La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿Soldado…campo de batalla?.. Estos orcos y su belicismo niega con la cabeza

Joer es que hoy ha sido sacarme empedrados shaohao ( 19k que me faltaban), los peces de nat pagle (que hoy no hubo manera de que saliesen) y luego el evento del solsticio.

Bueno y una visita/barra evento en la vida real muy interesante pero aquí no es el lugar apropiado para comentarlo xDDDD

1 «Me gusta»

Piensa en las lecciones que ha ido aprendiendo durante este periplo en las tierra de los muertos, en su futuro, que espera que aún sea lejano, cuando tenga que regresar y en cómo deben estar ahora mismo en la lejana Azeroth, escuchando de lejos al elfo que bebe esa extraña leche con cacao, desde luego en su relativamente corta vida ha vivido más experiencias que la mayoría en todas sus vidas, algún día escribirá sobre ellas, podría ser interesante… si no muere antes por las armas claro

Que descansen deja un saquito con varias monedas de oronita sobre la barra y se marcha

1 «Me gusta»

Una nueva leyenda se alza en Azeroth

Larga no-muerte a la reina Sylvanas

1 «Me gusta»

Si te doy grupo con un low y te pones en su nivel podrías levear donde te diese la gana Rhophy.

No tienes pq pisar SL.

Nop ñoma,le tengo que dar la razón al enano. Por lore las sacerdotisas de Elune se entrenan en el arte de las gujas y el arco. No me lo inventé cuando escribí la instrucción de Lith en el templo de Elune. Tiene una explicación muy lógica. Piensa que no podían depender solo de las centinelas mientras los druidas dormían milenios.

Tyrande no es la excepción.Pero al ser personaje y no jugador si puede hacer gala de lo que es una sacerdotisa de Elune como tal.
Ojalá las kaldorei sacer en vez de sombras o disci pudieramos tener un rango a melé.
Pero claro entre picaros,cazadores de demonios y cazadores pues… :weary:

Jugabilidad Morda…la eterna jugabilidad.
A ver cuando has visto tú a Tyrande con bastón. Me atrevo a decir que si hablas con Zidormi y te lleva al Darnassus del pasado no verás ninguna de las sacerdotisas del templo con uno.
Es como ser brujo y no poder ser nigromante.
Algun día Blizzard podría currarselo y darle a cada raza ramas y skills propias de cada clase.
Es como ser sacer kaldorei y curar con luz de los naaru…pero claro las skill chachis de Elune las tienen los dudus pollo (de todas las razas :face_with_symbols_over_mouth:)

Y edito:
Lo pregunté en el foro hace mucho e Idril que es un amor me pasó un directo sobre el tema. Te dejo el post ñoma:

3 «Me gusta»

Mene, estas metiendote en un tema sin conocerlo, en el que un tabernero a terminado insultandome sin yo merecerlo. Creo que reabrirlo no es bueno.

Pero si quieres reabrirlo empecemos dandole contexto.

Esa mañana entre a la taberna y decidí rolear un poco, este es mi primer post:

A lo que decidió responder Rho, con algo que Rho, ya me había picado en varias ocasiones en el pasado, por que le hace gracia el roll que le di a mi personaje. Posteando esto:

Vease… que yo hablo de tabernas, para entender que roleo y vease que Rho habla de gnoma en curpo de elfa, para entender que el tb.

A lo que yo respondi esto:

Como puedes ver… sigo roleando, asumiendo el papel de mi gnoma. Y hago incapie en lo de obstinado, por que este pike, NO ES NUEVO, y Rho lo ha usado en inumerables ocasiones.

Es un juego, que me saco una sorrisa y que yo continue… y que rho siguio respondiendo esto, tb en tono humoristico:

Vease… como me pica hablando de mi tamaño, (Gnoma por que estoy roleando) y como busca kiskarme un poco…

Y a eso, en tono rolero, me defiendo de esta forma:

Yo no estoy explicando como van las sacerdotisas… ni hablando de LORE. Estoy roleando con un AMIGO.

En una situación en la que como Thantos las tendría ***** para explicar su historia del caballero del invierno, o nhail para explicar que tenga una armadura de cthun, o Rho para explicar que conozca a su yo futuro… Yo tb tengo algun problema para explicar como una gnoma, es una sacerdotisa de elune.

Por que creo, que si todos roleamos cosas no fieles a la realidad, yo tb tendre derecho a tener esa licencia…

Pero como no voy a parar el roleo e irme a mi casa, por que entiendo que Rho va de coña… yo voy de coñas y le respondo como mejor puedo para defender el contexto de mi roleo.

Y entonces pasa la ecatombe.

Un tercero entra y tras 6 intentos diciendole que no estoy hablando de lore… sino que trastoco datos para hacer realidad M I ROLEO, que es lo que hacemos… ROLEAR… Me insulta y me pone verde sacando cuestiones sangrantes de mi vida sin el menor pudor.

