La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Quizás a ella le gustaba más esa forma

1 «Me gusta»

¿Quién iba a querer ser una araña fea?

2 «Me gusta»

Sigilo y gran agudeza visual, perfecto para una francotiradora… ¿Que le ven a las humanas los elfos?

1 «Me gusta»

Para eso que se convierta en halcón

1 «Me gusta»

No hay forma halcon en Maldraxxus

1 «Me gusta»

¡Discriminación!

1 «Me gusta»

Hablando de la otra vida ¿Donde te ves cuando te llegue el momento?

1 «Me gusta»

En un pacto donde sepan divertirse y sobretodo todo pueda conservar mi forma.

1 «Me gusta»

Me temo que eso no funciona así en la otra vida suspira no sé si acabaré en Bastión o Maldraxxus… Ambas opciones son posibles

1 «Me gusta»

No hay sólo 4 pactos, se supone que son muchísimos

1 «Me gusta»

Ya, pero te unes a uno de los cuatro por afinidad, por lo que hay muchas posibilidades de acabar en la curia a la que te uniste, además que salvando venthyr en las demás juras lealtad eterna, lo más probable es que ya seamos miembros de pleno salvando venthyr, donde te dejan caer que estás de forma temporal y que evites llegar allí.

1 «Me gusta»

No tengo afinidad por ninguna realmente

1 «Me gusta»

Al elegir una de las curias lo hiciste por ser más afín que a las otras, me uni a los venthyr al creer que es posible la redención de las almas pecaminosas, pero claro, seguramente no acabe allí si sigo el camino que ando recorriendo, la Acusadora me lo dejó claro, un gran consejo sin duda.

1 «Me gusta»

Yo elegí por estética y porque ahí está Kael, que parece que al final está menos idiota.

1 «Me gusta»

¿No hablamos del mismo Kael entonces verdad? Uff que arrogancia y que lloros con la Lunargenta que el traicionó, la Acusadora está en mi tier list de Revenderh junto a Renathal, la Conservadora y Draven

1 «Me gusta»

En el Salto del Pecado si hablas con él tras la misión parece estar pensando en sus acciones, te lo dice al menos si eres belfo.

1 «Me gusta»

Pobre amber :sob: :sob: :sob:

Ysera ha mantenido su forma, tanto de dragon como humanoide.

1 «Me gusta»

Ysera es un caso único diria

Creo que Chordy es lerdo