Nop ñoma,le tengo que dar la razón al enano. Por lore las sacerdotisas de Elune se entrenan en el arte de las gujas y el arco. No me lo inventé cuando escribí la instrucción de Lith en el templo de Elune. Tiene una explicación muy lógica. Piensa que no podían depender solo de las centinelas mientras los druidas dormían milenios.
Tyrande no es la excepción.Pero al ser personaje y no jugador si puede hacer gala de lo que es una sacerdotisa de Elune como tal.
Ojalá las kaldorei sacer en vez de sombras o disci pudieramos tener un rango a melé.
Pero claro entre picaros,cazadores de demonios y cazadores pues…
Jugabilidad Morda…la eterna jugabilidad.
A ver cuando has visto tú a Tyrande con bastón. Me atrevo a decir que si hablas con Zidormi y te lleva al Darnassus del pasado no verás ninguna de las sacerdotisas del templo con uno.
Es como ser brujo y no poder ser nigromante.
Algun día Blizzard podría currarselo y darle a cada raza ramas y skills propias de cada clase.
Es como ser sacer kaldorei y curar con luz de los naaru…pero claro las skill chachis de Elune las tienen los dudus pollo (de todas las razas )
Y edito:
Lo pregunté en el foro hace mucho e Idril que es un amor me pasó un directo sobre el tema. Te dejo el post ñoma: