Mira que llevo años jugando y me han pasado cosas raras raras, pero es que la que me acaba de pasar se lleva la palma.
Entramos un amigo (Aldo) y yo a levear en mazmorras con alters. Nos meten en un grupo donde la healer se dedica más a pegar que a otra cosa y deja morir al tank dos veces en cosa de 5 mins (le he tenido que tirar ress de combate y no ha muerto 7 veces más porque le he salvado yo). Aldo es un poco trol, pero de estos entrañables, y siempre suelta bromas en el chat. Estaban el tank y él de coñas.
Cuando de repente salta votar para kickear a Aldo y el motivo que ponen es “g.ay” (y lo pongo con punto porque el chat no deja escribirlo sin ello). Obviamente le he dado a que no y he decidido tomármelo a coña. Iba a escribir “Actually Im g.ay” (que lo soy) en el chat cuando veo que la votación sale adelante y le expulsan.
El tank pone que menos mal que ya se calla, la healer dice que menudo spam. Les pregunto que qué leches les pasa en la cabeza y me dicen que a mazmorras de leveo van a hacerlas rápido, no a textearse (¡y era el tank el que no paraba de contestarle!). Han estado dos minutos intentando en serio que me convenciera de que eso es algo normal y he acabado saliéndome porque me ha dado todo el ascazo seguir con esa gente.
A Aldo y a mí ya no nos sorprende y el cabreo nos va a durar 5 minutos, ¿pero y si esto le hubiera pasado a alguien nuevo? ¿Alguien que se mete en una mazmorra por probarlas y dice cuatro cosas y le echan?
Es que ya no estamos hablando de que te echen por bajo dps (que esto también da toda la grima), es que estamos hablando de echar a alguien por escribir en el chat. Y no es que estuviera haciendo spam o insultando, es que le han echado por poner cuatro bromas de humor blanco como “Jaja te has quedado dormido” (cuando un druida de Cueva de los Lamentos te tira el dormir) o “Ouchies” (cuando nos tiramos todos desde un precipicio y nos hace daño de caída).
Y encima que el motivo para echarle que pongas sea “g.ay”.
Están reportados ambos y voy a confiar en que se van a comer un baneo, pero es que esto ya no es una cosa puntual. Es la norma.
Y Blizzard debería ponerle arreglo pero ya. Es un juego social lleno de psicópatas.