La comunidad española

Que es de la ALIANZA!!!

1 «Me gusta»

Patético y lamentable.

Es un juego, y nada más, si te lo tomas en serio o a pecho lo que ocurre aquí o tienes la disparatada idea de hacer la comparación de esto con un deporte serio, entonces si que estás mal de la cabeza.

Madre mía como está el patio, y si este galleguito es uno de los máximos exponentes de la comunidad de wow española, me alegra de no formar parte de ella a pesar de todos estos años. Si es que con cosas así da vergüenza que te asocien con esto, no me fastidies.

A cualquier persona normal que le enseñes el vídeo ese te va a decir que metan al hombre este en un manicomio, pero ya. Lo que hay que ver a estas alturas del partido.

4 «Me gusta»

Por más que mire el vídeo sólo veo esto :thinking:

5 «Me gusta»

Le pierden las formas, pero tiene toda la razon en lo que dice, para mi esto es un simple entretenimiento y un juego en el que no aspiro a nada mas que pasar el rato, pero para el es su trabajo y su sustento con lo cual no es un juego debe procurar ser el mejor en lo suyo para asegurarse ese sustento.

1 «Me gusta»

Por mucho que se haya cogido el fragmento de una conversación más larga, saca a relucir lo que de verdad es, menos mal y es solo un trozo porque vamos, casi hasta se agradece.

Ahora me entero que perder una bg, arena o romper una piedra mítica plus, te convierte en un perdedor en la vida que no podrá conseguir nada, MADRE MÍA LAS CABEZAS :man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

Pero tú de qué cueva has salido hijo de mi vida? Muchos no tenemos Twitter, mas que nada porque es la red social más tóxica que hay, así que nos tocará enterarnos por aquí.

1 «Me gusta»

insisto en que habrá que ver el contexto de la conversación, no es lo mismo que tu y yo tengamos un mal día y hagamos el ridículo en una m+ que nos vamos a ir a la cama como si nada por que para nosotros es un jueguito, pero para el es su trabajo y se dedica a ello profesionalmente y me parece excelente que en su oficio tenga esa exigencia.

Como bien dice si yo echo una pachanga de baloncesto me gusta ganar (como a todos supongo) pero si pierdo y no doy una me voy a mi casa como si nada, pero si eso lo hace Lebron James es un mal día para el.

Dicho esto, también añado que se puede decir lo mismo con otras palabras y sin llamar fracasado a nadie.

2 «Me gusta»

Pues démosle gracias a dios que este señor trabaja de streamer, porque fuera de eso le veo muy jo dido, no veo yo tratando a un compañero con esas formas si este comete algún fallo.

Y lo estoy extrapolando al ámbito profesional eh.

Sobretodo la española, de lo contrario como iba a seguir vivo el sálvame

1 «Me gusta»

Pues entonces es un problema de la sociedad global, así que peor lo pones… vamos que el mundo se va a la mier da.

Ah no… que ya estábamos en ella xD

Es más insultante que denigres el trabajo de los demás solo porque, a priori, sea más sencillo que todo lo que has ido mencionando. Creo que tu opinión se basa en desconocimiento y/o envidia.

Es otro tipo de valor que es el entretener. Sin gente que se dedicara a esto la vida sería un peñazo bien gordo. ¿Sería mejor? ¿Sería peor? No lo sé, pero más aburrida seguro.

Ser streamer es un trabajo guste o no y puede llegar a ser una m.ierda de trabajo aunque pueda dar mucha pasta. La diferencia con los trabajos que has puesto es que esos, términas tu turno y se acabo, mañana más y a otra cosa. ¿Pero un streamer? Esos están casi todo el día pensando en lo que tienen que hacer, porque apagan el pc pero tienen que seguir en las redes.

Si pensáramos como tú jamás se habrían desarrollado cosas como el cine, las series, la tele (4 monos con una cámara lol), la radio (4 monos con un micro lol) el teatro (4 monos pero sin cámara lol) y los videojuegos (4 monos escribiendo ceros y unos en un pc lol).

Tampoco te estoy diciendo que sean unos pobrecitos que sufren mucho y bla bla bla. Simplemente, no los denigres.

4 «Me gusta»

totalmente de acuerdo, tiene que dar autentico asco tener un compañero asi, y ya ni te cuento un superior :rofl:

El tener esa mentalidad competitiva y ganadora, no debería ir reñida con la educación

1 «Me gusta»

Totalmente… creo que no es un trabajo que se deba denigrar, las nuevas tecnologías abren las puertas a nuevos trabajos, y eso está muy bien.

Yo lo veo como los autónomos, bajan la persiana y llegan a casa y muchos siguen trabajando, pues lo mismo es, los demás cumplimos nuestros horarios y listo, esta gente cierra el streaming y luego se ponen con redes, YouTube y demás.

