La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

pone una bomba nuclear en mecandria, es mas pone 80

1 «Me gusta»

Precisamente las zonas me gustaron mucho, menos nazjatierra, por eso de tanto acantilado.

Las pesadillas tambien me molaban mucho xDDD

En fin, me voy a jugar al Darkwoods un rato.

hemos hecho el hardmode, nos ha salido todo mal. Unas ganas de asesinar…

Buenas chicos, sólo quería deciros que gracias por invitarme a la mazmorra. Es bonito hacer algo con gente, después de tanto tiempo dando vueltas solo por ahí, sin mucho por lo que alegrarse. Casi me ha recordado a cuando tenía contactos que jugaban, y momentos en los que me sentía feliz de verdad.

Disculpad mi seriedad a lo largo del transcurso, soy de pocas palabras ingame, aunque en los foros sea una cotorra. Me gusta centrarme mucho en hacer las cosas bien.

Doy la enhorabuena al integrante al que le tocó la montura, yo pensaba regalárosla si me tocaba, porque algunos la queréis más que yo, y no es que tuviera pensado obtenerla algún día. Lo que sí me frustra, es que el logro sea tan injusto, nos esforzamos mucho y todos dimos un poco de nuestra fuerza, pero algunos recibimos 5 de oro, y -400 en reparaciones. Qué menos que dar 5 monturas a los grupos que se proponen hacer el hardmode.

Leí un poco más arriba sobre bfa. Veréis, yo siento que bfa es una de esas expansiones que va cobrando más valor a medida que pasa el tiempo. Al igual que Delenis también disfruté muchísimo, los asaltos con warmode eran una locura, todo repleto de batallas campales; el ambiente era relajado en Boralus y zonas pesqueras, menos oscuras, menos instanciadas. El farmeo tenía al menos sentido, porque no era farmear un mineral sin más, sino que nos mejoraba la capa y el corazón, haciéndonos más fuertes, y sobre las corrupciones bueno… creo que disgustaban hasta que uno las llevaba; lo que daría yo por recuperar mi equipo de bfa con 9 heridas sangrantes, drestagath, dispositivo de teledirección y mis 500k de vida.

Pero sobre todo daría todo por recuperar esos tiempos en el aspecto social, fue cuando más amigos hice, y cuando más feliz fui. Esos momentos ya no volverán, todo lo que sale de las bocas hoy día son respecto a la caída de la empresa o el final de WoW, qué esperanza puede haber si todo trata de eso.

2 «Me gusta»

Vuelve con varios cortes en su cuerpo tras su paso por el Teatro del Dolor y se sienta junto al ya conocido paladín de oscuro pasado

Veo que esto está vacío…y ruinoso visto lo visto, ¿Que ha sido de la mitad del piso? se retira la pechera mostrando dos cortes Maldición, me distraje un segundo y lo vi venir tarde… ¿Thori podrías coser los cortes? el paladín acepta sin dilación.

PD: ha estado bien Mecandria, a ver si hacemos más rondas hasta tener todos la montura.

He creado un post, no sé si por ejemplo Belter, Gorian, Dele y Ruk conocían de esta serie … de no ser asi os la recomiendo 100%.
Mucho curro y dedicación.
(Aparece Thrall prima :wink:)

1 «Me gusta»

Entra en la taberna y le pide un café a Pita, el mejor tabernero de la historia

Muy buenas lokillos ¿listos para liarla otro día?

1 «Me gusta»

Buenos días, tanto como liarla no se…

Pero si liarla es lo mínimo que se hace en estas tabernas xD

Joer, he estado jugando al Darkwood (Juego de terror y de rol un jugador).

El resumen de mis noches:

-Primera noche, me quedo muy quieto en el refugio, no veo a mas de unos palmos de mi, ya que la unica luz emana del horno del cual emanan a su vez unos vapores “protectores” que me protegen de uno de los peligros que me impide abandonar el refugio de noche, si no quiero morir.
Empiezan a oirse ruidos de locura a mi al rededor, pasos, crujidos, pero se acaba la noche y sigo vivo.

