Si, pero no son capaces de colocar un cajón de metal blindado encima de la dichosa salida a Oribos, los muy lerdos.
Eso me parece curioso, lo peor es que nos colamos en Thorgash y salimos constantemente con almas y la Chupipandi de Azeroth, ¿Por qué no aparece el Carcelero directamente y nos captura si tanto interés tiene por nuestro alma?
Deberian haberse currado más esta parte…
Por cierto ¿Que nos pasaría si el Carcelero nos captura vivos? Esta claro que tiene interés por nosotros y esa capacidad de entrar y salir a conveniencia de las Fauces y bueno…incordiar en sus aposentos
Nos mandaría con Anduin, mientras la bragas mugrientas nos visita
Eso si es un tormento, tener que ver y escuchar a esa petarda.
No pensé en Sylvanas, a saber cómo se cobraría su venganza por instigar y ayudar a la rebelión que la hizo huir.
Porque plot armor. No le busqueis logica a algo que nunca la tendra XD
Me temo que eso no sería lo peor en este asunto, el Carcelero nos ha cogido algo de tirria y quiere que Anduin le ayude, así que lo de estar junto a él podría darse.
En Maldraxxus una de las conversaciones que tiene Mograine y Vash es sobre la “forma” que tomaron (Mograine diciendo que eligió forma humana porque fue la forma con la cual peleo contra la plaga y Vash diciendo que eligió la forma naga porque ella no era importante cuando era elfa), por lo tanto podemos asumir que uno elije la “forma” de su alma en Shadowlands.
Elige entre comillas. Porque si vas a bastion eres kyrian si o si. Se te permite cambios como de genero y tal, pero serás un Ángel azul. Y no es forma de Alma. Es el nuevo cuerpo, sustancial.
La reina de la matanza sigue conservando su Alma sethrak, aunque su recipiente es abominable.
En verdad solo conservas con los necroseñores tu forma, si eres venthyr, kyrian o Fae acabas con una forma definida
En Ardenweald sí puedes elegir tu forma, aunque solo entre formas de animales
Ya, pero tu forma de vida no, o fauno o espíritu animal, pero si eras un tauren pierdes esa forma
Te recuerdo que los que van a Ardenweald son los que tienen un fuerte vínculo con la naturaleza. No creo que tener la apariencia de un animal les cause ningún trauma.
En ningún momento creo que sea un trauma, aparte de que ellos si conservan sus recuerdos, pero siempre debe ser algo duro tener que renunciar a que eras por mucho que te transformes en algo en lo que querías
Y lo bonita que está mi Menel como un unicornio?
Fue el que peto el sistema y bugeo a la enjuiciadora XD
Amber Que de hecho si eres pícaro y hablas con ella le puedes decir que su muerte sirvió para descubrir al demonio en la trama de la sede de clase de los pícaros.
En un futuro podrás serlo, haz todo lo posible para que sea lejano
Ay Amber, mira que renunciar a su sexy forma humana para convertirse en una araña fea.