La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Que manera de amargarme el fin de semana :man_facepalming:t3: :man_facepalming:t3: , creo que lo haré con dos personajes al dia y ya está, no quiero volver ha hacer lo de Halloween, literalmente no vivía.

3 «Me gusta»

Ya, eso iba a decir… preparen sus alters y su tiempo perdido! xD

Yo no me voy a dar por vencida…

A fin de cuentas, a mi el farmeo de Halloween si dió sus frutos… :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

He pasado toda la tarde con los logros de los ancestros… Que TEDIO, cosa más aburrida de logros, sobretodo el amigo de Maraudon, ya para encontrar la entrada tardas un buen rato, pero es que llegar al señor npc…en el extremo más lejano de toda la inmensa mazmorra.
Otro que tiene su aquel el de conquista de invierno, solo puedes hablar con él si está en tu facción en mundo abierto de tu servidor, ya solo falta el de los niños para el proto rosa, va a ser una pesadilla hacer el de las bgs y pillar el pastel de chocolate sin que intenten clavarme 20k por el.
Ahora que lo pienso, solo tengo una de las 3 mascotas que piden, espero que no sean 3 años para conseguirlo
Ya podrían actualizar los eventos, que están anclados en cataclismo

1 «Me gusta»

Bienvenido al maravilloso mundo de los logros de eventos. Los hice todos en un mismo año menos el de los niños y me los quité de en medio exceptuando alguno suelto que no cuenta para la montura.

Aunque honestamente yo si los disfruté, musiquita y a explorar Azeroth, claro que cuando los hice venia de estar muchos años sin jugar al wow por lo que cogí todo con muchas ganas.

3 «Me gusta»

Hice la mayoría de logros con su tedio con la vieja cuenta años atrás, y cuando son las típicas de “visita x lugares” queman, son muuuuy lentas y tediosas, y más cuando tocs tirar de wowhead por qué hay una elfa metida en una cueva en lo más remoto de plagas del oeste

Ahora en serio… es impropio de ti y me suena mas a que solo tienes dos pjs al 60 xD

Aunque si eso es cierto, que no habia caido… pues me va a dar por saco a mi tambien… porque entonces como mucho voy a tener tres o cuatro :sweat:

Alguien puede confirmar eso???

Seguramente será o bien 60 o al menos superior al 50

Me da envidia ese oro.

2 «Me gusta»

Yo habia presupuesto que superior a 55 (equivalente a 110), y por mas que intento recordar y estrujarme la cabeza por saber como era en Halloween u otras veces en bfa para hacer la comparación no me acuerdo :s:
Pero por eso pregunto, no quiero una suposición, quiero una afirmación rotunda jajaja

No hará falta al 60, los de 10 niveles menos siempre han servido para estos eventos, así funcionaba el de Halloween, si no hay cambios …

No soy muy de alters, eso es cierto, me aburro con ellos y no disfruto jugando si no es con mi main, excepto con la enana hunter que si le tengo bastante cariño y mi tauren druida que fue mi primer personaje y son dos futuros proyectos 60 cuando la expansión este terminada y no haya nada que hacer, como siempre … ahi es cuando juego con alters y los subo, mientras tanto no tengo tiempo porque hay logros y mil cosas que hacer con el main.

Salvo que cambién la norma y el cohete solo pueda lotearse al 60 tengo 10 personajes al 50 y con Nhail serían 11 trys al dia, y pasando. Por las noches raideo y por el dia prefiero estar en la expansión vigente, ya tengo bastante con los rares de Shadowlands, con fundicion, ciudadela, alma de dragon, los rares de pandaria, bastion nocturno en sus tres dificultades … asique no. xD

3 «Me gusta»

Las repus de +10k de toda la vida Max.

1 «Me gusta»

El buen Paragon, de los cuales aún no he visto montura alguna, pero da gusto ver de mínimo 3000-3500 oros de golpe la verdad.
Se sienta junto al elfo y el no muerto ¿habrá suerte este año con la montura?

Mira, por ahi escribes tú también, por si quieres recordar el hilo.

4 «Me gusta»

Dolía ver las actualizaciones de ese hilo la verdad

3 «Me gusta»

Pues yo me lo voy a hacer con mis 15 alters, a tope!!!
Y si, tambien estoy con el raideo y cosas minimas de esta expansión pero también ciudadela, fundicion, alma y hasta ONYXIA xDD etc etc.

Recuerda: aunque las probabilidades siempre jueguen a favor, se trata de SUERTE a fin de cuentas. Ojalá te salga este año :slight_smile:

Si! jajaaja realmente le deseaba que le tocara al pobre Touren…

4 «Me gusta»

¿Lograste tenerlo al final, verdad señor pícaro?

Si lees verás que digo 115 trys y que no hubo suerte, de hecho no era molesto hacerlo con muchos alters, lo molesto era las colas de a veces más de una hora.

3 «Me gusta»

¿1 hora? Madre mía, como se nota que los eventos del mundo ya están tan desfasados que la gente no les hace ni caso, en verano era imposible que saltase incluso apuntando como tanke.

Bueno, al menos el cohete ese es horrendo a más no poder… mola más la montura de Mecatriunfo (eh hermanito?? =P ), pero no hay manera de que caiga el vinilo de los horribles gnomos, y el equipo de recuperación no es soleable XD

3 «Me gusta»

Entiendo lo horrible que es colear con dps…

Si nos organizamos todos, entramos rápido xDDDD cuando uno no pilla a un alter tanke, el otro pilla healers y otros dps y asi con nuestros alters… yo tengo muchos healer xDDDDDD ali y horda, lo haria todo mas facil. Yo me ofrezco quien me necesite.

un poco hortera si es pero… para fardar vale xD

4 «Me gusta»