Asi sigue hasta que la 7º noche se me ocurre ir a la habitación del generador que esta en un cobertizo afuera de la casa, donde aun me protegen los vapores de la "sustancia protectora (La cual paradójicamente, pone que es bastante toxica). Muevo un mueble con el que bloqueaba un agujero en la pared y Zas, nada mas salir me ataca un bicho. Me escondo en la casa, me persigue. Intenta abrir la puerta, pero yo la vuelvo a cerrar desde el otro lado. Al final se cansa y se va.

-8º noche: Deje le generador encendido pero tenia poca gasolina y se me apago. Me da por explorar la casa a oscura -sin salir- y me topo con que en una habitación se ha colado un aldeano, que esta sentado sobre la cama con la cara tapada diciendo “Hay que salir de aqui”. Miro por la ventana, solo veo oscuridad, me doy la vuelta y ya no hay nadie, el aldeano se ha esfumado. Me dispongo a volver a donde el horno pero se cuelan dos perros por una ventana que no tenia barricada y me intentan comer. Los mato a palazos.

-9º noche, viajo a un nuevo refugio situado en una sección llamada “El bosque silencioso”
Todo va bien hasta que de golpe entra un salvaje y se me abalanza. Lo mato con un palo con clavos, pero al rato se oye un sonido muy raro, la bruma forma como una calavera en torno al refugio y de la oscuridad salen un monton de unos bichos que parecian una especie de pajaro esqueletico putrefacto y me la lian parda. A la mañana despierto en un charco de sangre con todas mis pertenencias por los suelos, y hay un comerciante de pie en la habitación. Al menos no he muerto -Ya que en modo normal no puedes morir- pero no obtengo las ganancias que se obtienen por superar la noche.

-La noche 10 pongo barricadas en todas las puertas y no pasa nada, a excepción de que al amanecer la barricada de una de las puertas ha desaparecido.

-Noche 11, enciendo el generador de gasolina, lo lleno a tope, y pongo cepos en todas las entradas. Aun asi entran, y para mi sorpresa se me ha olvidado reforzar la puerta de la habitación. Afortunadamente me quede entre el hueco de la esquina de la pared y detras de la madera de la puerta, y no me vio. Al estar detras de la puerta pierdo la vision de lo que ha entrado, pero lo escucho irse. Me quedo ahi inmovil porque hacer ruido puede atraerlos, pero de golpe empiezan a salir unas sombras fantasmales por todas partes. Las luces se apagan de golpe y las sombras me empiezan a atacar. Afortunadamente no consiguen bajarme la barra de vida entera y se esfuman con las primeras luces del amanecer.

:cold_face: :cold_face: :cold_face:

1 «Me gusta»

Entra a lo que queda de local, esquiva escombros y se sienta en la barra Buenas, ¿Algo fresco por favor? Allí fuera hace demasiado calor para mí

La tienen muchos, pero no me importa.

la mete en el corral y se larga nuevamente

Imgur

Imgur

3 «Me gusta»

Gzz hermano, tu jardín sigue creciendo.

¡Un granizado para el caballero!

1 «Me gusta»

Gracias le da un sorbo que horror de verano, y aún no ha llegado lo peor.

1 «Me gusta»

Hablando de granizados, ahora que recuerdo, los chamanes hemos perdido progresivamente nuestras capacidades de reducir la temperatura. Ahora todo es lava, viento y rayos. Nuestra capacidad de enfriar ha quedado reducida al choque de escarcha :o

tio tu que sacas montura por dia? no es normal eso xd

Con sólo oírlo ya da miedo :unamused:

Será cosa del cambio climático.

Esto tiene una explicación:

Mira su jardín y suspira Está totalmente yermo.

Si casi 700 trys es montura por dia … entonces si xDDD

Las de Korthia / 9.1 son una risa de conseguir por el alto % que tienen , no tiene mas si vas ahi cada dia. xD

Anda mira, el video que os saqué a ti y a felix. Buena toma aquella.

Si si, también eres tú hoy en día con tu montura nueva del momento xD

1 «Me gusta»