La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Supongo que como muchos npcs, está en varios lugares, pero para hacer la misión, es donde te dice Nhail

Tronchamares y las siete arcahuetas, cap 1.

If you are looking for Sika to rsvp for the Revendreth Ember Court, you will her in Bastion at Aspirants Crucible 52,82

En esas coordenadas, igual te falta alguna misión por Bastión, pero lo dudo.

1 «Me gusta»

Ve entrar (o mas bien irrumpir como un estrepitoso volcán en erupción) al hombre en el salón, y todo el mundo observa incrédulo. Arcaueta se vuelve frente a el, con el corazón sobresaltado, por la llegada y por la proposición.

Ca… casarme?

Titubea y mira el anillo, que quizá pueda ponerselo de cinturón. Se queda sin aire durante unos segundos, sintiendo las miradas de todos en ellos. Contraer matrimonio era una gran decisión, unica, para toda la vida, hasta que la muerte por un horda o una caida de la montura les separase. Y no conocia apenas a ese hombre pero… Le miró a sus ojos, llenos de valentia, ya que habia que ser muy valiente para pedir matrimonio de aquella manera a una bella y pura sacerdotisa, y vió pureza en ellos, y amor.

¡Si! ¡Si quiero!

1 «Me gusta»

Tronchamulas emocionado celebra la aceptación de la bella sacerdotisa.

YU-JU!!!

1 «Me gusta»

Por favor, te lo ruego, participa … (Aiden yo te maldigo, Felix tambien te maldice con el like que me va a dar en algún momento), esto tiene que quedar patente en el relato. Entra al lado oscuro de la taberna Arcahueta, Xilandra os casa.

2 «Me gusta»

El padre Perico, el mismo que despidió a Ivorkul en su funeral, entra en escena.

Yo, por el poder que la luz me concede, estaré encantado de juntaros en sagrado matrimonio el dia de vuestra ceremonia.

1 «Me gusta»

:open_mouth: Otro calvo malvado!!!

1 «Me gusta»

¡Y encima con barbas! ¡Eso le hace más sospechoso!

1 «Me gusta»

Prima, es PERICOVIL !! XDDDD

1 «Me gusta»

Si te soy sincera, es que no sé muy bien como va. Es un rol cooperativo? Tengo que leerme todo y seguir con la historia? (todo de este post y los capitulos anteriores que me comentaste xD)
Es que he visto algunos post como que se siguen y otros como que no :S y no entiendo muy bien

Señores mios… yo no soy el calvo vil, sino el calvo de la luz.

Perdona, pero a mi me han enseñado que todos los calvos son malvados, aunque vengan de la luz ¬¬

¡La luz es mala también!

Se pone muy colorada pero sonrie ampliamente, mientras ve al sacerdote entrar, muy oportuno.

Si… supongo que si, si a mi futuro esposo le parece bien.

Le mira, esperando que le diera el anillo o hiciera algo más, pero con timidez. Comprendia que no debian tener mas intimidad hasta estar por fin unidos.

No va de nada y va de todo, cuando empecé a escribir hace un año mas o menos, me me tí de lleno escribiendo a mi bola, sin relacionarme con nadie, a dia de hoy sigo igual, escribo mi propia historia pero siendo consecuente con los tiempos de los demás, no necesitas leerte nada, solamente si te apetece (porqueteapetecemuchisimo) meter tu pj ahi y ya está, que historia tiene Arcaueta antes de SL o en SL?, pues a raiz de ahi … escribe lo que te plazca … siempre es bien tener nueva gente que leer y conocer lo que hay tras ese personaje, la mayoria si que cooperan, pero otros como yo van a su bola.

1 «Me gusta»

El sagrado sacerdote contempla un cuadro con un retrato de su juventud, luciendo una tremenda pelambrera, hasta que le alcanzó una alopecia temprana, decisión que sin duda influyo en que terminase siendo sacerdote. Una lagrima recorre su mejilla mientras recuerda a todos esos queratinosos amigos perdidos.

2 «Me gusta»

Oh comprendo. Me gusta, aunque si soy sincera… temo cometer muuchos fallos, no se tanto del wow como para… no sé, la puedo cagar muy mucho, aunque eso de escribir la historia de Arcaueta me mola mucho.
Pero aun asi has nombrado por ejemplo lo de que tiene que quedar patente en el relato… Quieres que escriba la historia de Arcaueta y Tronchamulas? En plan… ¿Yo sola? Quiero decir… tengo que dejar que el forero de tronchamulas escriba una parte o… ? Pregunto. Quiero saber, aunque yo ya me estoy imaginando en mi cabeza un relato precioso… xD

PERO en ese caso, no conozco tanto al personaje de Tronchamulas y como veo, veo que tiene ya una historia detrás, a no ser qme deis licencia total para … hacer con el lo que quiera, mantener la esencia de lo que es pero… claro es que tampoco se todas vuestras anecdotas… No sé si me explico.

1 «Me gusta»

Te doy permiso para que uses a tronchamulas en tu relato con total libertad. Bueno, no seas demasiado cruel, que le tengo cierto afecto y ya me he cargado a Ivorkul.
Intenta que no acabe muerto :pray:

2 «Me gusta»

Pues a ver como lo hago por el que final tiene que ser PURO DRAMA SI O SI

1 «Me gusta»