Pero ademas lo hace aludiendo a un mal tono que no EXISTIO.

Y lo remata por que yo entiendo que es una confusión to.nta y para no hacer la bola mas grande, no le respondo, tratando de razonarle… lo que ocasiona mas insultos si cabe…

Y ahora vienes tu… y vuelves a sacar el tema.

Aveces creo que hierro en considerar a los taberneros amigos mios… Por que estáis con la escopeta cargada todo el tiempo. Y reventais a cualquiera sin motivo ni dilación.

Hay que escribirle la biblia a MORDA por que fijate tu el chaval, como rolea… Y luego el roleo de todo cristo aqui se pasa por encima, y cuando me insultan tb se pasa por encima… Empiezo a pensar de que amigos nada…

Y un amigo, lo que haría es decir que no merezco recibir insultos por algo como esto, no machacarme mas… con un tema que JAMAS FUE DE LORE.

ESTA BIEN QUE ME MACHAQUEIS POR ROLEAR UNA GNOMA DE ELUNE??? Que hacemos entonces con vosotros???

Por que ni Rho es para salir a la palestra y defenderme un poco por que el inicio esto y EL sabe que esto no hiba de LORE sino de roleo… ni el otro quiso escucharme… ni cristo se mete… Pero un acto de simple roleo, se transforma en una absurda pelea donde se me insulta y ademas de insultarme… vienes tu a machacarme mas…

Que clase de comunidad de amigos es esta???

De verdad que es para mear y no hechar gota.

A ver como pretendeis que rolee fiel al lore cuando todos vosotros os lo saltais a la torera. Me da que lo que quereis es hecharme del canal o algo asi, por que no me explico esto. sinceramente.

Estoy muy jarto de esto. Soy persona.

Para nada ñoma.
Matarnos on rol es lo suyo XD
Y saltarnos el rol a la torera tambien.
Pero eso es cosa vuestra,no me meto en vuestro enfado, pique o llámalo como quieras…Solo te quería instruir un poco acerca de lo que realmente es ser una sacer kaldorei…ojalá en el juego pudiera ser así…
Pero es como si tu roleas a tu sacer con una magía tecnológica en vez de luz…sería lo suyo y más que aceptable por lore.
Así que por mi puedes lanzarle un “rasho” electrico de pura luz al enano y freirlo.
Si será por veces que lo he matado yo on rol XD

1 «Me gusta»

La sociedad de sacerdotisas Kaldorei no son priest al uso como tu bien dices y mientras nosotros los druidas vagueabamos en nuestras cuevas vosotras defendiais nuestros territorios de amenazas externas usando todo tipo de armas para ello.

El cuerpo de sacerdotisas de Elune se entrena en el uso de cualquier arma y no tienes pq ser ni sacerdotisa o sacerdote para pertenecer a el.

Discusiones a parte, estaria bien que blizzard diese distinciones al las clases segun la raza como hizo con los sellos de los palas en tbc.

No me tienes que instruir en nada, por que me puse a darle vueltas y a liar PARA JUSTIFICAR mi roleo…

Asi que ni necesito que entre X, a decirme que no es canónico que un gnomo sea sacerdotisa de elune, ni necesito que se me enseñe como van los sacerdotes de elune, ni necesito clases de lore…

Cuando quiero saber algo, lo pregunto por que para eso hay confianza para hacerlo.

Lo que necesito son compis que intervengan para apaciguar una pelea SIN SENTIDO, en la que he terminado insultado… sin motivo.

Pero entre que rho juega con felix y no es capaz de decir, oye PARA, que estabamos de buen royo Morda y yo… y el resto que mira cada uno para un arbol diferente… A mi me cae la del pulpo y asi nos va… esto es un cagarro de comunidad.

Viendo lo que me paso a mi, y conociendo como conozco, lo que muchos pensais de muchas cosas… AHORA entiendo a eleana cuando dijo aquella frase con lo de Ari, de que flipaba con la parsimonia del grupo en general.

Es que hay que tenerlos cuadrados oiga.

Y no lo dgo contra ti ni quiero que suene feo. Pero Belter tenia razón con la comunidad… hay que tenerlos cuadrados, por que tela.

Se supone que somos amigos, no un compendio de gente que quiere ser el que mas sabe, o el que mas entiende, o lo que mas sea…

Y perdona si me exalto pero era ya lo que me faltaba.

Claro hermana.
De hecho mira:

Como se puede ver una sacerdotisa de Elune de facto no lleva bastón.
En el templo llevar gujas tampoco es lo suyo…y en todo caso sería muuucho trabajo para Blizzard.

Pero si…cuando los druidas se fueron a dormir la siesta al sueño esmeralda…Tyrande entrenó a TODAS las mujeres kaldorei en el uso del arco y la guja…Formó las centinelas.
Algunas se quedaron solo en ese rol…las sacerdotisas siguieron con ambas disciplinas.

