La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Yo pienso eso mismo de algunos de foro xD

2 «Me gusta»

No sé qué tiene que ver, pero estoy de acuerdo xD

2 «Me gusta»

¿Que te hizo Chordy?

Normal, es uno de esos bichos de pandaria de gris gris, ¿no?

Un respeto, sin ellos no podriamos transfigurar en el mundo, hacen una gran labor social.

1 «Me gusta»

Correr de un lado a otro para no encontrar nada o subirse una montaña en vertical y encontrar el “grisgris” en una pendiente inaccesible entre otras cosas xD

Tiene toda la pinta

1 «Me gusta»

Que curioso que un bicho de esos haya acabado en MALDRAXXUS. No son muy guerreros que yo sepa.

Ellos han encontrado el grisgris al fin y al cabo.

Maravillosa fiesta la de hoy, he ordenado crear una estatua en honor a mis niños.

7 «Me gusta»

Entra por la puerta, deja un saco que supura “algo” y saluda firmemente Por el Pelado, hoy no he parado en todo el día, entrenamiento, cuestiones de la curia y más entrenamiento.

No se preocupe.
He hecho las 4 miticas para la semanal, he limpiado todos los mapas con ánimas, el lfr de Denathrius, el último boss de roca negra y ciudadela, world boss, los dos renombres y lo que me queda de día … pero Renathal me ha bendecido con una fiesta para relajar los músculos un rato y tomar vino junto a Egor.

3 «Me gusta»

Se lo pasan bien ustedes los venthyr, es un concepto muy…distinto al que tenemos nosotros de “pasatiempo” y ya que está ¿Le importaría coserme un cortecito?, le dejé a ese esqueleto todo el flanco abierto. Se retira el peto de la armadura, dejando visible un corte diagonal de 15 centímetros. Sin duda será una eternidad entretenida, desde luego.

No tiene pinta de ello XD

A los de blizzard que les mola mucho.

Intenta quitarles su gris gris y veras la furia homicida que se gastan XD Ni BL, TW y Hero juntos XD

1 «Me gusta»

Viendo la negativa del elfo saca hilo y aguja y empieza a coserse el corte minuciosamente, se le acerca el paladin, que le pregunta si puede tocar la gélida piel por curiosidad, acaba el nudo final y acepta

Asi me gusta, que seas un soldado de provecho, no te lo tomes a mal Caballero de la muerte, pero no he viajado hasta tierras sombrías para coser los cortes de desconocidos … no me fío de los que no son de mi propia curia.

4 «Me gusta»

Enrolla el hilo de colágeno y guarda en un envase de acero la aguja y el carrete de hilo Bueno, siempre es más cómodo que te cosa las heridas otro, a veces hacen ángulos raros. El paladin sigue palpando su fría piel, en una mezcla de fascinación e inquietud creo que deberiamos confiar entre nosotros mortales, la unión hace la fuerza, como diría el Prelado.

Asoma la cabeza tras una estatua recién colocada en la Corte y observa la escena de dos hombres en parecida actitud intima, en silencio.
Necesito mas vino.

3 «Me gusta»

Escucha algo tras la estatua acompañado de “necesito más vino”, retira la mano de la fría piel del no muerto y responde a la humana No es lo que parece… eso ha sonado mal suspira simplemente quería saber si un caballero de la muerte tiene la piel fría. Se pone su guante a la vez que él no muerto se pone el peto

1 «Me gusta»

Esto… ¿habrá boda??
Habeis pensado en invitarme???

Enrojece ¿Pero que dicen?, El vino de este local es muy fuerte