A mi directamente es una temática que me da la turra, por eso había borrado realmente lo que iba a poner, por pura pereza XD
De todos modos analizando esto para con el WoW al final creo que esto es como cuando ves un trailer de un juego, que tienes que pasar lo que te dicen por el filtro de la realidad y saber que te van a vender, pues con el WoW hay que pasar el hilo simple, no le veo el sentido a buscarle 15 pies al gato, sino señalar las claves.
Para lo que nos ocupa creo que eso es que Nozdormu acaba siendo Murozon, y que lo será por sucumbir a la locura, y un breve matiz al concepto Fin de los Dias… poco más. Lo demás es carne de que hagan lo que les de la gana.
Te digo mi teoría, eso lo creo un equipo secundario en base a una idea que por algún motivo cayo en gracia y le dieron el visto bueno. Precisamente el que no tenga un final, que es un error brutal y para mi gusto el único que tiene, es una muestra de ello. Como lo es el que al final todo se desarrolla en material “reciclado” .
Mira que nos podemos poner de acuerdo en cosas que criticar, pero esta no será una de ellas. Si quieres analizar Warcraft 3 debes hacerlo para empezar con lo que era un videojuego en esos años. El juego no tenía una historia increiblemente amplia, pero es que ni lo pretendía y más importante, no hubiera podido.
Aún así la historia para las limitaciones de la época es una maravilla y bastante original, y transmitía una verdadera sensación de que estabas en un mundo con una historia milenaria. Por no hablar de detalles como que vivieses la caida del héroe, que luego lo manejases, y que el villano fuese un personaje principal. Lo mismo eso hoy ya no resulta sorprendente, en su día lo era.
¿Que a día de hoy puede parecer flojo? Puede, y alguno hasta se sorprendera de las pocas lineas de dialogo que hay (salvo que amplien esto) vs lo que recordaba. Pero vamos, si analizo el juego en su momento… para mi una joya.