Morda…puedes haberte entrenado en Darnassus…si acogimos a los tauren como druidas…tiene sentido ese rol.
No te estoy atacando de forma personal…sabes que te aprecio un montón.
Si siento que los sacers somos una de las clases mas vapuleadas por Blizzard en cuanto a lore,junto a los paladines.

Pero me conoces y sabes que hay dos cosas sagradas para mi cuando de Menel se trata…1- los kaldorei… 2- Argent.

En ello estoy…ya te he dicho que on rol lo consiento practicamente todo.
Que a veces nos entusiasmamos de más y nos matamos porque…porque…porque si XD

No voy a ponerme de parte de nadie no te equivoques. Solo que si quieres ser una pequeña sacer kaldorei…que sepas que puedes cortarle las piernas al enano con una guja jajajaja

2 «Me gusta»

Menel ha estado liadísima con el trabajo y su patología, no sabe nada de lo sucedido, solo habrá leído eso por qué es algo que por rol le gusta, nada más, no ha intentado abrir viejas disputas ni nada similar.

Exacto enano…llevo desconectada de todo ni me acuerdo…
Estaba leyendo en diagonal y he visto el comentario sobre las sacer de Elune.
Solo quería dejarle a Morda un comentario acerca de ello
No meterme en vuestros líos que bastante tengo ya con los míos propios off rol.

2 «Me gusta»

No he querido decir que te metas. A fin de cuentas, sabes que puedo solo.

He querido decir que esto es mas un escenario de guerra, que una comunidad de colegas. Y eso a mi me cansa, no soy como vosotros, yo me meto en todas si la causa es medio justa. Pero lo respeto, cada cual con sus movidas.

No Morda es que a veces se nos va el rol de las manos…nos emocionamos de más…y acabamos mosqueados de verdad…pero es lo que tienen las familias y los amigos. No podemos estar de acuerdo en todo.
Yo no tengo problemas con nadie…soy una flower power y os quiero a todos aunque ande desaparecida.

1 «Me gusta»

Morda, yo no me metí ni me voy a meter porque no tengo ganas de acabar recibiendo por parte de ambos lados ya que a ambos os aprecio y quiero y creo que la cosa se “calmó”, por lo que intervenir era remover aguas nuevamente lo cual vi inecesario.

Piensa que si salto a defener a cualquiera la otra person se lo puede tomar de mala manera y prefiero mantenerme neutral en esto porque desde mi posición veo que es algo en la que podeis arreglar simplemente hablando como personas de manera privada como hacemos tu y yo en varias ocasiones o con otras personas.

Lo que no quiero es meterme en una situación donde acabar recibiendo de ambos lados … tengo bastante con lo mio y espero que eso lo entiendas.

Ahora bien, si viese que la cosa si fuese algo mas delicada y seria sin duda intentaría meterme y hablar con ambas partes … pero desde mi posición lo veo mas como un mal entendido por tema de Rol (algo que por desgracia ha pasado una y dos veces entre los taberneros)

Te aprecio y lo sabes pero tambien aprecio a Felix y como dije en esto veo que es algo en la que meterme en medio no solucionaría nada y yo saldría escocido (aunque ya me estoy metiendi sin quererlo).

Mi postura es clara. Hablarlo por privado, y si sois personas adultas como lo sois acabareis solucionando los malos entendidos.

Solo espero que no te hayas tomado que en su momento decidiese no meterme en medio y respetases esto.
Os tengo mucho aprecio de lo contrario no me molestaria en perder el tiempo ni me afectaría lo mas minimo … y no seguiré con esto … seguiré escribiendo como de normal.

Sobra decir que si necesitas algo solo tienes que escribirme.

2 «Me gusta»

Exacto cuñado…yo no pienso meterme en medio porque los aprecio a todos.
Solo hablaba de lo que es ser una sacer kaldorei y me ha caido la del pulpo :sweat_smile:

No sabía de donde venía el pique. Bueno es que ni vi que había pique
Yo vi…las sacer kaldorei no usan guja y arco y entré a aclarar que si…
Del resto no sabía nada joeeeee

Si lo se…no vengo :face_with_head_bandage:

1 «Me gusta»

Si fueran enanos esto jamás hubiera sucedido, únanse a la raza pro definitiva, tenemos todas las clases menos dudus.

Voy a editar el comentario por que veo que no se ha entendido.

No trataba de pedir ayuda, la ayuda se la pedi al enano por privado en su momento y me la dio…

Lo que trataba era haceros reflexionar un poco. Yo aveces veo cosas que no entiendo.

Yo tb a ti.

De eso se trata Morda…podemos tener nuestras diferencias como cualquier familia o panda de amigos.
Lo importante es estar ahí para lo malo. Y a veces escribiendo al no ver el tono de voz se malinterpretan las cosas.
Pero se aclaran como hermanos y punto ( a navajazos si hace falta pero se aclaran XD )

1 «Me gusta»