues vuelve a usar tu carta comodín que ya tiene rodaje para meter misiones terciarias sin chicha ninguna.

De hecho, acabo de mirarlo y se ve que a nivel 70 del Corazón de Azeroth, después de que Kalecgos te dé la última esencia (la del Vuelo Azul), aparece Cromi y dice algo así como “Por fin llego pronto a algún sitio”, en plan chistecico.

No todo lo que sale en el juego tiene una historia rimbombante detrás. Los asesinatos indiscriminados de gaviotas y cangrejos por parte de la Sabia de Pergaminos Nola no han sido un plan de N’zoth para desestabilizar los ecosistemas y causar la confusión; las cacas de hiena de Vol’dun que recogemos no son una nueva arma de destrucción de nueva peste de Sylvanas; ni Katherine Valiente es un Señor del Terror.

Por otra parte, yo creo que 2 o 3 expansiones con el Vuelo Infinito han sido suficientes. No hace falta que volvamos a recoger esas texturas ni esa trama que ya está totalmente acabada. Y que no tenía apenas gracia. Tuvo más chicha lo de Ysera palmando de repente y demostrando que no todos los personajes tienen un chaleco antibalas (o anti-lágrimas de Elune corruptas).

Misión donde watarion ayude al vuelo de bronce a librarse del vuelo infinito y volver a ser normales
Yo firmaria

1 «Me gusta»

Claro, porque la mazmorra Fin de los Dias es totalmente irrelevante cuando sus boses son Jaina,Sylvanas,Tyrande y Baine, 4 personajes importantes de esta expansion.

Jaina, Sylvanas, Tyrande y Baine usando lo más SIMPLÓN que se podía de sus historias:

  • Jaina lloriqueando con que qué mala es la guerra.
  • Sylvanas lloriqueando con qué dicha ofrece este tormento.
  • Tyrande lloriqueando por su diosa.
  • Baine lloriqueando por su padre.

Lo podría haber escrito cualquiera que se acabase de meter a la WoWpedia de cada personaje.

Y, bueno, que digas que esa mazmorra de hace casi 10 años es importante porque salen esos cuatro personajes en esta expansión… Será que es que no son cuatro líderes raciales y personajes que llevan siendo icónicos desde Warcraft 3 (porque todos tenemos claro que Baine es básicamente su padre, ¿no?).

No, estaba todo orquestado desde cataclysm,no es casualidad y eres tu el que no ve el tejido del hilo que otros si vemos, para ti son chorradas para otros no tanto.

No es casualidad que fuesen esos 4 personajes, no es casualidad que esos 4 personajes tengan protagonismo en esta expansion, no es casualidad que el vuelo bronce este desaparecido y no es casualidad que Murozond dijese que el ha visto el verdadero fin de los dias y que lo que vimos era una bendicion, ahora que N’zoth esta libre.

Esta muy claro que esta relacionado

1 «Me gusta»