Si quieres enseñarle, lo haces. Si quieres dejarlo morir, lo dejas morir hasta que se valla el solito… o mil formulas mas… se creativo.
La gracía esta en que con 1 que vivas de estas, sin el kick, la gente aprenderá de sus errores.
Un kick, no vale para nada, el tipo irá a dar morcilla a otro grupo, y encima tienes el inconveniente de que se puede abusar de dicho boton.
A mi me pasa como a Aldo:
Yo he visto actos patéticos de auntetico esperpento, mientras leveaba, de todo tipo. Muchos mas abusos de la herramienta que casos legitimos de uso.
Y fomenta una mentalidad dañina cuando te topas con nuevos jugadores que no saben defenderse en el juego, como un veterano… que eso es apoteosico lo que termina pasando en el 90% de las partis donde entra gente nueva.
Para mi, y lo digo muy en serio. Prefiero asumir el riesgo que implica el carecer de esta herramienta, que lidiar con ella.
En un juego, debes entender que la empresa, no puede depender de la madurez del sujeto para hacer un uso responsable de nada.
Si un usuario puede abusar… abusará.
Y si una herramienta permite el abuso y no ayuda a crear una buena experiencia, hay que restringirla, 2+2=4.
No le damos un cuchillo a un bebe, pensando que será maduro en su uso. Se lo quitamos, pos lo mismo con esto.
Yo he visto como un melon se cevava con un pobre noob, que no sabia manejar su char, pero que lo intentaba… y le lanze kick en el ultimo boss para castigarlo y se quedo sin instance.
Entiendo lo que dices… Es una herramienta pecaminosa xD
Insisto, debe ser eliminada. tendriamos un mejor juego a nivel general.
Yo es que habiendo probado el FFXIV, que también tiene kicks y no se usan (porque no hay cafres), tengo ya muy claro que el problema no está en la herramienta. Está en la mentalidad del jugador, que es algo que Blizzard puede moldear.
Mismamente en esta expansión la gente se ha puesto en 20 uñas los unos con los otros por una arquera zombie. Si una arquera zombie mueve tantas pasiones y manipula tanto a los jugadores, es porque no somos tan libres e independientes como creemos. Pues que nos manipulen y nos hagan ser majos, leñe.
Yo entiendo que el miedo al cambio es grande, y que la herramienta, te permite hacer X cosas…
Pero no modelas a la gente, el wow tiene la gente que tiene.
Tu escoges que opinar, si pensar en el amor universal, que aquí no encontraras… o ser maduros para entender que se puede vivir sin ese boton.
Al final, si quieres menos toxicidad, todo pasa por cambiar los mecanismos que la propician. A la gente no la puedes cambiar.
La gente no se expulsa de forma arbitraria en miticas plus que estan en marcha… piensalo… se puede vivir sin ese boton. ¿Para que darle el cuchillo a un bebe?
Hay mucha gente que vota que sí sin pensarlo y rápido, es muchas veces ridículo la de gente que he visto salir de party por nada por una votación que inicia un troll o un borde.
Cómo que sólo estamos leveando y sino sirves adiós? Para no servir en una maz de classic que es raro ver gente sin azules hay que ser malísimo, y es casi tan raro que no cuesta nada hacerle carry al noob y intentar enseñarle un poco. Anda que… me vas a justificar la eficiencia para una maz de leveo, cuando luego están las míticas medias-altas llenas de peña que no se entera de mecánicas porque pasa y que estropea pierdas por no prestar atención. (Por no hablar de las leveo que no estunea ni corta ni el peter cuando encima muchas veces te evita comerte problemas o hasta ahi bosses que no son inmunes a stun).
Las mazmorras de leveo se pueden hacer bien hablando a la vez perfectamente, son un coñ.azo absoluto.
Edito: Por que justificais vuestro razonamiento en contra del OP argumentando que lo contrario de lo que el denuncia es paz y amor universal? Tocáte las narices… está claro que no va a pasar nunca y que las vaciladas y las criticas hay que tirarselas por que es sano. Otra cosa muy diferente y para mi lo que se denuncia en este post es la pasividad ante lo intolerable y excesivamente tóxico. La actitud de tirar piedras sin aportar nada (“buuu llorón, se más duro, no es pa tanto”) no hace más que permitir que el problema crezca. Al final es responsabilidad de toda la comunidad poner barreras a ciertas cosas.
A mí también me gusta el drama ocasional, ya que no solo puede ser divertido, sino que también se pueden aprender cosas sobre el comportamiento general, y si se es atento, hasta acabas siendo mas empático.
Pero no creo que sea malo que haya un sistema distinto al actual, el cual es símplemente muy vago e ineficiente, ya que pone en manos de cualquiera lo que pueda pasar. Y tú Lionheart ya has comentado muchas veces que te ha encontrado con gentuza, al igual que lo he comentado yo, y al igual que lo han comentado otros por aquí y allá en este mismo foro y en otros de otras lenguas.
Es el problema de la democracia, que le da poder a una mayoría, y ya sabemos que porque una mayoría diga algo eso no tiene por que ser cierto.
Es que literalmente este ha sido el caso cuando he leveado en mazmorras. Cuando ha habido comunicación e interacciones al final puede resultar en volver a apuntar con los mismos, con el tanque y healer que estaban, resultando no solo en volver a otra mazmorra muchísimo mas rápido, sino en que las mazmorras se hacen mucho mas amenas.
Llamar psicópata al grupito por la chorrada que han hecho me parece una exageración. Más lo sería la comunidad del lol en la que en 2 de cada 3 grupos siempre hay alguno deseándole cáncer a un rival o a un aliado.
De todos modos, bien sabido es que la comunidad del wow es una de las peores comunidades de todo el mundo gaming. Y de hecho, en este foro residen muchísimas personas cancerígenas; aunque a diferencia de lo que podemos encontrar dentro del juego, suelen tener un toque más pedante con el que muestran un deje de superioridad nauseabundo.
Hablar de una situación nauseabunda para abrir debate y crear conciencia de como la gente puede ser despótica con el kick y decirle llorón y dramas son argumentos lógicos?
Tu has dicho que no le gusta que le rebatan con argumentos lógicos y los únicos argumentos en contra eran el tuyo llamándole dramas lo puedes leer está arriba del que cite. Y el otro señor llamándolo llorón, así que creo que rebatir rebatir argumentos, no le ha rebatido nadie en ese momento que cito. Si tu no lo has llamado llorón obviamente esa parte no iba por ti
Obviamente no te piden las commendation para grupos, si quieres hacer con gente que sabe pones una opción en el grupo para que entre gente que lo haya tirado y ya.
El que habla de dramas es el no yo y sinceramente para mi si lo es pero en fin, es censurable el comportamiento de algunos y el juego tiene las herramientas para ello.
No he dicho que fuera un drama. De hecho he dicho desde el minuto 1 que era bastante chorrada para mí, que ya soy veterano y tengo callo de aguantar gilipuertas.