2 «Me gusta»

Hombre, como que pagan los mismos impuestos que los autónomos de toda la vida.

Pero vamos, la cosa es que como son videojuegos y “cualquiera puede hacerlo” pues… Por eso Twitch está petado de streamers con poquísimos espectadores.
Es casi como abrir una tienda, cualquiera puede, pero mantenerla abierta ya…

1 «Me gusta»

Totalmente, aunque creo que si no llegas al mínimo no estás obligado a darte de alta ni declarar creo.

Ese chico necesita ayuda psicológica urgentemente, mi primera reacción ha sido darle una patada en la boca de tenerlo delante e imagino que ese sentimiento se ha transmitido a muchos en este hilo…

Si trabaja de streamer y lo hace para que aumenten sus haters y así tener más reconocimiento lo entiendo, si extrapolamos esto a un trabajo de a pie, vendría a ser como un trepa, el típico señor que pisa a los demás para ascender y es odiado por toda la empresa.

Es un señor tóxico y no lo conocía de antes, gracias al OP por enseñarme a quién NO debo ver.

7 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo.
Es más, los streamers son los que levantan el pais, que sería de nosotros, pobres desgraciados, si los streamers no madrugasen para jugar y colgar sus videos.
Francamente no me lo quiero ni imaginar.
Yo desde luego no querria vivir en un mundo asi.

4 «Me gusta»

esta bien valorar el trabajo de esta gente, pero y los que trabjar en el sector primario que nos da de comer que? esa gente que pasa que todo el mundo suda de su cara, muy bien, este chaval ps insulta por verle, pareceis una secta seguiendo a este personaje.

1 «Me gusta»

Hay una diferencia muy grande entre respetar el trabajo que hace una persona a seguir a esa persona.
Pero bueno, después de dar diferentes puntos de vista, la verdad es que no se llega a nada. Solo parece que sea insultante que se tenga una opinión diferente.

Dicho esto, poco más que añadir.
Un saludo a todos

1 «Me gusta»

Como dijo Jack “el Destripador”, vayamos por partes…

• Puedes mandar un mensaje sin faltar el respeto
  • Puedes expresarte sin ser tóxico ante nadie
  • Puedes tratar un concepto sin menospreciar

Este sujeto sufre de narcisismo agudo con aires de grandeza. Todo tiene un porqué, seguramente le trataron igual como está tratando a su audiencia, pero una cosa no quita la otra.

Además, me parece bien que alguien se enfade por perder una partida, ¿quién no lo hizo alguna vez? El problema está en inculcarle y cabrearse más aún con el resto, por no sentir tu misma rabia o por no ver el mundo de la misma manera que tú.

Habla del tema competitivo, cuando ni siquiera está lo más remotamente cerca de absolutamente nada competitivo (al menos en WoW, que yo sepa). Por “competitivo” hablamos de competitivo profesional, torneos, ligas. Echar unas rankeds con tu colega en stream y no tener ni 2.4k no es ni por asomo “competitivo profesional”, aunque te lo tomes competitivamente.

Puedes decir que te lo tomas de forma competitiva, pero este tío no es ningún profesional. Vaya, sin ir más lejos, su forma de tratar el público es de todo menos profesional. Y con la “nueva” normativa de Twitch, pasará factura.

Compararse con LeBron James y meterlo en la ecuación es de tener la mente estrecha. LeBron James se gana la vida en la competición, a nivel profesional, partido tras partido. No se dedica a insultar a su comunidad desde la comodidad de su silla mientras le grita al micro cada vez que le revientan en PvP.

¿Queréis referentes competitivos sanos? Pikaboo es mi mejor ejemplo. No, no es español, pero más de un cavernícola frustrado que yo me sé aprendería una cosa o dos sobre cómo se puede ser competitivo sin ser tóxico. Cómo puedes enseñar y hablar sobre el juego y la escena competitiva sin insultar a nadie.

También os puedo hablar de xPeke (de League of Legends), con quien pude hablar personalmente y en el entorno más tóxico de cualquier partida, es la calma tras la tormenta, dando ejemplo de lo mismo que acabo de mencionar.

Seguramente en su casa es lo que le han enseñado y también le habrán enseñado que ir al psicólogo para reconocer tus problemas y solucionarlos es de débiles, que hay que tener mentalidad de tiburón y ser un lobo en vez de una oveja, donde tienes que comerlos tú antes de que te coman ellos.

Ser un competitivo profesional no va de humillar a nadie ni rabiar ante la derrota, sino aprender de la misma para superarte mientras mantienes sana la competición.
No te equivoques.

7 «Me gusta»