El dice que no quiere ni va a montar drama y tú le dices que ya lo ha hecho, que sinceramente antes que marcarle eso se lo marcaría al otro que ha venido a meter mierd* pero bueno que yo cité tu comentario interpretándolo pluralmente ya que antes que tu los “argumentos” pues son esos. Simplemente te cité para marcarlo no porque concretamente cargase contra ti.
Pienso que es difícil hacer que la comunidad deje de ser tóxica porque esto está lleno de elitistas y anormales (aunque también gente genial a veces) pero no sería difícil hacer ALGO.
Lo que os pasó a ti y a Aldo me ha pasado a mi también varias veces. Premades que me echan justo antes del final de la mazmorra para hacerme perder el tiempo, gente que te echa por tonterías o porque le apetece… El mayor problema en este caso creo que es es que el voto de las personas de una premade cuenta igual que el de la gente que está jugando sola, por lo tanto la gente abusa mucho de eso para hacer lo que les salga del rabo. En plan “venga, vamos a echar a este random porque me cae mal” y ya está. Anda que no habrá pasado eso veces xd
Es todo demasiado simple y no hay buenos sistemas para evitar la toxicidad, por lo tanto la gente hace lo que le da la gana. Que entiendo que es un mmo y estas cosas pasan al olvido y no es pa tanto blablabla… pero la experiencia de juego la hace peor, y eso es algo en lo que deberían trabajar.
No voy a seguir un debate sobre el dedo y la luna, sorry. Busca a otro.
De hecho es que esto es lo que a mí personalmente más me repatea.
Yo intenté meter a un colega al juego y no aguantó ni un mes. Ni él ni su novio (que compartían la cuenta por jugar algo más). Entre las cosas que les echaban para atrás están algunas que ya han arreglado o van a arreglar (que te tenías que comer 60 niveles de Classic hasta poder ir a tocar personajes del Warcraft 3, que matabas todo de un golpe, etc), pero también les echó para atrás que en aquella época las mazmorras todavía eran gogogo. Era aquella época dorada en la que se mataba sin siquiera pararse y no daba tiempo ni a hacer una rotación en los bosses. En la primera que fue no le esperaron y se perdió, así que se salió, y en la siguiente le echaron y se desanimó mucho.
A mí no me van a destrozar la autoestima cuatro mataos que vayan de flipaos, pero que un jugador nuevo se tenga que encontrar esto es de traca. Y que encima se esté intentando hacer ver que no es para tanto o incluso que es aceptable es muchísimo más de traca.
Ésto. Yo ya lo digo y no me puede dar más igual, cuando voy de healer van a mi ritmo o ya se pueden poner en cola de nuevo a buscar otro healer. Van a tardar más en echarme y esperar a uno nuevo que en terminar conmigo la mazmorra a mi ritmo. Hubo además una época que yo ya me creía que era troleo: recuerdo cuando salió el parche de Alma de Dragón con las tres mazmorras previa viajando por el tiempo. En la mazmorra que “vas al futuro”, cuando tocaba Baine, los tanques iban a por él “saltando” los mobs, porque claro "ellos eran super pros de la muerte y sabían una ruta secreta por la p.uta lava que hacía que llegases a Baine sin pullear, además había que hacerla corriendo porque claro…los pros juegan corriendo ^^. ¿Qué pasaba el 100% de los casos literales? Que por supuesto se pulleaban en algún momento de la pelea y todos moríamos. ¿Recordáis la época de Cata y las heroicas que eran difíciles? Pues eso. Y lo peor de todo es que les decías que no tenías c.ojones de sanarlos, que pullease de uno en uno hasta limpiar antes de Baine y te decían en la cara que no. Y otra vez a morir. Así hasta que la party se iba a la m.ierda. Lo del “go go go!!” es de las actitudes más patéticas que puede tener alguien, y más cuando se cree “pro” o de la “élite”.
Pero claro no es para tanto… ¿Para qué pararte en el leveo a fliparlo con algo, y menos si eres nuevo y te está enamorando el mundo de Warcraft? Si el leveo es un trámite tedioso…anda y que se vayan a la m…
con respecto a esto, si yo no estoy jugando al final fantasy 14 es solamente por el idioma, que me impide sumergirme en el juego (mas aun en un tipo de juego como este), y al igual que yo, supongo que muchas otras personas xD
Son las maneras con las que te expresas. A veces pareces un enterado redicho que en fin…, no te digo como debes ser, pero pecar más de desconocimiento y no ir tan de espabilado dejando a muchos en sus comentarios como de ignorantes, te haría mejor, y repito esto no es una vendetta contra ti, hay varios así en este foro que necesitan ser bajados de la nube donde están viviendo.
Esto. Después a otra cosa sin la necesidad de montar un drama.
Es como si voy en un autobús y entra un señor te pisa y ni te pide disculpas! Que hacer? “ESTE SEÑOR ME HA PISADO, QUE LO SEPAN TODOS Y NI ME HA PEDIDO DISCULPAS”, mañana denuncio a la empresa de los autobuses por permitir que suban gente que pisa y no se disculpa, se van a cagar, menudos inútiles!
La importancia que se le quiera dar.
Denuncia por insultos hacia tu persona que solo tú permites que te afecten, creo que solo se intenta que el OP madure y que en la vida te van a caer muchas, no es plan de que cada vez que te insulten vayas a los juzgados a interponer una denuncia o a ser un piel fina, asúmelo y sigue hacia delante, todos sufrimos cosas así y no montamos un drama.
Shhhhh no le lleves la contraria que este es uno de los que de la pataleta te reportan a Blizzar en menos de nada… sobretodo cuando tu opinion es diferente a la de el y cualquier adjetivo utilizado un poco fuerte ya es una ofensa, por tanto recuerda el utilizar, caspita, me cachis en 10, OMG, chahi piruli y cosas por el estilo a ver si tienes suerte y no te reporta. Saludos y estoy de acuerdo contigo.
o puedes jugar con gente de tu guild. Si no se q esperan de ir a una mazm normal o m+ con gente random, socializar y contar sus vidas? no, vas ahi a terminarla en tiempo como mucho, lo mismo para una raid o bg, si te pones a socializar pues no veas.
Hay gente q no tiene tiempo y cuando entra se mete a una m+, esa persona no se va a poner a intentar hablar con otros q no vera mas, las cosas como son. Y eso se aplica en vida real tambn.
Hay una diferencia entre ser sociable en un juego online y donde, cuando, como y con quien serlo.
Unas mazmorras, que el que mas dificultad tiene para hacerlas, son (Por desgracia) el nuevo jugador de turno, y… Algunos piensan que es un derecho constitucional poder usar el kick, si el jugador de turno es lento, no sabe, o no va a X ritmo.
No todos… pero algunos, tienen un lijerillo olor a cuerno quemado.