La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Lo que tienen no es una relacion sana. No os cortéis que esto lo subimos luego a Azerotuve y nos hacemos ricos (vosotros moralmente y yo monetariamente).

Ignora a los demás con su mandragora tronchada entre sus manos. Intentaba imaginarse la historia pero era dificil, y en parte le daba algo de risa, pero no se rió.

Oh… siento oir eso… Entiendo que te llamaran asi y tuvieras esa fama, estás bien fuerte y eres muy grande…

Le mira de arriba a abajo. Claro que ella habia visto hordas mas grandes de otras razas, pero este era un Kultirano excepcional.

¿Prefieres que te llama Tronchamulas o… Peter?

Se detiene junto al elfo Oye, nada de cámaras, déjalos tranquilos

Lo que me faltaba por ver, Crash Bandicoot en Battle net aajjajajaj

¡Puedes llamarme Troncha, a secas!
Dime, arca, te apetece beber algo? Tengo aquí un vino de Kultiras que confisque a unos orcos que participaron en la quema de Brenadam. Luego te puedo dar un paseo en mi navío.

Saca de un saco 3 cabezas de orco, que las empuja con el pie a la trituradora, y finalmente da con un barril.

Ahi tienes donde escribimos algunos taberneros, el primero creo que es donde podrías engancharte directamente sin necesidad de conocer nada de nosotros, el segundo por si te apetece cotillear.

2 «Me gusta»

El segundo es la “precuela”, le falta poco para acabarse pero aún está vivo, es lo que sucede en la 8.3, la primera parte es por ahora el anticipo a la trama de SL, está aún sin “comenzar” perfecto para empezar

Pfff, al final va a haber más juegos de socios que de blizz… con las ganas que tengo de incendiar el pu** CoD cada vez que veo su icono de M

2 «Me gusta»

Estoy viendo el nintendo direct de febrero

Mario Golf RPG jajaja

En serio??? O.o

En serio Delenis, tiene mas de RPG que el wow jajajaja

Osti pues el de la gba me gusto bastante. Que bien XD

Lo tengo que probar!!

DC Super Hero Girls Teen Power

GOTY xDDD

Si! Me vendria bien un trago…

Acepta la bebida mientras observa lo que hace, desde luego sorprendida pero disimula, mirando las cabezas de reojo.

Oh, me encantan los barcos. Navegar es tan precioso, una aventura dentro de una aventura… Y, ¿sabes? ¡Yo adoro pescar!

No te cortes mujer, nosotros no estamos mirando apenas. ignora las camaras y los micros.

1 «Me gusta»

¿Cámaras y micros? ¿Eh?

No me van demasiado los juegos del lerdo de Mario, la verdad xD ¿ahora los vamos a ver también en el lanzador? lo que faltaba…

Hoy hubo nintendo direct, son cosas que han anunciado para NS

1 «Me gusta»

El qué?, quién está espiando aqui nada?

4 «Me gusta»