La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Si, pero no son capaces de colocar un cajón de metal blindado encima de la dichosa salida a Oribos, los muy lerdos.

1 «Me gusta»

Eso me parece curioso, lo peor es que nos colamos en Thorgash y salimos constantemente con almas y la Chupipandi de Azeroth, ¿Por qué no aparece el Carcelero directamente y nos captura si tanto interés tiene por nuestro alma?

1 «Me gusta»

Deberian haberse currado más esta parte…

1 «Me gusta»

Por cierto ¿Que nos pasaría si el Carcelero nos captura vivos? Esta claro que tiene interés por nosotros y esa capacidad de entrar y salir a conveniencia de las Fauces y bueno…incordiar en sus aposentos

Nos mandaría con Anduin, mientras la bragas mugrientas nos visita :nauseated_face:

Eso si es un tormento, tener que ver y escuchar a esa petarda.

1 «Me gusta»

No pensé en Sylvanas, a saber cómo se cobraría su venganza por instigar y ayudar a la rebelión que la hizo huir.

Porque plot armor. No le busqueis logica a algo que nunca la tendra XD

Me temo que eso no sería lo peor en este asunto, el Carcelero nos ha cogido algo de tirria y quiere que Anduin le ayude, así que lo de estar junto a él podría darse.

1 hora y media para acabar e irme a dormir :yawning_face:

En Maldraxxus una de las conversaciones que tiene Mograine y Vash es sobre la “forma” que tomaron (Mograine diciendo que eligió forma humana porque fue la forma con la cual peleo contra la plaga y Vash diciendo que eligió la forma naga porque ella no era importante cuando era elfa), por lo tanto podemos asumir que uno elije la “forma” de su alma en Shadowlands.

4 «Me gusta»

Elige entre comillas. Porque si vas a bastion eres kyrian si o si. Se te permite cambios como de genero y tal, pero serás un Ángel azul. Y no es forma de Alma. Es el nuevo cuerpo, sustancial.

La reina de la matanza sigue conservando su Alma sethrak, aunque su recipiente es abominable.

1 «Me gusta»

En verdad solo conservas con los necroseñores tu forma, si eres venthyr, kyrian o Fae acabas con una forma definida

En Ardenweald sí puedes elegir tu forma, aunque solo entre formas de animales

1 «Me gusta»

Ya, pero tu forma de vida no, o fauno o espíritu animal, pero si eras un tauren pierdes esa forma

1 «Me gusta»

Te recuerdo que los que van a Ardenweald son los que tienen un fuerte vínculo con la naturaleza. No creo que tener la apariencia de un animal les cause ningún trauma.

1 «Me gusta»

En ningún momento creo que sea un trauma, aparte de que ellos si conservan sus recuerdos, pero siempre debe ser algo duro tener que renunciar a que eras por mucho que te transformes en algo en lo que querías

1 «Me gusta»

Y lo bonita que está mi Menel como un unicornio?

1 «Me gusta»

Fue el que peto el sistema y bugeo a la enjuiciadora XD

Amber :sob: Que de hecho si eres pícaro y hablas con ella le puedes decir que su muerte sirvió para descubrir al demonio en la trama de la sede de clase de los pícaros.

2 «Me gusta»

En un futuro podrás serlo, haz todo lo posible para que sea lejano

1 «Me gusta»

Ay Amber, mira que renunciar a su sexy forma humana para convertirse en una araña fea. :pensive:

2 «Me gusta»