La comunidad española

Discrepo mucho sobre este contenido,ya que creo que esta hablando del wow en su estado mas competitivo posible,es como el ejemplo de Faker o algun jugador profesional de cualquier juego,entiendo esa mentalidad ya que muchos pros de otros ambitos tambien han dicho “que para ellos no es jugar si,no mas bien competir y si no compites por ganar realmente no llegas a nada” o cosas asi,hay que diferenciar jugar casuals,jugar una ranked con 5 amigos y como juega el a nivel profesional,que peca de prepotente te lo puedo comprar pero entiendo su punto de vista,y para muchos no creo que sea referente “por su toxicidad” mas bien por lo que ha llegado a hacer como main rogue,yo sinceramente empeze a jugar pícaro por el y la verdad que en el momento que probe la clase me gusto mucho,pero es lo que digo depende de gustos pero no siento que sea toxico solo prepotente solo esta hablando de las arenas y de su propia competicion.

1 «Me gusta»

Si, definitivamente me malinterpretas.
Supongo que tal como dices, es lo que hay.

No te malinterpretó. Simplemente no te lo compro.
Que no te siente mal pero No te lo compro si me comparas jugar a videojuegos con dar de comer a gente, hacer planos para construir edificios o pasar el día atendiendo llamadas para dar soporte técnico a clientes.
No.

Es más. Edito para decir que me parece insultante que pongas al mismo nivel a la gente que trabaja con esta especie de persona sin hacer.

1 «Me gusta»

Esta gran gnoma tiene razon,el ama el hate xD se rie muchisimo de los que los insulta o le tiran beef xD,polemica-visitas
polemica-dinero

1 «Me gusta»

No claro que no. Como valor a sociedad es diferente, está claro.
Pero vamos a poner como profesión que sea entretenimiento. Pues esa es como cualquier otra, quién entre después del curro a verle jugar y despotricar y se entretenga como quien se vaya a leer un libro.
El hace algo y le pagan por ese algo. Igual que otras tantas profesiones de ese palo. Ya cada uno le da el valor que quiere.

2 «Me gusta»

Yo me leería el libro. Pero vale

2 «Me gusta»

Y tambien te digo el problema de la comunidad Española no son los streamers precisamente,son las propias acitudes,flameo y toxicidad que hay dentro del propio juego el hecho que cuando busques bgs o grupos para hacer algun contenido y ponga not spain no es por stream como te dijieron los compañeros es por nosotros mismos,no puedo contar la cantidad de juegos donde me he topado Españoles y han insultado de una forma u otra o han toxiqueado bastante,en el wow quiero decir que aun no he tenido experiencias asi,pero en otros juegos mi experiencia con Españoles ha sido realmente horribles,y si caia algun guiri pero la gran mayoria de gente que flameaba eran Españoles,incluso insultaban en Español,sin saber si habia mas gente española o no,pero el tema es ese,que siento que España esta bastante atrasada en la educacion y respecto y somos bastantes impulsivos a la hora de expulsar cosas desagradables por la boca,y esto lo digo desde mi propia experiencia.

Bueno los Españoles somos como somos, pero no se realmente si nuestra comunidad es tan mala como otras , yo he jugado en servidores ingleses y no encuentro diferencia mas allá del idioma , salseo en el general 24/7 insultos , keks , omegaluls y demas jergas por doquier , lo que pasa es que cuando es una persona extranjera como que no te lo tomas tan a lo personal .

1 «Me gusta»

no se que quieres que te diga,por que a mi me a pasado de estar probando en varios sitios comunidad española e inglesa y sinceramente he visto bastante cambio supongo que todo depende de la suerte que tenga uno o de su propia experiencia.

y bueno,me han insultado tambien extrangeros pero yo no me lo tomo personal ni de un bando ni españoles ni inglesas,solo digo que he encontrado menos flameos en sitios ingleses o en comunidades ingles,haber habra,pero he notado que hay muchisima menos toxicidad,pero es mi punto de vista.

Pff no te lo compro eh , los ingleses por ejemplo son muy varas con sus jergas , aqui si uno se enfada contigo pues te llama retrasado o cualquier cosa , pero como te empiecen entre 3 que si lul , que si kek que si no se que te saca de quicio xd

1 «Me gusta»

Dange*. Todo Warcraft es un poco fake con sus reacciones y tal , al menos a mi me da repelencia jaja, pero Dange me parece el mejor ahora mismo.

2 «Me gusta»

¿pero donde has estado metida? nunca he escuchado esas jergas jajaja

Dange es un amor de persona

2 «Me gusta»

Pues en servidores ingleses? Doy fe de todo cuanto ha dicho

1 «Me gusta»

No te lo tomes a mal, pero por pensamientos como ese cada vez mas, la tv, la radio y la prensa van a menos y esos youtubers e influencers estan ocupando su lugar.

Todo evoluciona en esta vida.

Miliki y familia se hicieron ricos haciendo el payaso por la tele y ahora emilio aragon es uno de los jefazos de la misma.

Hay muchos de esos que ganan en una semana mas que cualquier camarero en un año.

Y seran mas recordados que cualquier fontanero o electricista por sus propias capacidades de entretener o comunicar, no por casarse con el hijo de un rey o por robar millones como otros.

Esa gente esta al nivel de fama de muchos actores y deportistas y segun a quien le preguntes, incluso mas.

Incluso diria, que es algo a lo que muchos aspiran.

Subestimar a las nuevas generaciones y sus formas de expresion y llegar a la gente, cuando el otro dia un chaval enseñando una skin de un juego supero con creces los 2 millones de wiews en directo, es cuanto menos, de dinosaurio al borde de la extinción y para mejor XD

Ojala yo, en lugar de poner enchufes por 1X00€ al mes.

4 «Me gusta»

Si si, pero que ha pasado esta noche en Orgrimmar? xD

1 «Me gusta»

que ha pasado? 20 caracters xD

Yo también estoy con la duda…

Esto SI es un juego.
Se puede ser competitivo a nivel personal? Por supuesto,me gusta ser la mejor en mi trabajo,eso si…sin pisar ni humillar a nadie.
Ahora bien…repito SI es un juego.
Que eres proplayer? me alegro,pero hay más cosas en la vida,juzgar al resto de la humanidad por jugar mejor o peor al wow…denota una falta de vida social y personal de la leche.Amén de un ego que no entiendo.
Y que sea gallego…que vergüenza ajena :roll_eyes:

2 «Me gusta»