Warcraft|El Reino del Caos. Temporada 2

Muchos seguramente ya conoceréis a este pedazo de artista que lleva años haciendo esta maravillosa serie con mucho amor y pasión por este videojuego.
Mejorando en cada capitulo.

Después de mas de 6 meses al fin se estrena la segunda temporada con un pedazo cap de 20minutos.

El propio autor ha dicho que ya está implementando nuevos modelos por lo que la calidad aumentará considerablemente, uno de los mejores cap sin lugar a duda.

Os lo dejo por aqui para quien no le conocía y pueda disfrutar la serie completa y de paso distraerse un poco entre tanto ambiente negativo, arrojo algo de luz al foro.

Un saludote ! :test_tube::test_tube::hocho::hocho:

Va sobre WIII el Reino del Caos.

Temporada 1 por si quieren empezarla desde el inicio.

22 «Me gusta»

Gracias por el aporte, no lo conocía la verdad.

Pues si, algo fresco. :love_you_gesture:t3:

2 «Me gusta»

Lo mismo digo, muchisimas gracias por mostrando a este ARTISTA, yo tampoco lo conocia y me ha ENCANTADO.

Que buenos tiempos cuando solo teníamos que luchar contra no-muertos y teníamos un mundo que explorar lleno de secretos, cuando no conocíamos nada y éramos simples mortales… que bonito es la sencillez, a veces, de las cosas XD

3 «Me gusta»

Cuando un fan le pone más cariño y esfuerzo a la obra que el autor… Es increíble el trabajo.

¿el soldado que acompaña a Arthas es Marwyn?

2 «Me gusta»

Lo de este hombre es increible , como me gustaria que en verdad se viese el juego y las cinematicas de esta manera.

Me encanto la primera temporada y con muchas ganas de esta segunda.

3 «Me gusta»

De nada Tianä, para eso estamos, compartir cosas chulas a la comunidad y dar visibilidad a la peña le mete tanto curro. ^^

Ahi está la clave para mi también. Me alegro que te haya gustado Egro compañero !!

Ahora que lo dices no había caido, podría serlo vaya :o , supongo que quiere abarcar toda la evolución de Arthas hasta que alcanza el yelmo, asi que saldremos de dudas :wink:

1 «Me gusta»

Hace años que la ví y la conzco, parece una serie de Netflix. :heart:

Ojalá Blizzard hicera una serie con la calidad de Resident Evil: Oscuridad Infinita

2 «Me gusta»

Ya la han estrenado? Era esta mes no?

Ha mejorado muchisimo en calidad, y no es que la primera temporada estuviese mal ni nada por el estilo, pero en esta la animación, el uso de mas modelos HD y tal… esta genial.

P.D: Me ha molado lo de la voragine xDDD

1 «Me gusta»

Sí, la puedes ver en Netflix.

Piensa que el WIII Reforged aun que haya sido un mal producto tiene muchos modelos de calidad, eso abrió muchas puertas a este tipo de artistas, el mismo lo dijo cuando salió el Reforged, que ahora podría hacer mejor sus videos gracias a los nuevos modelos.

Aún asi, el tio lo mete en un montón de idiomas y cuida bastante los detalles, también es importante saber elegir bien la música y la ambientación en momentos clave y el lo hace bien.

A mi me ha molado el tema de los kul’tirans zombies xDDDD

2 «Me gusta»

Justo la semana pasada mi mejor amigo me la recomendó, la tendré que mirar entonces.

1 «Me gusta»

Sabes que hay un MOD al que llaman “Warcraft Reforged REFORGED”?

Donde han hecho que se vean todas esas cinematicas in game que nos prometieron.

Lo unico que la historia sigue igual que siempre, gracias a los #nochanges.

Madre mía! Me has alegrado el día :heart_eyes::kissing_heart:

1 «Me gusta»

Muchisimas gracias por compartir esto, no lo conocia, y he abierto el video para ver que tal era, y he acabado viendome los dos capitulos del tiron. Ahora a sufrir otra espera de 6 meses jeje.

1 «Me gusta»